Foro / Salud

Hace dos días me hice el piercing de la lengua, y desde entonces me duele la cabeza permanentemente.

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 10:03
A
arpine_8624625
24/7/08 a las 15:30

Es normal??
la misma tarde que me lo hice me empezó a doler
tengo una mínima sensación de mareo
y como igual que antes ya que el piercing no me produce molestias para comer
aunque sí duele un poco
pero no se me ha hinchado la lengua ni nada..
alguna vez me ha salido sangre..
pero el dolor de cabeza no para.. tomo gelocatil y se calma algo..
y tengo la cara y el cuello calientes..
estoy preocupada.. si alguien pudiera decirme algooo..
que lleve también el piercing.. o no.. lo agradecería

un saludo! y gracias!

Ver también

E
enora_5531382
25/7/08 a las 17:48

Puede ser por el piercing
Hola!!
A una amiga de mi hermana le pasó lo mismo, y cuando fue a su medico en Alemania le dijo que la causa de sus dolores de cabeza era que el piercing interactuaba con su centro magnético o algo así... la cosa es que desde que se lo quitó no le volvió a doler la cabeza, salvo resacas

Un abrazo y espero haberte ayudado

B
bilali_8117926
29/8/08 a las 10:03

Piercing
Hola. Bueno bueno, así que un piercing en la lengua, eh?
Bien, lo de interactuar con el centro magnético que comenta el médico alemán, vale, no digo que no. Aunque lo que sí te puedo aportar es que la lengua es un músculo que está firmemente vinculado con las cervicales (entre otras zonas). Un elemento extraño en la lengua, l oquieras o no, va a interferir en el movimiento de la lengua, sobre todo que con la novedad, seguro que te lo estás tocando de continuo, moviendo la lengua para notarlo, etc.... haciendo movimientos que hasta ahora no hacías y que incluso con poco naturales en tu cuerpo.
Esta tensión a nivel cervical y de musculatura accesoria de la zona, como son los músculos que trabajan la zona del hioides, sobre todo, es posible que te esté tensionando en exceso tu zona cervical.
Si es así, no me extraña que tengas los síntomas que comentas.
Antes de empezar a agujerearnos los músculos y demás elementos anatómicos, por gusto, sería interesante valorar lo que estamos haciendo.
Es posible que con el tiempo se te pasen esas sensaciones, pero si no es así, yo me quitaría el piercing. Tu verás.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram