Foro / Salud

Rino con dr. julio terrén???? alguna sugerencia de otro ciru?respuestas xfaaaaaaa!!

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 23:11
T
trina_9897907
5/2/10 a las 11:55

Hola!! después de leer mucho en los foros y hacer un laaaargo listado de cirus para una rino, estoy empezando a seleccionar 3 o 4 a ver si me decido!! uno de los q estoy barajando es el Dr. Terrén, opera en la Quiron de Valencia.

Alguna podriais darme referencias sobre él??

También me estoy pensando visitar a Juan Peñas (en Madrid) o Enrique Bonanad (Valencia), aunque a éste últiimo no consigo localizarlo!! y tb tengo pensado visitar a Gonzalez-Fontana, e ir a la clinica fontana tb, q ya la conozco por una mamoplastia q me hicieron allí.

vosotras q opinais? espero vuestras respuestas,, pq estoy deseando encontrar buen ciru y operarme yaaaaaa!! no sé si aguantaré hasta junio, como tenía pensado, jeje!!

Besitosss!!

Ver también

G
gene_6961459
10/2/10 a las 13:08

Sectorrinoplastia valencia
Hola estoy interesada en hacerme una sectorrinoplastia y voy a ir a visitar a Rodriguez-Camps la semana que viene. Ya he visitado a González-Fontana y a Julio Terrén, por lo que te agradecería que me dijeras si finalmente te vas a operar y con quien. Ambos han sido muy agradables, pero Fontana considera que mi tabique no está casi torcido y Terrén que sí lo está. Además Terrén es un poco más caro (4700) porque te deja ingresada una noche, y Fontana no (4300).
He recibido distintas opiniones y tengo muchísimo miedo a una mala elección.
También me han aconsejado un otorrino plástico, Hector Guiral, pero no conozco a nadie que se haya operado con él.

Un saldudo y gracias de antemano.

W
wenjie_8036151
19/2/10 a las 11:35

¿has mirado al doctor paloma?
Hola wapa, pues en Barcelona hay varios cirus muy buenos, sobretodo en la teknon, Planas, dexeus, yo me hice mi rino con el doctor Paloma que está en la teknon y estoy bastante contenta, lo mio fue una desviación de tabique, es una opcion que puedes tener en cuenta si no te importa desplazarte a Bcn. Suerte con tu busqueda de ciru

D
denny_8776379
14/5/11 a las 14:30

Rino
Hola!!

Estoy pensando en operarme de rinoplastia y estoy hecha un lío.

Estoy entre Enrique Bonanad y Rodríguez Camps. Y también me han hablado bien de Hector Guiral.

Agradecería si alguien me pudiese dar referencias de alguno de los tres.

Muchas Gracias!!

Muuakk

D
denny_8776379
14/5/11 a las 14:42


Muxas Gracias!! voy a ver si me aclaro y lo encuentro!! 1beso!

N
nazia_744807
2/1/20 a las :23
En respuesta a trina_9897907

Hola!! después de leer mucho en los foros y hacer un laaaargo listado de cirus para una rino, estoy empezando a seleccionar 3 o 4 a ver si me decido!! uno de los q estoy barajando es el Dr. Terrén, opera en la Quiron de Valencia.

Alguna podriais darme referencias sobre él??

También me estoy pensando visitar a Juan Peñas (en Madrid) o Enrique Bonanad (Valencia), aunque a éste últiimo no consigo localizarlo!! y tb tengo pensado visitar a Gonzalez-Fontana, e ir a la clinica fontana tb, q ya la conozco por una mamoplastia q me hicieron allí.

vosotras q opinais? espero vuestras respuestas,, pq estoy deseando encontrar buen ciru y operarme yaaaaaa!! no sé si aguantaré hasta junio, como tenía pensado, jeje!!

Besitosss!!

Hola! Ya sé que ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero ¿al final te operaste con el dr. Julio Terrén? Gracias

N
nazia_744807
2/1/20 a las :24
En respuesta a gene_6961459

Sectorrinoplastia valencia
Hola estoy interesada en hacerme una sectorrinoplastia y voy a ir a visitar a Rodriguez-Camps la semana que viene. Ya he visitado a González-Fontana y a Julio Terrén, por lo que te agradecería que me dijeras si finalmente te vas a operar y con quien. Ambos han sido muy agradables, pero Fontana considera que mi tabique no está casi torcido y Terrén que sí lo está. Además Terrén es un poco más caro (4700) porque te deja ingresada una noche, y Fontana no (4300).
He recibido distintas opiniones y tengo muchísimo miedo a una mala elección.
También me han aconsejado un otorrino plástico, Hector Guiral, pero no conozco a nadie que se haya operado con él.

Un saldudo y gracias de antemano.

Hola! Al final te operaste con el dr. Terrén? es que estoy buscando ciru para una rino secundaria y estoy hecha un lío! Gracias. 

V
valery_20383578
4/6/20 a las 23:11

Hola he tenido una mala experiencia en una rinoplastia con un otoriino plastico, Hector Guiral, necesitaría ayuda o consejo sobre algun cirujano que haga reintervenciones en valencia

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram