Foro / Salud

Superando la candidiasis

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 13:50
N
neusa_9089011
24/2/17 a las 4:05

Hola chicas , hace dos años sufro de candidiasis crónica , llevo más de 20 tratamientos con óvulos y pastillas , todos los meses es lo mismo, a veces me siento bien cuando se cura, pero cuando vuelve mi mundo se derrumba , necesito consejos... Ya no se qué más hacer 

Ver también

S
syeda_8597321
24/2/17 a las 13:50
En respuesta a neusa_9089011

Hola chicas , hace dos años sufro de candidiasis crónica , llevo más de 20 tratamientos con óvulos y pastillas , todos los meses es lo mismo, a veces me siento bien cuando se cura, pero cuando vuelve mi mundo se derrumba , necesito consejos... Ya no se qué más hacer 

Hola! Te voy a contar lo q creo q será tu solución, la candidiasis es una bajada de defensas y tu flora bajonazo se descompensa, lo q tienes q hacer es tomar mucho yogur natural y nada de antibióticos, si tienes q tomarlos + yogur a comer. PERO LO PRINCIPAL Y LO Q ME DOY CUENTA Q LA GENTE NO LO SABE ES Q ... COMO SABRÁS LAS CHICAS LA CANDIDIASIS NOS PROVOCA PICORES, ESCOZOR, MUCHO O POCO FLUJO PERO BLANCO Y SUELE TENER UN OLOR FUERTE, PUES EL (QUIT) DE LA CUESTIÓN ES Q TU PUEDES MANTENER RELACIONES SEXUALES SIN PROBLEMA Y LA PAREJA NO SE INMUTARA, A ELLOS NO LES PICA NO LES ESCUECE, NO NOTAN NADA,, A ELLOS SE LES QUEDA AHÍ DORMIDITA. ENTONCES ES DND METEMOS LA PATA, NOS TRATAMOS, NOS PONEMOS LOS ÓVULOS? USAMOS LA CREMA EL GINECANESTEN ES EL MEJOR EN ÓVULO Y CREMA. SE NOS PASA VOLVEMOS A TENER RELACIONES  ( CON EL MISMO) Y PATTA PAM OTRA VEZ LA TENEMOS CON NOSOTRAS.
LA CUESTIÓN ES Q CUANDO LA TENGAMOS Y NOS TRATEMOS, TRATEMOS TAMBIÉN A LA PAREJA DIRANTE 1 SEMANA CREMITA!
Y A PARTIR DE ESE DÍA SI ESTÁIS CON EL MISMO CHICO LA CANDIDIASIS LA VEREISS EN CONTADAS OCASIONES​

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest