Foro / Salud

Piercing en el ombligo y lengua!! ayuda

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 12:48
M
magina_8262803
23/4/07 a las 18:56
En respuesta a safae_5629490

Yo tambien kiero
tambien me gustaria hacer un piercing pero tadivia no me dejan

Ola
mira a mi tampoco me dejan sobre todo mi padre yo me puse tan cabezona k termine haciendomelo donde el no me lo podia ver en el ombligo aunk si kieres un piercing ahi ya sabes ellos no se van a dar cuenta ahorra y artelo. un beso xao

Ver también

M
magina_8262803
23/4/07 a las 18:59
En respuesta a nidae_7969666

Piercings
ola wapa mira me podrias decir si te izo daño tu piercing dekl ombligo? i k le pasa? dame tu msn i ablamos pls plis pliss

Ola
mira yo tngo un piercing en el ombligo y a mi las abujas me dan muxo susto pero a mi no me dolio te duele muxo mas una ideccion eso si kuidatelo muxo xk eso se infecta con na y cuanto mas tiempo estes sin cambiarlo mejor vale? mi msn es mariceli_1992@hotmail.com ok? xao un kiss

M
magina_8262803
23/4/07 a las 19:04
En respuesta a an0N_587817599z

.
holaa
ayy yo tambien tengo un piercing en el ombligo y ya es el segundo que me ago pq el primero se me infecto.. ahora tengo una cicatris y ademas creo que este tambien esta infectado :s
que puedo aser para que no se me infecte??
ayuda plis

Ola
mira yo llevo ya muxo con el piercing y hace un mes se me infecto me salio una bola de sangre y a mi me dijeron k me pusiera betadine para k se te vaya resecando asi k exate:agua y javon, suero fisologico y betadine vale un beso y espero k se te cure

K
keira_8484112
23/6/11 a las 12:48

Yo te ayudare
ola xo tengo 16 años peo en fin con decirte que tengo tres pircing y xa me voi acer un tatuaje te lo dijo todo no? pues mira en primer lugar cuando pongas el pircing tienes que mirar si loel k te lo Ace sabe de que va aunke pages un poko mas tu mira eso vale y despues de acerlo es bueno para el inchazon poner hielo y un poko de betadine o mismo alcol la agua dela playa es muy buena eso si una vez que la echas puedes estar metida en el agua peo despues tienes k limpiarla bien porque ser es buena peo tien muxas bacterias xa no ace falta que te dija porque no? pues despues de que lo veas mas o menos kurado xo te akonsegaria que pusieras o bien un pircing de titasnio o de plastico xa veras como te cicatriza bien y naada de cambiarlo komo minimo un año vae ese es mi konsejo espeo k te aayude un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest