Foro / Salud

Candidiasis lengua

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 16:03
L
leiza_9866435
14/2/06 a las 23:11

Alguien ha tenido candidiasis? es que a mi me salieron unos granitos blancos en la lengua y mi médico me ha dicho que se debe a hongos, me ha recetado mycostatin xa enjuagar.me dijo que le fuese a ver dentro de 8 dias,pero...cuanto tarda en curar?

me duele la garganta y me ha salido una herida en la comisura de los labios, he leido que también puede ser por esto verdad?

muchos bss

Ver también

La respuesta más útil

L
leiza_9866435
16/2/06 a las 17:37
En respuesta a genet_8309939

Hola
Para la herida Aloe Vera 90%, te irá genial. Los romanos lo utilizaban para curarse las heridas de guerra,...

Sigo
sigo con el mycostatin y parece q va bie porqe a veces me alivia un poco el dolor, lo exo 3 veces al dia, pero ... cuanto durara esta infeccion?

no noto mas sintomas asi q parece q solo esta en la lengua? se me puede extender a mas partes?

como se contagia? por la saliva?

gracias

G
genet_8309939
14/2/06 a las 23:32

Hola
Para la herida Aloe Vera 90%, te irá genial. Los romanos lo utilizaban para curarse las heridas de guerra,...

T
toraya_10025251
15/2/06 a las :37

Candidas
las candidas se te estan manifestando en la garganta y lengua, pero estan por lo menos en todo tu aparato digestivo, lo que pasa es que los medicos la tratan localmente. fijate si no tienes otros sintomas, como extrenimiento o diarreas, acidez, barriga hinchada, fatiga, dolores de articulaciones, dolores musculares, flujo vaginal....son muchos los sintomas relacionados con los hongos. yo particularmente en la boca no tengo, aunque mi lengua siempre esta un poco blanca y he tenido puntos blancos en la garganta antes, segui mucho tiempo tratamientos con antifungicos pero mis candidas se volvieron resistentes, ahora lo trato naturalmente con una dieta sin azucares, gluten, fermentados, etc. vitaminas y antifungicos naturales y voy muy bien, de hecho es lo unico que hasta ahora me ha funcionado. mira esta pagina, www.candidiasiscronica.org, tienen un foro sobre el tema y un test de sintomas.
espero haberte ayudado
besos

L
leiza_9866435
16/2/06 a las 17:37
Mejor respuesta
En respuesta a genet_8309939

Hola
Para la herida Aloe Vera 90%, te irá genial. Los romanos lo utilizaban para curarse las heridas de guerra,...

Sigo
sigo con el mycostatin y parece q va bie porqe a veces me alivia un poco el dolor, lo exo 3 veces al dia, pero ... cuanto durara esta infeccion?

no noto mas sintomas asi q parece q solo esta en la lengua? se me puede extender a mas partes?

como se contagia? por la saliva?

gracias

A
atimon_c77c76z
16/2/06 a las 18:10

Yo los tengo en la garganta
los sufri el otoño pasado y ahora me han vuelto a reaparecer.Es una lata.A mi tambien me duele la garganta amenudo, supongo que sera de eso.Un beso y cuentanos como te va

C
chona_5660804
19/2/06 a las 15:07
En respuesta a leiza_9866435

Sigo
sigo con el mycostatin y parece q va bie porqe a veces me alivia un poco el dolor, lo exo 3 veces al dia, pero ... cuanto durara esta infeccion?

no noto mas sintomas asi q parece q solo esta en la lengua? se me puede extender a mas partes?

como se contagia? por la saliva?

gracias

Yo estoy igual
Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí. Ya tomé Mycostatin y más cosas, y sigo igual. Yo también he leído sobre la dieta y creo que voy a empezar, porque llevo unas semanas tomando poco azúcar y creo que he mejorado un poquito. Ya te contaré.

L
leiza_9866435
20/2/06 a las 16:03
En respuesta a chona_5660804

Yo estoy igual
Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí. Ya tomé Mycostatin y más cosas, y sigo igual. Yo también he leído sobre la dieta y creo que voy a empezar, porque llevo unas semanas tomando poco azúcar y creo que he mejorado un poquito. Ya te contaré.

Hola
hola, sigo tomando mycostatin, parece que va mejor. la garganta ya no me duele casi y la lengua... weno, me siguen molestando un poco, pero parece que van mejor, ai momentos en lso que se me olvida que los tengo y al mirarme la lengua al espejo, ya no se ven tantos ni tan blancos... seguire con esto, mñna hace una semana que empece, peor resulta que el viernes no me lo exe y el sabdo solo una vez, asiq ue me a que todaia tengo para rato, porque me parce que no se me van a ir muy pronto.
muxs bss y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir