En respuesta a ylenia_6933424
Hola crisdsp
gracias pro contestar, m dejas mas trankila.
fui al ginecologo hace un mes y m habia dicho q tenia uhn pokito de candidas y m mando una crema y un ovulo peor como m tenia q venir la regla no m los puse y cuando m fuia poner la crema m recetaron los antibioticos etc pq tengo q sacarme una muela y le comente a la dentista q yo tengo este problema y q los antibioticos m vienen mal para las candidas y m dijo de mala forma q no se puede hacer otra cosa, pq yo tengo colon irritable (y m sientan mal tantos medicamentos y por tiempo prolongado)y tb crissi de ansiedad.
estoy deseando q m saken la muela pa dejar de tomar antbioticos pq eso hace q m ponga peor.
lo q m pregunto ahoira es si m tomo el diane o lo dejo para el proximo mesç?,no se q hacer a ver si puedo hablar con el medico q no se si esta de vacaciones.
muchas gracias
Es normal
mira, yo no soy medico, xo he tomado diane, y es normal q cuando tomas la pildora y derrepente dejes de tomarla se t altere el ciclo y se te pueda adelantar,yo creo q no deberias volver a tomar la pildora hasta que empieces de nuevo el ciclo, xo este consultalo mejor con un ginecologo,yo solo te lo he dixo xa orientarte un poco