Foro / Salud

Candidiasis... ¿placer?

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 1:57
S
shaina_8293765
8/6/17 a las 1:11

Buenas chicas. Siempre leo el foro pero nunca he ingresado con mi cuenta hasta hoy, que os quería comentar algo muy extraño.

Hace dos meses empecé a sentir una especie de placer muy intenso al andar, incluso al sentarme o levantarme... Empecé a notar una sensación mínima de picor en la zona del clitoris y al picarme comencé a rascarme sin saber por qué me picaba, lo cual al rascarme no sólo aumentaba mi picor sino que, aunque os suene extraño, sentía placer.

Decidí meterme en internet para ver qué podría estar pasándome y leí los síntomas de la candidiasis. También leí las causas como era tomar antibióticos y da la casualidad que semana antes había tomado antibióticos...

Fui a mi ginecóloga y me recetó ovulos, pero me dijo que si iba a peor los usase y el mismo día de la cita ya no sentía las molestias que sentía así que decidí no introducirmelos y por suerte se me pasó sin nada.

y os preguntaréis que cuál es mi debate...

Bien, pues resulta que hoy estando con mi pareja me ha estado tocando y he vuelto a sentir ese placer intenso que sentí hace dos meses. De hecho he tenido muchísimos orgasmos y yo soy de tener muy muy pocos. Sé que no lo tenía que haber dejado, puesto que ahora siento que me ha empeorado... asi que voy a tomarme lo que me recetaron.

Mi pregunta es... como una "enfermedad" puede producir cierto placer... No lo entiendo...

Me siento un bicho raro porque no he leído por aquí que ninguna hayáis sentido placer y me siento extraña... solo quería saber si alguien se ha sentido como yo en algún momento.


gracias a todas por leerme y siento haberme enrollado pero quería explicarme lo mejor posible!!

un besazo!

Ver también

A
arafat_9405903
8/6/17 a las 1:57

Si, a mí también me ha pasado lo mismo pero según lo que yo se es qué hay un despellejamiento y por lo tanto te da comezón tranquila no eres la unica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram