Foro / Salud

CANDIDIASIS

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 8:08
A
azalia_5340656
18/7/18 a las 19:11

Buenas a todas,

Quería pediros consejo, ya que llevo dos semanas tratándome por una candidiasis que me apareció al tomar Amoxicilina durante una semana y bueno, yo ya la había padecido anteriormente...El tema es que, en este tiempo, y bajo supervisión ginecológica me he tratado con tratamiento oral, canestén, óvulos y como persistían las molestias, ayer fui a una nueva gine.

Me dijo que después de todo ese tratamiento en tan poco tiempo yo no podía tener hongos ya, pero continúo con picores, escozor al orinar y molestias. Dice que es por la flora vaginal, que está destrozada...Me ha mandado Blastoestimulina en óvulos, pero al ser también antifúngica, ¿no me va a hacer más daño? ¿No sería mejor sólo tratamiento probiótico únicamente? Tengo Melagyn en óvulos, ¿qué pensáis? ¿recomendaciones?

Decir que por supuesto estoy cuidando hasta la alimentación y bueno, que soy perro viejo ya en estas cosas...

Muchas gracias...estoy ya bastante obsesionada con ésto...

Ver también

A
aiga43
18/7/18 a las 19:36

Hola!!! Yo llevo un mes que no se ya ni lo que tengo...empece con mucho mucho flujo y ardor...me hacian de todo y daba negativo..despues fui al ginecologo y me dice que tengo un hongo trinomachas me puso flagyl y blastoestimulina ...mi preocupacion es que me empezaron a dar dolores de vientre como de regla y tambien tengo una presion en la vejiga muy desagradable como ganas de hacer pis (no me duele al hacer pis) pero termino y sigo con esa sensacion ...el ginecologo me dijo ayer que era porque todavia tenia inflamacion pero k ya estaba todo bien...solo me mando unos ovulos probioticos de isdin...pero que yo sigo igual...alguna ha tenido estos sintomas?

Me gusta

A
azalia_5340656
18/7/18 a las 20:20
En respuesta a aiga43

Hola!!! Yo llevo un mes que no se ya ni lo que tengo...empece con mucho mucho flujo y ardor...me hacian de todo y daba negativo..despues fui al ginecologo y me dice que tengo un hongo trinomachas me puso flagyl y blastoestimulina ...mi preocupacion es que me empezaron a dar dolores de vientre como de regla y tambien tengo una presion en la vejiga muy desagradable como ganas de hacer pis (no me duele al hacer pis) pero termino y sigo con esa sensacion ...el ginecologo me dijo ayer que era porque todavia tenia inflamacion pero k ya estaba todo bien...solo me mando unos ovulos probioticos de isdin...pero que yo sigo igual...alguna ha tenido estos sintomas?

A mí me ha pasado con el canestén vía intravaginal...me lo he puesto dos noches y ya no más, me levantaba con escozor enorme al orinar y eso, como la tripa inflada. Según la gine, por irritación y que dejara de ponérmela por dentro, sólo por fuera.

Yo esta noche creo que voy a probar la Blastoestimulina a ver qué tal me va. Si tengo esos síntomas otra vez, la dejaré...esto es un no parar.

¡mejórate!

Me gusta

A
azalia_5340656
19/7/18 a las 8:04
En respuesta a aiga43

Hola!!! Yo llevo un mes que no se ya ni lo que tengo...empece con mucho mucho flujo y ardor...me hacian de todo y daba negativo..despues fui al ginecologo y me dice que tengo un hongo trinomachas me puso flagyl y blastoestimulina ...mi preocupacion es que me empezaron a dar dolores de vientre como de regla y tambien tengo una presion en la vejiga muy desagradable como ganas de hacer pis (no me duele al hacer pis) pero termino y sigo con esa sensacion ...el ginecologo me dijo ayer que era porque todavia tenia inflamacion pero k ya estaba todo bien...solo me mando unos ovulos probioticos de isdin...pero que yo sigo igual...alguna ha tenido estos sintomas?

Bueno, comprobado...la Blastoestimulina desastre total, me he levantado escocida a tope, así que no me pongo ni uno más...creo que no me pondré nada estos días, ya que ayer estaba mucho mejor y hoy otra vez mal...

Me gusta

P
pasion_8601241
19/7/18 a las 9:08

Yo la verdad que las veces que he tenido candidiasis con los óvulos me ha ido todo bien, de todas formas si la gine te ha dicho que es la flora... prueba con lo que te da de momento

Me gusta

A
azalia_5340656
19/7/18 a las 11:02
En respuesta a pasion_8601241

Yo la verdad que las veces que he tenido candidiasis con los óvulos me ha ido todo bien, de todas formas si la gine te ha dicho que es la flora... prueba con lo que te da de momento

Ya he probado y fatal, tengo eso irritadísimo por la blastoestimulina, así que supongo que lo mejor será esperar unos días y ver si es sólo ya problema de que la flora se vaya restaurando. Estoy tomando mucho yogur kéfir que también me lo recomendó la gine y probióticos vaginales vía oral.

El caso es que conforme va pasando el día voy notando mejor lubricación natural y tal, entonces creo que finalmente va a ser problema de la flora...

Igualmente, espero vuestras respuestas. Gracias a todas.

Me gusta

I
ivillarta
19/7/18 a las 12:18

¡Hola!

La blastoestimulina lleva centella asiática que es un cicatrizante brutal, con lo que no te tendría que hacer mal alguno, todo lo contrario. En mis casos de candidiasis recurrentes que han acabado igual que como explicas, al final estás sin hongos pero te pica todo igual...paciencia e intenta combinar blastoestimulina con el probiótico que tienes, eso y la paciencia harán que termine todo <3 ¡Que los nervios no dejan curar, a mi me pasaba mucho!

¡Ánimo y mejórate!

 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
azalia_5340656
19/7/18 a las 15:53
En respuesta a ivillarta

¡Hola!

La blastoestimulina lleva centella asiática que es un cicatrizante brutal, con lo que no te tendría que hacer mal alguno, todo lo contrario. En mis casos de candidiasis recurrentes que han acabado igual que como explicas, al final estás sin hongos pero te pica todo igual...paciencia e intenta combinar blastoestimulina con el probiótico que tienes, eso y la paciencia harán que termine todo <3 ¡Que los nervios no dejan curar, a mi me pasaba mucho!

¡Ánimo y mejórate!

 

Muchas gracias ivillarta, pero mi duda es, que si me levanto con tanto escozor es porque bien no me va a estar haciendo la blastoestimulina no? Es un ardor horrible las dos primeras veces que orino, sobre todo. No sería mejor dejarlo ya a su aire para que se recupere?

Muchas gracia bonita!

Me gusta

N
nawfal_2839597
19/7/18 a las 15:53

Hola chicas les cuento que ya tengo meses sufriendo con esta candidiasis recurrente cada quince días me da y ya no se q hacer e pasado de gine a ginecóloga y nadie me da solución me e tomado de todo y me e puesto de todo y nada ahora me entero de los probioticos vaginal pero acá en Ecuador no hay e visto q en otros países hay pero acá al menos conrápido otro nombre estén pero nadie me da razón ayuda chicas 

Me gusta

A
azalia_5340656
20/7/18 a las 11:53

Bueno chicas, después de un par de días sin hacer nada, sólamente lavándome con Saforell o sólo agua y utilizando un spray íntimo de Melagyn, me he mejorado mucho. El flujo continúa siendo normal, sólo continúo con algo de irritación como a la entrada de la vagina y algún picor por fuera, pero porque tengo mucha sequedad, así que dudo que haya hongos ya.

¿Me recomendáis algún gel hidratante íntimo y que no sea nada agresivo?

Un saludo.

Me gusta

P
pasion_8601241
20/7/18 a las 12:10
En respuesta a azalia_5340656

Ya he probado y fatal, tengo eso irritadísimo por la blastoestimulina, así que supongo que lo mejor será esperar unos días y ver si es sólo ya problema de que la flora se vaya restaurando. Estoy tomando mucho yogur kéfir que también me lo recomendó la gine y probióticos vaginales vía oral.

El caso es que conforme va pasando el día voy notando mejor lubricación natural y tal, entonces creo que finalmente va a ser problema de la flora...

Igualmente, espero vuestras respuestas. Gracias a todas.

Bueno, entonces es esperar... de todas formas, bebe mucha agua y toma mucha verdura, fruta... es decir, mantén una dieta sana, seguro que así vas más rápido

Me gusta

A
azalia_5340656
24/7/18 a las 8:08

Buenas chicas, seguimos con la lucha...

Estoy mucho mejor de síntomas, pero no se me termina de quitar. Ahora me estoy automedicando con Fluconazol, ya que para la candidiasis vaginal recurrente pone en el prospecto que hay que tomar 3 pastillas cada 3 días durante una semana. 

Hoy me he tomado la segunda, me he levantado sólo con picor y pocos grumitos, no sé si es que por fin estoy desechando la cándida y que se haya podido repuntar un poco porque la semana que viene me toca la regla...

Sigo a tope con los probióticos, mucho yogur kéfir y Donacilus oral...

Os seguiré contando...un besito

Me gusta

Ultimas conversaciones