Foro / Salud

Piercing en la lengua

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las :42
F
fathia_6066542
18/2/03 a las 18:25

¡Holaaaaaaaaaa........!

Este sábado por la tarde kiero ir a hacerme un piercing en la lengua.

¿Alguien se ha hecho uno? ¿Duele mucho?

Ayyyyyyysssssss..... que nervios!!!

Jejejeje... pero creo que merecerá la pena...

En fin, ya os contaré, amig@s...

Mil Besazos:

-Giselle-

Ver también

F
fathia_6066542
21/2/03 a las 21:17

Contestarmeeeeeeee......

Por favooooooooor....... que voy mañana x la tarde a hacérmelo...

Un Besazo!

-Giselle-

A
an0N_648984299z
3/3/03 a las 13:26
En respuesta a fathia_6066542

Contestarmeeeeeeee......

Por favooooooooor....... que voy mañana x la tarde a hacérmelo...

Un Besazo!

-Giselle-

Piercing lengua.
Hola, ¿te lo has hecho?
Yo voy esta tarde si alguien se ha hecho uno que me de consejos, por favor.
Gracias.

Besitos.

G
glenda_7953943
3/3/03 a las 14:03

Yo llevo uno!
ei! te va a doler un pelin cuando te lo pongan... pero yo en una semana ya hablaba normal y en dos dias ya comia lo q queria, me lo hice este verano y lo tengo perfectamente... asi q adelante! para nada te arrepentiras! y te lo puedes cambiar cuando quieras! q hay de muy guapos!

A
an0N_648984299z
3/3/03 a las 15:19
En respuesta a glenda_7953943

Yo llevo uno!
ei! te va a doler un pelin cuando te lo pongan... pero yo en una semana ya hablaba normal y en dos dias ya comia lo q queria, me lo hice este verano y lo tengo perfectamente... asi q adelante! para nada te arrepentiras! y te lo puedes cambiar cuando quieras! q hay de muy guapos!

Gracias por animarme meke
Gracias .
Jo estoy de los nervios, encima todo el mundo diciendome que no me lo haga...
Menos mal que alguien me anima.
Te contaré.
Un beso.
Gonima.

F
fathia_6066542
2/4/03 a las 13:37

Ya lo tengooooo!!!
Holaaaaaaaaa!!!

Quería deciros que el sñábado x la tarde fui a hacérmelo y que a pesar de los nervios no duele mucho.

Primero me hicieron enjuagarme con un líquido verde (x cierto, picaba bastante el muy ... jejeje...) y luego me pusieron un spray (anestésico) para dormirme un pokito la lengua.
La chica me la cogió con unas pinzas y me lo hizo. Fue tan rápido que sólo noté un pinchacito, pero que se puede aguantar perfectamente.

Me dijeron que durante 2 horas no comiera, bebiera y no fumara. Y que en 15 dias más o menos no bebiera alcohol, no fumara otras cosas que no fuera tabaco y que no practicara el sexo oral.

Y sobre las comidas, que procurara comer líquido pero que eso dependería de la cicatrización.
Me recomendó enjuagarme con un líquido (Cariax) y que tuviera mucha higiene.

Lavarme los dientes y enjuagarme después de cada comida, enroscar las bolitas que llevo arriba y abajo de la lengua, etc...

La verdad es que le hice caso, pero al día siguiente estaba comiendo paella (como podía, claro) y hoy, que hace ya 4 días, ya puedo comer con más trankilidad, aunke con cuidado...

Ahora lo que tengo son unas ganas de que se me cure del todo... porque hablo aún como si estuviera un poco gangosa, jejeje...

Y bueno, el que más ganas tiene de estrenarlo es mi novio (no sabe ná, jejeje...)

Bueno, desde akí os animo a tod@s y no tengais miedo.

Y si necesitais algo, ya sabeis. Akí está Giselle para contestar a vuestras dudas.

Un Besazo:
-Giselle-

S
siena_8516463
5/5/03 a las 21:19
En respuesta a an0N_648984299z

Piercing lengua.
Hola, ¿te lo has hecho?
Yo voy esta tarde si alguien se ha hecho uno que me de consejos, por favor.
Gracias.

Besitos.

Yo soy adicta!!!!!
HOLA!
YOEMPECÉ POR HACERME UNO EN LA NARIZ HACE YA LA TIRA DE AÑOS (CUANDO LLEVAR PIERCING ESTABA MAL VISTO) Y DIJE QUE SÓLO ME HACÍA ESE PORQUE ME ATRAÍA MUCHO, QUE ERA UN CAPRICHO... QUE NO ME HARÍA NINGUNO MÁS... QUE CON EL TIEMPO ME LO QUITARÍA....
OK! AL POCO MÁS DE UN AÑO ME HICE OTRO EN LA PARTE QUE ARQUEA DE LA OREJA (QUE ME TUVE QUE QUITAR PORQUE SE ME INFECTÓ). PERO YO ERRE QUE ERRE ME LO VOLVÍ A PONER.
EN DOS MESES ME HICE OTRO EN LA OREJA PERO EN ESA PARTE MINÚSCULA QUE TAPA EL OIDO DE LA SUCIEDAD... JEJEJEJEEE ES CHULÍSIMO!!!!
DESPUÉS NO CANSADA Y YA PUESTA EN MATERIA ME OFRECIERON UN TRABAJO: ME DEJABA PONER 7 PIERCINGS COMO MUCHO, COBRABA 50 MIL PELAS Y SI NO ME GUSTABA ALGUNO ME LO QUITABAN, ERA PARA GENTE QUE SE INICIA Y QUE HA DE PRACTICAR...
NO SÉ SI HICE BIEN O NO PERO ACCEDÍ ) JEJEJJEJE 50 MIL CUCAS AL BOLSILLO Y DOS PIERCINGS MÁS!
UNO EN EL PEZÓN DERECHO Y OTRO EN EL CLÍTORIS... CHICAS... ES UNA MARAVILLA!!!!!! JAJAJAJA ;O)

SALUDOS!!!!!!

MUACKS MUACKSSSS )

F
fathia_6066542
25/5/03 a las 1:19
En respuesta a siena_8516463

Yo soy adicta!!!!!
HOLA!
YOEMPECÉ POR HACERME UNO EN LA NARIZ HACE YA LA TIRA DE AÑOS (CUANDO LLEVAR PIERCING ESTABA MAL VISTO) Y DIJE QUE SÓLO ME HACÍA ESE PORQUE ME ATRAÍA MUCHO, QUE ERA UN CAPRICHO... QUE NO ME HARÍA NINGUNO MÁS... QUE CON EL TIEMPO ME LO QUITARÍA....
OK! AL POCO MÁS DE UN AÑO ME HICE OTRO EN LA PARTE QUE ARQUEA DE LA OREJA (QUE ME TUVE QUE QUITAR PORQUE SE ME INFECTÓ). PERO YO ERRE QUE ERRE ME LO VOLVÍ A PONER.
EN DOS MESES ME HICE OTRO EN LA OREJA PERO EN ESA PARTE MINÚSCULA QUE TAPA EL OIDO DE LA SUCIEDAD... JEJEJEJEEE ES CHULÍSIMO!!!!
DESPUÉS NO CANSADA Y YA PUESTA EN MATERIA ME OFRECIERON UN TRABAJO: ME DEJABA PONER 7 PIERCINGS COMO MUCHO, COBRABA 50 MIL PELAS Y SI NO ME GUSTABA ALGUNO ME LO QUITABAN, ERA PARA GENTE QUE SE INICIA Y QUE HA DE PRACTICAR...
NO SÉ SI HICE BIEN O NO PERO ACCEDÍ ) JEJEJJEJE 50 MIL CUCAS AL BOLSILLO Y DOS PIERCINGS MÁS!
UNO EN EL PEZÓN DERECHO Y OTRO EN EL CLÍTORIS... CHICAS... ES UNA MARAVILLA!!!!!! JAJAJAJA ;O)

SALUDOS!!!!!!

MUACKS MUACKSSSS )

Locaaaaaaaaaa!!!!

Madre mia, ¡¡¡cuéntame eso del piercing en el clitoris!!!

¿Duele mucho?
¿¿¿Compensa??? (Ya me entiendes), jejeje...

Ah! Como te pones en manos de gente que esta empezando?!?! Ayyyyyy....qué loca...

Bueno amiga, cuentame.

Un besazooooooo!
-Giselle-

N
najlae_9094470
2/4/04 a las 19:42
En respuesta a fathia_6066542

Locaaaaaaaaaa!!!!

Madre mia, ¡¡¡cuéntame eso del piercing en el clitoris!!!

¿Duele mucho?
¿¿¿Compensa??? (Ya me entiendes), jejeje...

Ah! Como te pones en manos de gente que esta empezando?!?! Ayyyyyy....qué loca...

Bueno amiga, cuentame.

Un besazooooooo!
-Giselle-

Eixxxxx ayuda plissss
Tengo 15 años y soy de Barcelona,me gustaria acerme un piercing en la lengua,pero me da miedo,dicen k duele...k es facil de infectar...y esas cosas...se k da muxo morbo a los tios...pero a mi lo k mas me preocupa,es eso de la voz,al principio no se puede ablar bien,no?pero al cabo de los dias,tenes la misma voz k antes,no¿¿???

cntesten xfavor!! mi msn es: rinoa_ff08@hotmail.com,agreguenme y darme algun consejillo..plissssss

asiassssssss!!!!!!

A
anahid_7192943
17/4/04 a las :42

No lo dudes
LA RESPUESTA ES ¡PONTELO!, YO ME PUSE UNO ASE 3 DIAS Y EL DOLOR ES MINIMO, SIENTES COMO UN PINCHAZO MUY PEQUEÑITO Q APENAS SE SIENTE, BUENO AL MENOS ESO FUE LO Q YO SENTI,LOS DIAS POSTERIORES SE HINCHA UN POCO POR LO TANTO CUESTA UN POCO COMER PERO SOLAMENTE SON COMO 3 DIAS, PERO CON UN ANTIINFLAMATORIO Y BUENA HIGIENE SE PASA TODO MOLESTIA, LO IMPORTANTE ES Q TE LO PONGAS CON ALGUIEN ESPECIALIZADO AUNQUE TENGAS QUQ PAGAR UN POQUITO MAS
AHH!!! PUEDE QUE TE SALGA UN POQUITO DE PUS LOS PRIMEROS DIAS PERO POR LO Q ME DIJO A MI LA PERSONA Q ME PUSO EL PIERCING, ESO ES TOTALMENTE NORMAL. BUENO MUXA SUERTE

A
anahid_7192943
17/4/04 a las :42

No lo dudes
LA RESPUESTA ES ¡PONTELO!, YO ME PUSE UNO ASE 3 DIAS Y EL DOLOR ES MINIMO, SIENTES COMO UN PINCHAZO MUY PEQUEÑITO Q APENAS SE SIENTE, BUENO AL MENOS ESO FUE LO Q YO SENTI,LOS DIAS POSTERIORES SE HINCHA UN POCO POR LO TANTO CUESTA UN POCO COMER PERO SOLAMENTE SON COMO 3 DIAS, PERO CON UN ANTIINFLAMATORIO Y BUENA HIGIENE SE PASA TODO MOLESTIA, LO IMPORTANTE ES Q TE LO PONGAS CON ALGUIEN ESPECIALIZADO AUNQUE TENGAS QUQ PAGAR UN POQUITO MAS
AHH!!! PUEDE QUE TE SALGA UN POQUITO DE PUS LOS PRIMEROS DIAS PERO POR LO Q ME DIJO A MI LA PERSONA Q ME PUSO EL PIERCING, ESO ES TOTALMENTE NORMAL. BUENO MUXA SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest