Hoy he ido a recoger los resultados de un exudado vaginal, y después de creer durante meses que tenía hongos (simplemente porque mi médica de cabecera anterior me lo "diagnosticó a "simple vista", sin análisis ni nada) hoy me da en los resultados que nada de hongos, ni candidiasis ni nada, que mi flora vaginal está intacta y es normal. En fin, llevo meses de horror tomando clotrimazol, lavandome con bicarbonato y jabón verde, usando braguitas de algodón, quitándome del azúcar, y sólo en base a ua suposición ... de una médica incompetente. En fin, creo que en parte, esperaba que el resultado diera candidiasis, al menos así se como tratarla. Pero ahora, ¿qué pasa? No es candidiasis, no hay ningun tipo de infección, me he hecho ecografías, he ido al ginecólogo un par de veces, me han hecho el cultivo vaginal, me han hecho una radiografía de la pelvis... y nada... Estoy desesperada, pues no me sacan nada, y a mi me sigue doliendo cada día más. Por eso, en su día, descarté que fuera candidiasis, puesto que me dolía más que picarme.