Foro / Salud

Candidiasis que puedo comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer?

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 7:27
E
eryka_9008514
8/9/09 a las 20:36

Hola:
He visitado muchas herboristería y me di conla srpresa de que no viene (salvo el arroz integral, los fideos de arroz y las galletas de arroz) otro producto para los que como yo sufren de candidiasis intestinal.
Quisiera saber si alguien tiene algunas recetas para hacer con harina de centeno, arroz y quinoa para poder hacer encas yasí tener para los desayunos y meriendas, es que soy de Argentina y aquí los habitos alimenticios son muy diferentes a por ejemplo México, ya que la distribucion de los alimentos es muy diferente.
Desde ya MUCHAS GRACIAS.

Ver también

P
parisa_8503896
6/1/10 a las 7:27

Adios a la candidiasis!!!!
Amiga he visto en este forum como el problema de la CANDIDIASIS por desconocimiento hace estragos tambien con la salud mental de las mujeres, algo que a mi también me sucedió. El lidiar son la comezón, el flujo, además de la pena, pues no te puedes ni rascar en publico Hace como un año tuve una crisis con la candidiasis, es insoportable, por fortuna di con CANDIFIN un producto natural que se vende en México, es increible!, es algo que quiero compartir con ustedes, te dejo el e-mail en donde te pueden atender.misaeldr@prodigy.net.m x ! No te preocupes de mas , existe la solución, veo en este forum la pregunta de que si la Candidiasis se cura. Con CANDIFIN a la primera toma desaparece la comezón y en 1 o 2 días te sientes aliviada, del producto CANDIFIN se toma 5 mls diarios por la mañana, durante 12 días. Se vende en frascos de 60 mls YA NO SUFRAS !!!! NO te asustes . comunicate. ADIOS A LA CANDIDIASIS!!! pídele a tu pareja que lo tome a la vez, si es el caso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir