Foro / Salud

Piercing en el ombligo y lengua!! ayuda

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 12:48
J
jomana_8431961
16/5/03 a las 15:58

Hola!!

Ya es la segunda vez q escribo a este foro, y como la primera me fuisteis de muxa ayuda, vuelvo con otra preguntita, espero no ser pesada..peor lo q no me pase a mi...ainss
Ahora, me he hecho un piering en el ombligo, de hecho es la 4 vez q me lo hago (un poko cabezuda), y se me ha formaod uan cicatriz en la zona, siempre me lo he acabado kitando cuando no se cae por el mismo, pq se me infecta, supura muxa pus y el cuerpo acba expulsandolo.
Este ultimo va por el mismo camino y he decidido kitramelo, ahora pretendia hacerme uno en la lengua...pero me pasara lo mismo?¿ y si es q soy alergica?¿ Alguien puede aconsejarme¿? La verdad es q no me gustaria q le pasra lo mismo a mi lengua q a mi ombligo...puff

Un beso a todos!!

Ver también

A
aines_9061882
16/5/03 a las 16:07

Holas melissa.........
A mi tb me gustan mucho los piercings, llevo 3 :P
A ver, lo ke dices del ombligo... kuanto tiempo estubiste curandotelo? meses? kuantas veces al dia? y k te mandaron darte? es k eso es lo mas importante.. el ombligo es la zona k mas se infecta, y la gente no tiene mucha paciencia para estar tanto tiempo curandolo.. y sale kada infeccion de miedo
Respecto a lo de la lengua.. si haces lo k te dicen no se te tiene pk infectar, pero recuerda k kada vez k komas o bebas algo te tienes k enjuagar la boka kon un likido (a mi me mandaron "ortokin") y tienes k llevarte el fraskito a tos laos :P jeje y eso...
lo uniko k tienes k tener es un poko de paciencia... y curartelo bien. Por lo menos hasta los 3 meses no estara bien cicatrizado bueno... y kreo k no se me olvida nada :P si tienes alguna duda aki stoy
Un Beso
y suerte!

J
jomana_8431961
16/5/03 a las 21:59
En respuesta a aines_9061882

Holas melissa.........
A mi tb me gustan mucho los piercings, llevo 3 :P
A ver, lo ke dices del ombligo... kuanto tiempo estubiste curandotelo? meses? kuantas veces al dia? y k te mandaron darte? es k eso es lo mas importante.. el ombligo es la zona k mas se infecta, y la gente no tiene mucha paciencia para estar tanto tiempo curandolo.. y sale kada infeccion de miedo
Respecto a lo de la lengua.. si haces lo k te dicen no se te tiene pk infectar, pero recuerda k kada vez k komas o bebas algo te tienes k enjuagar la boka kon un likido (a mi me mandaron "ortokin") y tienes k llevarte el fraskito a tos laos :P jeje y eso...
lo uniko k tienes k tener es un poko de paciencia... y curartelo bien. Por lo menos hasta los 3 meses no estara bien cicatrizado bueno... y kreo k no se me olvida nada :P si tienes alguna duda aki stoy
Un Beso
y suerte!

Muxas gracias xica...
La verdad es q soy de esas personas q tienen pokisima paciencia..jeje con decirte q llevo una semana con el piercing y solo me lo limpio cuando me duxo por las mañanas, con betadine gel y a veces suero fisiologico...
Per vamos, me has animado y me voy a hacer el de la lengua, mi madre me va a matar, no pq no em deje pero tiene muxo miedo..a ver si le enseño este foro.

Un beso Malona

A
aines_9061882
17/5/03 a las 13:29
En respuesta a jomana_8431961

Muxas gracias xica...
La verdad es q soy de esas personas q tienen pokisima paciencia..jeje con decirte q llevo una semana con el piercing y solo me lo limpio cuando me duxo por las mañanas, con betadine gel y a veces suero fisiologico...
Per vamos, me has animado y me voy a hacer el de la lengua, mi madre me va a matar, no pq no em deje pero tiene muxo miedo..a ver si le enseño este foro.

Un beso Malona

Suerte wapa!
Pues yo el del ombligo estube limpiandomelo 3 veces al dia durante 6 meses o asi
y ahora lo tengo perfecto.
y la lengua no es tan latoso pk cicatriza antes al haber saliva asi k mucha suerte....
y k no te hagan mucho daño
Un beso

J
jomana_8431961
18/5/03 a las 20:12

Hola acume!!
Yo no soy la experta, siempre se me infectan aunke lo q te puedo aconsejar para q cicatrice es q te pongas suero fisiologico o agua con sal, a una amiga mía le ha ido muy bien así y ya le ha cicatrizado.
Ya me lie... plama o pus?¿ ahroa no se si mi piercing esta cicatrizando o esta infectado.

Bueno xica, suerte con él!

A
aines_9061882
18/5/03 a las 23:39

Hola ucume
Para ke se cicatrice bien el piercing del ombligo tienes k limiartelo tres veces al dia por lo menos kon agua y jabon y luego darte betadine y dejartelo ahi..
Como tiempo maximo para k se te cicatrice bien es de un año.. asi k paciencia y a esperar k se cicatrice
Yo lo hice asi durante 6 meses y los otros 6 meses me lo lavaba 1 o dos veces al dia y ahora lo tengo muy bien cicatrizado pk ya han pasado komo unos 4 años o asi.
Suerte!

J
jomana_8431961
22/5/03 a las 1:24

Y de los tatuajes??
Jajaj, chiquitas tres!! ay q ver lo q hay q pasar para tener un piercing...
Yo empece con pendientes, despues el del ombligo, y ya kiero el de la lengua..jeje
Mañaan voy a ir al dermatologo, y de paso el preguntare si coro algún riesgo de hacerme el de la lengua, o hacerme un tatuaje chiquito, a q estaria bien?? os gustan?? sabeis si duelen muxo??
El problema q me lo dejaria para septiembre, pq vivo en Tenerife y casi todo el día estoy en la playita y el tatu no puede coger rayos solares...
A ver q me dice el médico...

Un beso a las dos

Y
yris_5320435
19/5/04 a las 4:51
En respuesta a aines_9061882

Hola ucume
Para ke se cicatrice bien el piercing del ombligo tienes k limiartelo tres veces al dia por lo menos kon agua y jabon y luego darte betadine y dejartelo ahi..
Como tiempo maximo para k se te cicatrice bien es de un año.. asi k paciencia y a esperar k se cicatrice
Yo lo hice asi durante 6 meses y los otros 6 meses me lo lavaba 1 o dos veces al dia y ahora lo tengo muy bien cicatrizado pk ya han pasado komo unos 4 años o asi.
Suerte!

Hola
yo tengo 5 meses con mi piercing pero ultimamente me ha salido una bolita roja que al apretarla le sale pus y despues sangre ¿que debo hacer para sanala?

X
xueyan_6306889
20/5/04 a las 21:46

Yo tengo piercing en la lengua y en el ombligo
Hola melissa, yo tb engo un piercing en el ombligo, y lo q pasa esq tarda un año en cicatrizar x el sitio en el q esta, y en ese año no tienes q dejar de cuidarlo, pero no te preocupes xq en la lengua no te va a pasar lo mismo, xq cuando se hace un piercing en un sitio humedo cicratiza mucho antes y mas aun en la boca.T e lo digo xq a mi tb se me infecto en del ombligo mas de una vez x olvidarme de curarlo, pero el de la lengua nunca se me inecto y no le hice casi ninguna caso, espero q te ayude lo q te digo...
1 besito

E
esther_8299984
1/10/04 a las 23:17
En respuesta a aines_9061882

Suerte wapa!
Pues yo el del ombligo estube limpiandomelo 3 veces al dia durante 6 meses o asi
y ahora lo tengo perfecto.
y la lengua no es tan latoso pk cicatriza antes al haber saliva asi k mucha suerte....
y k no te hagan mucho daño
Un beso

Pendiente en la nariz
Holaaa, me llamo maria, soy nueva y tengo 13 ñaos, soy de jerez de la frontera y tengo uan duda vereis: tneoigun pendiete en la nariz y llevo unos 4 o 5 meses, pero problema!! se me ha infectado, o al menos eso creo, por que tengo la zona del alrededor del pendietne roja, y no se que hacer, y tambien tengo otro problema, desearia cambiarte dep endiente y ponerme otro mas chulo, pero me dsamu cho miedo sacarmelo, es de esos buenos caros, de metal o hierro es k no se de ke ta EXo, y ara, pos no se komo sacarmelo, xoi va mu retorcio y me da mucho miedo, y no se que hacer, a ver si alguna de vosotras me puede responder x favor,m toi mu agobia, respondedme a lo de la infeccion y tb a lo de cambiarmev de pendiente y enviadme el mensaje al siguiente messenger, o agregadme del tiron : marores12@hotmail.com, muchisisismas gracias xicas y xicos, aunk kreo kaski no ay muxos xicos, bessos y escribidme pronto, toy algo angustiada jajaj ADIOS

A
arwa_6112441
20/10/04 a las 20:31
En respuesta a esther_8299984

Pendiente en la nariz
Holaaa, me llamo maria, soy nueva y tengo 13 ñaos, soy de jerez de la frontera y tengo uan duda vereis: tneoigun pendiete en la nariz y llevo unos 4 o 5 meses, pero problema!! se me ha infectado, o al menos eso creo, por que tengo la zona del alrededor del pendietne roja, y no se que hacer, y tambien tengo otro problema, desearia cambiarte dep endiente y ponerme otro mas chulo, pero me dsamu cho miedo sacarmelo, es de esos buenos caros, de metal o hierro es k no se de ke ta EXo, y ara, pos no se komo sacarmelo, xoi va mu retorcio y me da mucho miedo, y no se que hacer, a ver si alguna de vosotras me puede responder x favor,m toi mu agobia, respondedme a lo de la infeccion y tb a lo de cambiarmev de pendiente y enviadme el mensaje al siguiente messenger, o agregadme del tiron : marores12@hotmail.com, muchisisismas gracias xicas y xicos, aunk kreo kaski no ay muxos xicos, bessos y escribidme pronto, toy algo angustiada jajaj ADIOS

Tu ere mu tonta
tu ere mu jilip0lla

A
an0N_985833099z
21/10/04 a las 2:42

Hola!

Hola, yo tengo 3 meses con un piercing en el ombligo, y me lavo con un jabón antibacterial, al principio 3 veces al día y ahora 2 veces al día, 1 vez al día coo mínimo, en ocasiones se me pone rojo alrededor del ombligo, y me salen una pequeñas ronchitas que pican en la pansita, pero desaparecen por sí solas, no tengo amistades con piercing en el ombligo asi que no sé si esto es normal. Pero desde hace 4 días me ha salido ronchas, mi pansa está roja y me pica horrible y no se han ido, así ya he pensado en ir al médico, quisiera saber si quedan cicatrizes feas al quitarse el piercing? el mío es de acero quirúrgico inoxidable, si alguien puede dar un consejo, les estaré mil veces agradecida!

Saludos desde Panamá,
vivieliz20_@hotmail.com

A
abdel_7112590
30/10/04 a las 21:18
En respuesta a xueyan_6306889

Yo tengo piercing en la lengua y en el ombligo
Hola melissa, yo tb engo un piercing en el ombligo, y lo q pasa esq tarda un año en cicatrizar x el sitio en el q esta, y en ese año no tienes q dejar de cuidarlo, pero no te preocupes xq en la lengua no te va a pasar lo mismo, xq cuando se hace un piercing en un sitio humedo cicratiza mucho antes y mas aun en la boca.T e lo digo xq a mi tb se me infecto en del ombligo mas de una vez x olvidarme de curarlo, pero el de la lengua nunca se me inecto y no le hice casi ninguna caso, espero q te ayude lo q te digo...
1 besito

Ayudame xfa!!
hola mi nombre es juan...yo tenia un piercing en la lengua...decidi sacarmelo porq tenia alrededor del aro una cosita dura...y abajo de la lengua una cosa blanca...me dijeron k era normal..pero yo me preucupe mucho...y ahora quiero abrirmelo de nuevo...pero tengo miedo a k pase lo mismo...pero yo tengo un problema...tengo mala sicatrizacion...eso afecta???.....bueno esa es mi pregunta...ayudenme xfa....xau

S
sunita_8302086
31/10/04 a las 20:46

Sino es alergia preuba.........
ponte uno d aro, lopuedes girar y lo limpioas mejor a mi not ardo nada en curarseme, y despues d un par d mensse s ya empece a cmabiarlo

M
mercy_5317921
3/11/04 a las 20:14

Yo tengo un aro en la ceja y otro en el ombligo
hola a mi tambien se me infectaban las perforaciones pero me las empece a limpiar dos veces al dia una vez en la mañana y otra en la noche con suero fisiologico y ahora estan completamente sanas prueba con eso suerte¡¡¡XD

N
narjes_8539326
8/11/04 a las 22:59

Piercings!!!
Hola!

Esta es la primera vez que escribo a este foro y lo hago porque tengo ganas de hacerme un piercing en el ombligo.Estuve leyendo algunos mails de chicas que se lo han hecho y todas han tenido experiencias distintas,osea algunas se les ha de haber infectado,otras no,etc.En cuanto a la cicatriz...se va???,trae alguna consecuencia hacertelo???,Cual seria la edad promedio en la q alguien puediese mantener el piercing???
Bueno espero respuestas.Besos

C
cruz_5931881
28/11/04 a las 2:15

Cuidateeee
hola wapa, yo me hice mi primer y unico piercing hace 7 meses, en el ombligo. la verdad es que el pinchazo no me dolio para nada, y el piercing que habia elegido era correctamente de acero quirurgico (este acero suele contener muy poco niquel, por lo que es improbable que seas alergica a el, es el elemento con el que se hacen los bisturis y cosas asi de la medicina) los primeros dias me dolia un poco, pero mas que nada xk yo no lo dejaba quieto, siempre lo toque con las manos sucias y aun asi no se me infecto,pero dos meses despues de hacermelo, cuando ya estaba perfecto me puse uno que el palo era de acero quirurgico y el adorno de plata, y la plata si que es bastante jodida, porke es muuuy probable que seas alergica a ella. se me infecto y pensaba que era xk no le habia dado tiempo a que cicatrice del todo asi que me puse nuevamente el que tenia anteriormente. cuando ya mi piercing cumplio los 6 meses me lo volvi a cambiar por el de plata y se me volvio a infectar. finalmente hable con el chico que me hizo el piercing sobre el tema y me dijo que era xk soy alergica a la plata, ahora tengo puesto otra vez el piercing de acero y me va bien, aunque aveces me duele, pero en tu caso te aconsejo que te cambies tu piercing por uno de acero quirurgico con menos de 5% de niquel y lo limpies diariamente despues de ducharte y antes de irte a la cama con betadine o agua xigenada (ojo que el agua oxigenada puede quemarte o irritarte la piel) entonces es mejor solo utilizar betadine. weno, cuidate, y ya me contaras que tal te va...
bexooooooooosss byeeeee y suerte!

Z
zaira_6122489
1/12/04 a las 2:40

Tengo un problema!!
hola!!les comento ke me kiero hacer un pircing en el ombligo y me dijieron ke es muy doloroso..y yo no se ke hacer...por favor diganme algo....nose ke hacer....gracias!!

A
antea_6914564
1/12/04 a las 20:58

Siempre hay nfeccion con el piercing
Vi en un programa de television donde una doctora decía que habiendo piercing tanto en el ombligo como en la lengua, HAY una infeccion permanente, es distinto a los agujeros de la oreja por ser otra zona , igualmente los de la oreja supuran 2 x 3. Todo depende de la respuesta del cuerpo de cada uno, Una simple infeccion a muchos no les puede hacer nada, pero a otros bajos de defensas si.

D
dunia_6342342
9/12/04 a las 21:56

No hay ningun problema
hola me soy fannuxi..
mira yo tengo un piercing en el ombligo pero me pasaba lo mismo que a ti..me lo ice 3 veces!!
pero me lo quite porque me dolia mucho.
y al cabo de un mes m hice el piercing de la lengua..y no m a pasado nada.no me duele ni nada.asi que si yo fuera tu,me lo haria..que no creo que tengas ningun problema...
besitos a todos

J
july_8443475
11/12/04 a las 12:54

Mi experiencia
me encanta el piercing en el ombligo llevo con el lo menos 3 años y nome dolio nada al hacermelo.las recomendaciones q dan son tenerlo limpito con jabon neutro pero a mi eso no me parece suficiente lo hice pero me empezo a doler un poquito hasta q un dia me dolia bastante porque se estaba infectando.la solucion? "betadine" usadlo desde el primer dia os echais unas gotitas y moveis el piercing para q penetre por el agujerito el betadine es totalmente inofensivo solo previene de las infecciones y os aseguro q con eso q hagais no tendreis ningun problema.yo me lo solia echar una vez al dia despues de limpiarlo con el jabon neutro.besos

H
hend_9422176
11/12/04 a las 16:03

Mi experienciaa
Buenooo yo he llevado pircings y te cuento mi experiencia... me puse el de la ceja y me lo arrancaron peinandome.. si siii pero luego cabezona me lo hice encima y me lo tube q kitar pq me dolia y no estaba infectado ni nada... llevo uno en el ombligo que me lo rechaza... a mi no me sale pus ni nada.. pero el agujero se va corriendo hasta que se caiga... aishhh no me lo kiero kitar q sin pirsing queda muy feo... y llevo el de la lengua hace 5 años y nunca he tenido problemas... es un sitio que siempre esta con humedad y es muyyy muyyy extraño que llegase a infectarse, y rechazarlo es imposible... asi que yo te animo si te apetece.... yo en la cara no me haria nunca mas pq el de la ceja me dejó cicatriz pero el de la lenguaaa no creo que te de problemas... solo los primeros dias para comer... pero eso ya lo debes saber...

besitos....

A
an0N_587817599z
24/12/04 a las 7:54

.
holaa
ayy yo tambien tengo un piercing en el ombligo y ya es el segundo que me ago pq el primero se me infecto.. ahora tengo una cicatris y ademas creo que este tambien esta infectado :s
que puedo aser para que no se me infecte??
ayuda plis

I
izaro_7866049
30/12/04 a las :08
En respuesta a abdel_7112590

Ayudame xfa!!
hola mi nombre es juan...yo tenia un piercing en la lengua...decidi sacarmelo porq tenia alrededor del aro una cosita dura...y abajo de la lengua una cosa blanca...me dijeron k era normal..pero yo me preucupe mucho...y ahora quiero abrirmelo de nuevo...pero tengo miedo a k pase lo mismo...pero yo tengo un problema...tengo mala sicatrizacion...eso afecta???.....bueno esa es mi pregunta...ayudenme xfa....xau

Jelow
yo teengo un arito en la lengua y arriba me salio como una especie de volcan alrededor del aro, es lo mismo tuyo o no??? a mi = me preocupa es muy feo y no se k hacer...

S
sanne_5798472
4/1/05 a las 3:12
En respuesta a jomana_8431961

Hola acume!!
Yo no soy la experta, siempre se me infectan aunke lo q te puedo aconsejar para q cicatrice es q te pongas suero fisiologico o agua con sal, a una amiga mía le ha ido muy bien así y ya le ha cicatrizado.
Ya me lie... plama o pus?¿ ahroa no se si mi piercing esta cicatrizando o esta infectado.

Bueno xica, suerte con él!

No me dan permiso...
Hola, mi edad es de 14 años y me quiero poner un piercing en la lengua...no tenbgo miedo, e investigado hacerca del tema..aun tengo mis dudas, pero se qe me las responderan.

Tengo cerca de 4 años viviendo con mi abuelita, y hace unos meses me entro el gusanito de qererme hacer un piersing en la lengua, tal vez no tengo una precisa razón para ponermelo, es solo curiosidad, bueno...mas qe curiosidad lo haria por gusto, me llama muchisimo la atención y aparte es como un arte...bueno creo qe me ali un poco del tema, el problemas es qe mi abue no me quiere dar el permiso de ponermelo, me sale con la ... excusa de qe le da asco y sinceramente me pongo a pensar y me doy cuenta de qe su ''asco'' no es asco...solo qe no se lo qe es..

V
vivian_5927949
5/1/05 a las 11:10

Piercing en el ombligo y lengua!! ayuda"
Intuyo que eres muy joven, no pasarías esos sufrimientos innecesarios si tuvieras otras amenazas de salud en tu vida, ¿crees que merece la pena todas esas historias para llevar un arito que tu crees te hace más guapa, molona o enrrollada a los ojos de otros? La verdad yo creo que no, la belleza no se encuentra ahí. Besos y mucha suerte, se tú misma.

V
vivian_5927949
5/1/05 a las 11:14
En respuesta a sanne_5798472

No me dan permiso...
Hola, mi edad es de 14 años y me quiero poner un piercing en la lengua...no tenbgo miedo, e investigado hacerca del tema..aun tengo mis dudas, pero se qe me las responderan.

Tengo cerca de 4 años viviendo con mi abuelita, y hace unos meses me entro el gusanito de qererme hacer un piersing en la lengua, tal vez no tengo una precisa razón para ponermelo, es solo curiosidad, bueno...mas qe curiosidad lo haria por gusto, me llama muchisimo la atención y aparte es como un arte...bueno creo qe me ali un poco del tema, el problemas es qe mi abue no me quiere dar el permiso de ponermelo, me sale con la ... excusa de qe le da asco y sinceramente me pongo a pensar y me doy cuenta de qe su ''asco'' no es asco...solo qe no se lo qe es..

No me dan permiso..."
No me extraña que no te den permiso, bonita. Yo tmpoco se lo daría a una hija mía, qué quieres que te diga.
Confía en la experiencia de la vida que tienen tus abuelos, que cuando tenemos tu edad despreciamos a los ancianos sin darnos cuenta de que somos nosotros mismos dentro de unos años, con mucha suerte. Suerte y sé tú misma pero sin taladros.

S
sanne_5798472
6/1/05 a las 1:21
En respuesta a vivian_5927949

No me dan permiso..."
No me extraña que no te den permiso, bonita. Yo tmpoco se lo daría a una hija mía, qué quieres que te diga.
Confía en la experiencia de la vida que tienen tus abuelos, que cuando tenemos tu edad despreciamos a los ancianos sin darnos cuenta de que somos nosotros mismos dentro de unos años, con mucha suerte. Suerte y sé tú misma pero sin taladros.

No me dan permiso...
La neta yo no desprecio a mi abuelita, es solo que soy un ser incomprendido que no entiende por que no la dejan ponerse un piercing en la lengua...a veces me pongo apensar por que me lo quiero poner, y el resultado siempre es el mismo...Demostrar que soy madura, realmente no tiene absolutamente nada que ver, pero bueno...

M
merce_9123008
6/1/05 a las 22:38

Concejo para melissa1986
mira, lo q te habra pasado en el ombligo es q no te lo cuidabas bien...no seras alergica...mi consejo es q te lo hagas el de la lengua pero cuidatelo bien con las instrucciones q te da el q te lo hace...asiq suerte!

M
merce_9123008
6/1/05 a las 22:43
En respuesta a zaira_6122489

Tengo un problema!!
hola!!les comento ke me kiero hacer un pircing en el ombligo y me dijieron ke es muy doloroso..y yo no se ke hacer...por favor diganme algo....nose ke hacer....gracias!!

Para palo18
mira, yo me lo hice y me re dolio!! es segun el cuerpo de cada uno, porq hay amigas q se lo hicieron y no les dolio, en cambia a mi si...mi consejo es q te lo hagas porq vale la pena..besos suerte

L
lita_9775555
20/1/05 a las 21:22

Trankiiiiiiii
Haber yo tengo una amiga que se lo izo en el omgligo pero le pasava lo mismo que a ti eso es que el cuerpo te lo rechaza por lo que sea prueva de acertelo con un pendiente de titaneo y no de metal puede que solo sea alergia. No creo que tengas ningun problema en el de la lengua pq esta amiga lo lleva ino le a pasado nada.wenu espero que vaya bien

N
noa_6075890
14/8/05 a las 1:09
En respuesta a izaro_7866049

Jelow
yo teengo un arito en la lengua y arriba me salio como una especie de volcan alrededor del aro, es lo mismo tuyo o no??? a mi = me preocupa es muy feo y no se k hacer...

S.o.s
Xfavor necesito consejo a ver...teno un piercing debajo del labio y va a hacer un año ya...pero aun supura...no se me va a curar nunca o que? que debo hacer?

N
nidae_7969666
5/9/05 a las 20:59

Piercings
ola wapa mira me podrias decir si te izo daño tu piercing dekl ombligo? i k le pasa? dame tu msn i ablamos pls plis pliss

N
nidae_7969666
5/9/05 a las 21:02
En respuesta a an0N_587817599z

.
holaa
ayy yo tambien tengo un piercing en el ombligo y ya es el segundo que me ago pq el primero se me infecto.. ahora tengo una cicatris y ademas creo que este tambien esta infectado :s
que puedo aser para que no se me infecte??
ayuda plis

Para una amiga
para k no se te infecte cuidatelo si és la segunda ves...

N
nidae_7969666
5/9/05 a las 21:15

Me kiero hacer un piercin
me kiero hacer un piercing en el ombligo pero kiero muxos muxos pero muxos consejos porke kiero saber kmo te lo hacen de k forma etc.. que laguien me agregue i k me lo explike

O
oumy_8550893
5/9/05 a las 23:07

"piercing en el ombligo y lengua!! ayuda"
Yo tengo piercing en el ombligo desde hace ya 3 años, jamas me ha dado problemas, pero si que se de gente que la verdad tiene muchos problemas de rechazo por alergia o gente con infecciones por no cuidarlo, lo mas importante de todo esque al menos los primeros 5 meses cuides mucho el piercing y no lo cambies por otro, si puedes aguantar un año mejor que mejor y cuando ya cambies utilizar siempre pìercings de acero o titanio que es mas caro, incluso podrias llegar a conseguirlos de teflon, por ahora de teflon solo los he visto para el labio, pero existen e imagino que no dara tantos problemas, pero sobre todo cuidarlo. Tambien tengo un piercing en el pezon desde hace ya meses y tampoco me ha dado problema alguno a pesar de la delicadeza de la zona, procuro llevar un aro de acero y titanio para limpiar bien el agujero y evitar alergias.

De todas formas, hace unos dias un amigo me dijo que con el tiempo el piercing del ombligo se me caeria y ya llevo 3 años pero no noto que se me desplaze, es verdad eso de que se me caera? no quisiera quedarme con una raja encima del ombligo la verdad.

Besos.

M
marife_7974669
7/9/05 a las 21:24

Piercing
Me llamareis antigua y de todo, pero ¿habeis pensado alguna vez todo lo que sufrís por llevar una bolita de metal en la lengua, ombligo etc.? La belleza no está en lo que os coloqueis sino en vosotras mismas. Ya sé que está de moda y todo eso, pero ¿que pasa con el piercing de ombligo si os quedais embarazada? Agg no quiero ni pensarlo. ¿Habeis visto alguna vez a alguien que se cansa de ellos y se los quita? el agujero que queda es horrible. Y después si lo quereis quitar, cirugía. Y todo ¿para qué? ¿por moda?. Yo no sufríría nunca por una moda. Bastante tiene ya la vida. Suerte.

A
an0N_916090399z
8/9/05 a las 3:24

Estas loca?
sin ánimo de ofender, teniendo esos antecedentes quieres ponerte uno en la lengua.
Yo conozco un caso de una chica joven que se lo ha puesto y ahora tiene recesiones de encía.
Eso quiere decir que la encía se baja, lo que deja mas parte del diente al aire, con lo cual provoca que tengamos mas sensibilidad, que es lo mismo que pasa cuando la encía nota que el diente está sucio. Baja, hasta pegarse en zona limpia.
Yo me lo pensaría.

S
safae_5629490
18/9/05 a las 2:09

Yo tambien kiero
tambien me gustaria hacer un piercing pero tadivia no me dejan

A
an0N_530088199z
24/9/05 a las 2:40

Tranquila
hola yo soy odontologa no me gusta mucho lo de los piercing en boca porque el peciente toma o ahagarra habitos y junto con el cigarrillo no es bueno puede no lo aceguro producir una lesion pero no se te van a bajar las encias como dicen por ahi si quieres hastelo y prueba como te va pero ve con alquien que deverdad sepa de esto no cualquier loco lo que puede pasar con el del ombligo es que no te lo ponen bien y tu no te aplicas alcohol absoluto para que cicatrice mas facil y bacitracina todo el tiempo espero te sirva esta informacion y si te haces el de la lengua cuentame no se te va a caer...jiji la

P
pepi_9050744
29/1/06 a las 16:07

Hola melissa
mira yo tengo un piercing y cuando me lo puse no se infecto porque me recetaron antivioticos pontelo y trata de que te receten y si no funciona puede ser que tu piel sea alergica al acero quirurgico o al titanium como mis amigas ,trata de usar uno de oro un beso byee

A
amayra_9880869
13/2/06 a las 9:16

Puras mentiras!
mira son muchas las personas que mas que ayudar lo que hacen es desilucionarte por la pobre mente cerrada que tienen.. jamas en la vida se te van a bajar las encias! y jamas en la vida te apliques alcohol en un piercing esto solo hace que el oyito se vuelva oscuro y no se vea para nada bien, yo tengo uno en el ombligo y recuerdo que lo unico que hice fue aplicar mertiolato y agua oxigenada todos los dias ahora que si tu piel es muy sensible o algo deberias comprarte uno de oro porq cicatrizan mucho mas rapido y utiliza un arito que no sea tan pesado por lo menos hasta que ya no te duela, puede ser que te aparezca un poco de pus o enrojecimiento pero no es nada del otro mundo por favor! solo limpiate bien las veces que puedas ah y no expongas el piercing al sol por lo menos un mes despues de la perforacion... eso es todo y no se dejen engañar

H
hellen_9095607
27/2/06 a las 17:36
En respuesta a july_8443475

Mi experiencia
me encanta el piercing en el ombligo llevo con el lo menos 3 años y nome dolio nada al hacermelo.las recomendaciones q dan son tenerlo limpito con jabon neutro pero a mi eso no me parece suficiente lo hice pero me empezo a doler un poquito hasta q un dia me dolia bastante porque se estaba infectando.la solucion? "betadine" usadlo desde el primer dia os echais unas gotitas y moveis el piercing para q penetre por el agujerito el betadine es totalmente inofensivo solo previene de las infecciones y os aseguro q con eso q hagais no tendreis ningun problema.yo me lo solia echar una vez al dia despues de limpiarlo con el jabon neutro.besos

Hola!
hola me llamo kani, y me encanta el piercing en el ombligo pero me da un poco bastante miedo hacermelo, yo pienso que como tu tienes mas experiencia... me gustaria que me dijeras si hay pendientes para el ombligo muy similares a los reales pero que son de quita y pon y no hace falta el agujero. ¿donde los puedo encontrar? asi pruebo y si me gusta como me queda pues ya me lo hago. muchas gracias espero tu respuesta pronto un besazo

L
lubica_9894747
3/3/06 a las 16:20
En respuesta a merce_9123008

Para palo18
mira, yo me lo hice y me re dolio!! es segun el cuerpo de cada uno, porq hay amigas q se lo hicieron y no les dolio, en cambia a mi si...mi consejo es q te lo hagas porq vale la pena..besos suerte

Mentiras....
Yo llevaba queriendo el piercing dl ombligo desde que tenia 10 años, pero como es comprensible, mi madre me dijo k nanainas, k el dia k cumpliese los 16 me dejaria, en enero cumpli los 16, y me lo, ice. Hace un mes y medio k lo tengo, y la verdad, si k duele al acertelo, pero es un dolor soportable, xk es un instante, kien diga k no dolio es mentira, xk x ... tiene k doler xk t atraviesan la piel con una aguja hueca... es d cabeza... pero yo, me lo volveria a acer, xk no es un dolor extremo. Yo de momento no e tenido ningun problema, me dolio las 3 oras siguientes d abermelo exo, y no me a vuelto a doler, me lo muevo, me lo doy vueltas, y no me duele NADA... todabia se ve k no sta cicatrizado, xk tarda casi un año en cicatrizar del todo... pero weno.. asta los 3 meses no se debe cambiar el piercing, merece la pena esperarte a k se t infecte, creerme.. yo me lo curo mazo d bien y le presto atencion al agujero, xk muxas amigas mias an tenido problemas, y yo no kiero tenerlos, aparte d k mi madre se entera d k se me a infectao.. y bff... jajaja... y k NADIE se aga el pendiente en el practicante, es lo peor k podeis acer... el practicante sabe pinxar pero nada mas... todas las k konozco k se lo an exo en el practicante, an acabado kitandoselo... debeis labaroslo con jabon neutro y con un bastoncillo con agua caliente, y despues exaros suero fisiologico en ampollas k es mas higienico. Espero aver podido ayudar a alguien. BSITOS. ELVY.

N
naomi_5149734
13/3/06 a las 22:29
En respuesta a merce_9123008

Para palo18
mira, yo me lo hice y me re dolio!! es segun el cuerpo de cada uno, porq hay amigas q se lo hicieron y no les dolio, en cambia a mi si...mi consejo es q te lo hagas porq vale la pena..besos suerte

Dai
me hice el piercing oi por la mañana! quedo hermoso! pero tengo hambre i dolió bastante
dai argentina

A
an0N_916090399z
14/3/06 a las 1:02
En respuesta a amayra_9880869

Puras mentiras!
mira son muchas las personas que mas que ayudar lo que hacen es desilucionarte por la pobre mente cerrada que tienen.. jamas en la vida se te van a bajar las encias! y jamas en la vida te apliques alcohol en un piercing esto solo hace que el oyito se vuelva oscuro y no se vea para nada bien, yo tengo uno en el ombligo y recuerdo que lo unico que hice fue aplicar mertiolato y agua oxigenada todos los dias ahora que si tu piel es muy sensible o algo deberias comprarte uno de oro porq cicatrizan mucho mas rapido y utiliza un arito que no sea tan pesado por lo menos hasta que ya no te duela, puede ser que te aparezca un poco de pus o enrojecimiento pero no es nada del otro mundo por favor! solo limpiate bien las veces que puedas ah y no expongas el piercing al sol por lo menos un mes despues de la perforacion... eso es todo y no se dejen engañar

Se bajan las encias...
cuando la gente no se limpia correctamente.
Y si ya es dificil la higiene sin piercing ya me explicareis con el.
Y lo digo porque estoy harta de decir en la clínica lo mismo.
El cepillado, insiste en el cepillado.
hace un año hubo un caso concretamente de unas recesiones de encía justamente en la zona del piercing. No se trata de que las recesiones las cause el piercing, las causa la mala higiene, el no saberse cepillar debidamente.
no es que la gente quiera desanimar. Soy la primera que animo a la gente a hacer las cosas, pero también hay que contar todos los aspectos.
La gente cuando se mete en algo tiene que sopesar los pros y los contras. Una vez hecho esto decidir lo que quiere.

F
fala_6162492
13/7/06 a las 23:44

Hola.....
hola mira el motivo por el cual se te infecte la zona donde te colocas la pieza osea en el ombligo es xq a de estar infectada...
pero no temas ya q el la lengua no psa lo mismo devido a q es una zona humeda claro al asertelo ahy no deberas tomas alcohol y comidas con pincantes o irritantes por lo menos en una smana espero tomes en cuenta mi opinion y te sirva muchooo
adios cuiadte ....

S
sondos_5305376
15/4/07 a las 22:00
En respuesta a nidae_7969666

Piercings
ola wapa mira me podrias decir si te izo daño tu piercing dekl ombligo? i k le pasa? dame tu msn i ablamos pls plis pliss

Piercings
hola yo traigo una perfo en el ombligo y quisiewrra ver como se te infecta y como se te enpiesa a ver cuando ya esta inferctada

S
sondos_5305376
15/4/07 a las 22:04
En respuesta a dunia_6342342

No hay ningun problema
hola me soy fannuxi..
mira yo tengo un piercing en el ombligo pero me pasaba lo mismo que a ti..me lo ice 3 veces!!
pero me lo quite porque me dolia mucho.
y al cabo de un mes m hice el piercing de la lengua..y no m a pasado nada.no me duele ni nada.asi que si yo fuera tu,me lo haria..que no creo que tengas ningun problema...
besitos a todos

Hola
hola me llamo ale y tenfo 14 pero quisiera vsaber como se ve la perfo en el ombligo cuando ya esta infectada

M
magina_8262803
23/4/07 a las 18:53
En respuesta a amayra_9880869

Puras mentiras!
mira son muchas las personas que mas que ayudar lo que hacen es desilucionarte por la pobre mente cerrada que tienen.. jamas en la vida se te van a bajar las encias! y jamas en la vida te apliques alcohol en un piercing esto solo hace que el oyito se vuelva oscuro y no se vea para nada bien, yo tengo uno en el ombligo y recuerdo que lo unico que hice fue aplicar mertiolato y agua oxigenada todos los dias ahora que si tu piel es muy sensible o algo deberias comprarte uno de oro porq cicatrizan mucho mas rapido y utiliza un arito que no sea tan pesado por lo menos hasta que ya no te duela, puede ser que te aparezca un poco de pus o enrojecimiento pero no es nada del otro mundo por favor! solo limpiate bien las veces que puedas ah y no expongas el piercing al sol por lo menos un mes despues de la perforacion... eso es todo y no se dejen engañar

Olaaaaa
ola mira yo me hice un pircing y me salio como una bola de sangre yo me eche betadine para k no se me resecara y ahora ya lo tngo perfcto.tambien dicen k a todos lo pircing le sale una bola,aunk conoxco personas k no le an salio ok? bueno un besooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir