Foro / Salud

Dieta cala cervera candidiasis.

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 13:34
I
ia_738952
7/6/07 a las 16:30

Hola a todas! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha hecho la dieta y qué resultados le ha dado. Saber también si os cuesta mucho y todo eso.
Yo he empezado hace poco y la verdad .... alguna vez ya me la he saltado...
Saludos!!!

Ver también

H
huda_7181682
2/7/07 a las 15:02

La dieta de cala cervera: funciona!!!!!
Hola a todas!!

Llevo 4 años con estos horribles picores, he pasado por ginecólogos, ozonoterapia y por fin mi hermana me regaló el libro de Cala Cervera.
Es una dieta muy dura pero con voluntad se consigue!! Yo empecé hace 2 meses y debo reconocer que el inicio de la segunda fase fué horrible, con muchos dolores por todas partes... Pero ahora llevo 10 días fenomenal... después de 4 años, estoy super FELIZ!!

Ánimo a todas, todo es voluntad!!

V
velina_8534032
3/7/07 a las 14:55

Hola todas
HOLA, NO SE MUCHO DE ESTA DIETA EN QUE CONSISTE, SOY DE COLOMBIA, Y ADEMAS SUFRO CON LA CANDIDIASIS VAGINAL NO ME LA SOPORTO, ME AYUDAS POR FAVOR

I
ia_738952
3/7/07 a las 16:27
En respuesta a velina_8534032

Hola todas
HOLA, NO SE MUCHO DE ESTA DIETA EN QUE CONSISTE, SOY DE COLOMBIA, Y ADEMAS SUFRO CON LA CANDIDIASIS VAGINAL NO ME LA SOPORTO, ME AYUDAS POR FAVOR

Hola!
Pues la dieta sobre todo consiste en que te olvides de azúcares, levaduras y harinas.
Pero bueno, te puedes documentar mejor en la página de Cala Cervera que es la autora del libro "Candidiasis crónica". Busca en google y verás, te aparece todo muy bien explicado.
Un saludo y suerte!!

M
majida_5946594
11/8/08 a las 16:55
En respuesta a huda_7181682

La dieta de cala cervera: funciona!!!!!
Hola a todas!!

Llevo 4 años con estos horribles picores, he pasado por ginecólogos, ozonoterapia y por fin mi hermana me regaló el libro de Cala Cervera.
Es una dieta muy dura pero con voluntad se consigue!! Yo empecé hace 2 meses y debo reconocer que el inicio de la segunda fase fué horrible, con muchos dolores por todas partes... Pero ahora llevo 10 días fenomenal... después de 4 años, estoy super FELIZ!!

Ánimo a todas, todo es voluntad!!

Mas informacion por favor candidiasis y cala cervera
Hola
Agradeceria mas informacion sobre este tema, sobre todo dónde se pueden conseguir los productos que se recomiendan para el tratamiento de la candidiasis cronica.

Tambien alguien que haya seguido el tratamiento que explicara como le ha ido y cuales eran los sintomas y si el esperado empeoramiento le ha dificultado llevar una vida normal (trabajo, etc) Cuales son esos sintomas? Cuanto tiempo debe uno seguir este tratamiento.

He intentado ponerme en contacto con esta doctora pero se encuentra de vacaciones y por desgracia tampoco resido en España, asi que por eso necesito ayuda para poder empezar este tratamiento que necesito

Gracias

J
jia_8560602
16/12/08 a las 17:47
En respuesta a huda_7181682

La dieta de cala cervera: funciona!!!!!
Hola a todas!!

Llevo 4 años con estos horribles picores, he pasado por ginecólogos, ozonoterapia y por fin mi hermana me regaló el libro de Cala Cervera.
Es una dieta muy dura pero con voluntad se consigue!! Yo empecé hace 2 meses y debo reconocer que el inicio de la segunda fase fué horrible, con muchos dolores por todas partes... Pero ahora llevo 10 días fenomenal... después de 4 años, estoy super FELIZ!!

Ánimo a todas, todo es voluntad!!

Dieta cala cervera hace tres meses
Yo por primera vez padezco candida desde 31 de Julio.

El 1 de Septiembre empecé la dieta, igual que tu hacia los dos meses mejores muchisisimo incluso estuve bien 15 días y creí que había desaparecido.

Hoy, tres meses despues, te diré que ultimamente parece que he vuelto a retroceder todos los sintomas agravados aunque es cierto que desde que la sigo yo me encuentro mucho mejor además de haberme quedado tipazo total puesto que he perdido 4 kilos.

Te iré diciendo como voy. Yo hasta los 12 meses no perderé la esperanza.

J
jingyi_6939851
20/10/10 a las 9:06
En respuesta a majida_5946594

Mas informacion por favor candidiasis y cala cervera
Hola
Agradeceria mas informacion sobre este tema, sobre todo dónde se pueden conseguir los productos que se recomiendan para el tratamiento de la candidiasis cronica.

Tambien alguien que haya seguido el tratamiento que explicara como le ha ido y cuales eran los sintomas y si el esperado empeoramiento le ha dificultado llevar una vida normal (trabajo, etc) Cuales son esos sintomas? Cuanto tiempo debe uno seguir este tratamiento.

He intentado ponerme en contacto con esta doctora pero se encuentra de vacaciones y por desgracia tampoco resido en España, asi que por eso necesito ayuda para poder empezar este tratamiento que necesito

Gracias

Información dieta candidiasis
Hola,

veo que es un mensaje antiguo pero lo respondo por si puede ayudar a más gente. Yo he encontrado mucha información en

http://www.mejorcuidarse.com/candidiasis/

y también he podido comprar el libro de Cala Cervera en esta misma web. La dieta va muy bien, yo desde que la sigo me encuentro mejor. Os animo a todas a seguirla.

D
daria_8511229
22/10/10 a las 19:40
En respuesta a jingyi_6939851

Información dieta candidiasis
Hola,

veo que es un mensaje antiguo pero lo respondo por si puede ayudar a más gente. Yo he encontrado mucha información en

http://www.mejorcuidarse.com/candidiasis/

y también he podido comprar el libro de Cala Cervera en esta misma web. La dieta va muy bien, yo desde que la sigo me encuentro mejor. Os animo a todas a seguirla.

Dieta candida
Hola voy a hablaros de mi experiencia con cándida que tuve desde hace 2 años al principio la tenía siempre pero gracias a los óvulos se redujo a una vez al mes (tres días antes de bajarme la regla) poco a poco han ido desapareciendo síntomas gracias a la dieta, yo no he seguido la dieta estrictamente porque sinceramente se me hacía muy difícil, principamente los 3 primeros meses eliminé totalmente azúcares y harina y leche, mantuve yogures naturales aunque poco a poco los sustituí por yogures de soja naturales sin azúcar, he mantenido arroz (salvaje) 2 a 3 veces semana, pasados estos primeros meses he continuado con la dieta Montignac que es la que sigo actualmente. Siempre que he tenido un brote me he tratado con crema y óvuls pero no como indicaba la ginécologa sólo hasta eliminar los síntomas he procurado no usar la medicación en pastillas. Os cuento mi experiencia para animar y que hay luz al final del túnel. Es importante no obsesionarse e ir cambiando la alimentación poco a poco, además lo bueno es que me he quitado unos kilitos, si alguna vez flaqueas no pasa nada.

Y
yousuf_5493007
30/5/12 a las 10:36
En respuesta a huda_7181682

La dieta de cala cervera: funciona!!!!!
Hola a todas!!

Llevo 4 años con estos horribles picores, he pasado por ginecólogos, ozonoterapia y por fin mi hermana me regaló el libro de Cala Cervera.
Es una dieta muy dura pero con voluntad se consigue!! Yo empecé hace 2 meses y debo reconocer que el inicio de la segunda fase fué horrible, con muchos dolores por todas partes... Pero ahora llevo 10 días fenomenal... después de 4 años, estoy super FELIZ!!

Ánimo a todas, todo es voluntad!!

Primeros dias de la dieta
Buenos días,
Deciros que llevo 7 días con la dieta de Cala, y madre mía, estoy fatal. Ella me dijo que me encontraría mal en la primera visita, pero tanto... Me dan ataques de hambre, a veces crisis de ansiedad hasta el punto de pensar que me voy a desmayar de la debilidad que siento. Aún y así, no que da otra cosa... Si alguna de vosotras se encuentra como yo o ha pasado ya por esta etapa, por favor, contestadme!!!

Gracias

Y
yousuf_5493007
30/5/12 a las 10:38
En respuesta a jia_8560602

Dieta cala cervera hace tres meses
Yo por primera vez padezco candida desde 31 de Julio.

El 1 de Septiembre empecé la dieta, igual que tu hacia los dos meses mejores muchisisimo incluso estuve bien 15 días y creí que había desaparecido.

Hoy, tres meses despues, te diré que ultimamente parece que he vuelto a retroceder todos los sintomas agravados aunque es cierto que desde que la sigo yo me encuentro mucho mejor además de haberme quedado tipazo total puesto que he perdido 4 kilos.

Te iré diciendo como voy. Yo hasta los 12 meses no perderé la esperanza.

12 meses
Yo le pregunté "tiempo estimado" y me dijo eso, sobre 1 año...

N
nida_7836589
9/11/12 a las 6:25

Alimentos para curar candidiasis
checate esta pagina con muy buena informacion de remedios naturales www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm chequenla y luego me dicen,vienen muchos remedios que te ayudan con los hongon y eso, que salen tanto en pies como manos y genitales

T
toufiq_6047494
5/2/13 a las :49
En respuesta a nida_7836589

Alimentos para curar candidiasis
checate esta pagina con muy buena informacion de remedios naturales www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm chequenla y luego me dicen,vienen muchos remedios que te ayudan con los hongon y eso, que salen tanto en pies como manos y genitales

Dieta candidiasis
¿Alguien conoce esta web www.tratamientocandidiasis.com ? Me han dicho que es de Amaya, la de www.lasanaciondeamaya.com. Me han hablado muy bien de ella por otros motivos, pero me gustaría conocer alguien que ya la haya probado para candidiasis.

M
miryan_5761516
2/11/13 a las 10:10

!a mi me ha funcionado!
Hola! Después de muchos años probando dieta para la candidiasis, yo me he curado. La dieta de Cala me funcionó, pero yo mantuve la fruta durante todo el proceso (aunque no quiero decir que esto le funcione a todo el mundo...)
Lo que marcó la diferencia para conseguir eliminar la candidiasis con éxito fue crear recetas deliciosas, con las que no me sentía a dieta a pesar de las restricciones (la ayuda de mi pareja, que es chef fue fundamental aqu.i...)
Para compartir todo mi aprendizarje, he creado una web y un libro electrónico con todas las recetas que a mi me ayudaron a curarme. Seguro que os inspiran a realizar la dieta con más ánimo, porque todos los platos son realmente deliciosos!
www.dietacandida.com
Y ahora regalamos un preview de nuestro libro GRATIS con 9 de las mejores recetas, aprovechar y descargarlo!

Y
yahel_5433765
18/11/14 a las 12:07
En respuesta a daria_8511229

Dieta candida
Hola voy a hablaros de mi experiencia con cándida que tuve desde hace 2 años al principio la tenía siempre pero gracias a los óvulos se redujo a una vez al mes (tres días antes de bajarme la regla) poco a poco han ido desapareciendo síntomas gracias a la dieta, yo no he seguido la dieta estrictamente porque sinceramente se me hacía muy difícil, principamente los 3 primeros meses eliminé totalmente azúcares y harina y leche, mantuve yogures naturales aunque poco a poco los sustituí por yogures de soja naturales sin azúcar, he mantenido arroz (salvaje) 2 a 3 veces semana, pasados estos primeros meses he continuado con la dieta Montignac que es la que sigo actualmente. Siempre que he tenido un brote me he tratado con crema y óvuls pero no como indicaba la ginécologa sólo hasta eliminar los síntomas he procurado no usar la medicación en pastillas. Os cuento mi experiencia para animar y que hay luz al final del túnel. Es importante no obsesionarse e ir cambiando la alimentación poco a poco, además lo bueno es que me he quitado unos kilitos, si alguna vez flaqueas no pasa nada.

¿granadas permitidas?
Me gustaría que me contestara alguien que se haya leido el libro de la Cala Cervera o que haya ido a su consulta si se pueden comer granadas ya que he leido que es antifúngica, pero como es una fruta dulce no me fio. También tengo dudas con el kefir de agua y con las anchoas saladas en conserva.

L
luana_9563421
23/8/16 a las 13:34
En respuesta a miryan_5761516

!a mi me ha funcionado!
Hola! Después de muchos años probando dieta para la candidiasis, yo me he curado. La dieta de Cala me funcionó, pero yo mantuve la fruta durante todo el proceso (aunque no quiero decir que esto le funcione a todo el mundo...)
Lo que marcó la diferencia para conseguir eliminar la candidiasis con éxito fue crear recetas deliciosas, con las que no me sentía a dieta a pesar de las restricciones (la ayuda de mi pareja, que es chef fue fundamental aqu.i...)
Para compartir todo mi aprendizarje, he creado una web y un libro electrónico con todas las recetas que a mi me ayudaron a curarme. Seguro que os inspiran a realizar la dieta con más ánimo, porque todos los platos son realmente deliciosos!
www.dietacandida.com
Y ahora regalamos un preview de nuestro libro GRATIS con 9 de las mejores recetas, aprovechar y descargarlo!

Como conseguir recetas
Hola hace unos años parezco de cándida recién he conseguido el libro de cala cervera...pero no se como seguir bien la dieta,en este comentario aparece de conseguir recetas,quisiera por favor conseguirla.Soy de canarias así que a una consulta me será más difícil,necesito más orientación,y como elaborar los alimentos.Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook