Foro / Salud

Dr julio terren

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 10:59
A
aroua_8348429
19/5/12 a las 23:09

Me cambio las protesis pip con julio terren muy pronto, alguna chica se las ha cambiado tambien con el??

Ver también

E
elicia_6298260
14/9/12 a las 8:45

Para yopip
no decías q del único q te fiabas era de Jaume Serra? En q quedamos guapa?

A
aroua_8348429
14/9/12 a las 11:18
En respuesta a elicia_6298260

Para yopip
no decías q del único q te fiabas era de Jaume Serra? En q quedamos guapa?

Jajaja
Gracias por dedicarme tu tiempo!!! Muaakk

R
reposo_9737994
14/9/12 a las 12:01
En respuesta a aroua_8348429

Jajaja
Gracias por dedicarme tu tiempo!!! Muaakk

T confundiste querida...
Eres tu la q nos dedica a nosotras todo su tiempo, creando artimañas d mente retorsida...y a toda hora pegada a la pantalla de tu computadora...

E
elicia_6298260
16/9/12 a las 11:11
En respuesta a aroua_8348429

Jajaja
Gracias por dedicarme tu tiempo!!! Muaakk

Yopip
sólo quería q todas las foreras supieran q eres un perfil más falso q Judas...así q los besos te los quedas para ti ...

A
aroua_8348429
16/9/12 a las 11:50
En respuesta a aroua_8348429

Jajaja
Gracias por dedicarme tu tiempo!!! Muaakk

Estefyval
Gracias por preocuparte de mi....
muuaakk. Donde gustes!!

I
ifra_9179592
17/9/12 a las :13

Terren
hola, dnd t pusieron las pip? q t cobran x quitartelas?

pues yo llame a terren el año pasado xa el tema de quitar relkeno d labios y aun estoy esperando a qie m llamen. ya que la chica que m atendio cogio mi nombre y tlf y m iba a llamar... con eso digo todo!!

I
ifra_9179592
17/9/12 a las :15
En respuesta a elicia_6298260

Para yopip
no decías q del único q te fiabas era de Jaume Serra? En q quedamos guapa?

Hola
la puede gustar mas d un cirujano, no??

yo se kien No m gusta q es bonanad, pero x gustar m guatan unos cuantos!

el foro esta lleno de espias y perfiles falsos, q mas da... las foreras ya contamos con eso, y mas las q llevabamos tantos años.

no polemiceis en todos los post!

E
elicia_6298260
17/9/12 a las 10:52
En respuesta a ifra_9179592

Hola
la puede gustar mas d un cirujano, no??

yo se kien No m gusta q es bonanad, pero x gustar m guatan unos cuantos!

el foro esta lleno de espias y perfiles falsos, q mas da... las foreras ya contamos con eso, y mas las q llevabamos tantos años.

no polemiceis en todos los post!

Masiera55
con la rino q te hizo Bonanad creía q estabas super contenta...
respecto a polemizar o no, yo contesto lo q considero oportuno a quien quiero y no creo q eso te moleste, ya q tú das tu opinión libremente donde quieres. si te molesta, no me leas...un beso

I
ifra_9179592
17/9/12 a las 13:00

Ah
y la obligacion de un ciru es q t lo haga bien (pir eso t operas, xa que te dejen mejor y nunca peor), y si te deja Objetivamebte hecha un cristo NO se puede justificar q como una vez t dejo bien, pues si ahora t deja mal q raro q lo comentes... (yo ni hago kmentarios negativos, dudo k hayas leido insultos o recomendaciones negativas).

ojala t pase lo q a mi, ya verias kmo cambiaban las tornas.

y x ultimo, a ti t pusieron Pip... dales las gracias x haberte puesto esa mierda, x haber pagado d nuevo, por haber tnido k pasar por una operacion etc

hay q ser justo en esta vida, y no hay q defender a ultranza komo hacrs tu!!! si... mira todos tus post...

saludos

E
elicia_6298260
18/9/12 a las 23:22

Masiera55
cada una cuenta como le va...y opina lo q quiera...y la q aparece donde escribo yo parece más bien q eres tú...no te creas el ombligo del foro...si tienes paranoias persecutorias vete al psicólogo...bueno,,,,ahora en serio Masiera ,,,yo respeto tus opiniones e intento ayudar a las foreras en lo q puedo...igual q tú...ojalá trabajara pq estoy en el p..paro...así q si te enteras de algo por valencia te lo agradecería pq estoy sin un euro...gracias...

E
elicia_6298260
18/9/12 a las 23:24
En respuesta a ifra_9179592

Ah
y la obligacion de un ciru es q t lo haga bien (pir eso t operas, xa que te dejen mejor y nunca peor), y si te deja Objetivamebte hecha un cristo NO se puede justificar q como una vez t dejo bien, pues si ahora t deja mal q raro q lo comentes... (yo ni hago kmentarios negativos, dudo k hayas leido insultos o recomendaciones negativas).

ojala t pase lo q a mi, ya verias kmo cambiaban las tornas.

y x ultimo, a ti t pusieron Pip... dales las gracias x haberte puesto esa mierda, x haber pagado d nuevo, por haber tnido k pasar por una operacion etc

hay q ser justo en esta vida, y no hay q defender a ultranza komo hacrs tu!!! si... mira todos tus post...

saludos

Estás llena de odio y es una pena
q me desees tu desgracia dice mucho de ti como persona...creo q lo dice todo de ti

I
ifra_9179592
18/9/12 a las 23:36
En respuesta a elicia_6298260

Estás llena de odio y es una pena
q me desees tu desgracia dice mucho de ti como persona...creo q lo dice todo de ti

Estefi
estoy llena de odio pq soy funcionariay m han quitado la extra etc etc no t preocupes q m va d maravilla y tengo una vida plena en lo sentimental y en lo economico.

espero q si t pase lo q a mi, pq asi empatizaras conmigo y con las personas a las q les dejan mal. aunk tu bastante tienes kn haber llevado pip, q no es poca desgracia.

bs

E
elicia_6298260
19/9/12 a las 1:35
En respuesta a ifra_9179592

Estefi
estoy llena de odio pq soy funcionariay m han quitado la extra etc etc no t preocupes q m va d maravilla y tengo una vida plena en lo sentimental y en lo economico.

espero q si t pase lo q a mi, pq asi empatizaras conmigo y con las personas a las q les dejan mal. aunk tu bastante tienes kn haber llevado pip, q no es poca desgracia.

bs

Masiera55
te he dejado comentarios q decía q me alegraba q se te hubiera solucionado tu tema...y creo q todas nos ayudamos aquí...respecto a haber llevado pip, personalmente no fue ninguna desgracia, ya q no estaban rotas...estar hoy por hoy en el paro como estoy sí q es una desgracia...para mi y para millones de españoles... bsos

E
elicia_6298260
19/9/12 a las 23:30

Silvestre70
Gracias...tú eres una de las q más aportas en el foro...parece q hay gente q le fastidia q estemos contentas con nuestros cirujanos...y eso es algo q nunca entenderé...un bso

A
aroua_8348429
22/9/12 a las 10:46
En respuesta a elicia_6298260

Silvestre70
Gracias...tú eres una de las q más aportas en el foro...parece q hay gente q le fastidia q estemos contentas con nuestros cirujanos...y eso es algo q nunca entenderé...un bso

Silvestre
Dime de que presumes y te dire de que careces!!!!

Tus carencias estan bien claras!!!!

N
nikole_8042101
23/9/12 a las 1:53
En respuesta a ifra_9179592

Estefi
estoy llena de odio pq soy funcionariay m han quitado la extra etc etc no t preocupes q m va d maravilla y tengo una vida plena en lo sentimental y en lo economico.

espero q si t pase lo q a mi, pq asi empatizaras conmigo y con las personas a las q les dejan mal. aunk tu bastante tienes kn haber llevado pip, q no es poca desgracia.

bs

Hola masiera
Ni te molestes en responder a estas chicas. No entienden o no quieren entender. Ojalá nunca les pase que las dejen hechas un Cristo porque no sabrían cómo defenderse ni cómo pedir ayuda (en este foro no les daría la cara) por la falta de solidaridad que han tenido y por agredir a alguien como vos que siempre está ayudando a todas en el foro.
Besos y ya te digo, ni te molestes porque no entienden.

E
elicia_6298260
25/9/12 a las 1:05

Para las felices!!!
bsos y buen rollo! Y ayudemos a las q tiene dudas..q para eso es este foro...al menos eso creo...es para eso no???

A
aroua_8348429
25/9/12 a las 10:59

Estefyval
Gracias y otro beso para ti..!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram