Foro / Salud

Dr arquero, vilar-sancho, monereo, del pino

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 10:11
N
nuta_5424205
23/11/04 a las 18:03

Hola, por favor me gustaria que las ya operadas me dierais referencias de rinoplastia con estos medicos, alguna se la ha hecho con ellos y que resultados ha tenido? Creo que voy a ir a verles a todos a ver por cual me decido, a cuantos medicos habeis ido vosotras antes de decidiros? podria alguna darme el telfno del dr del pino que no lo encuentro? y otra preguntita, el dr jose vilar-sancho es el conocido, o el conocido es benito? por favor ayudadme que estoy decidia a operarme pero me da mucho miedo que me dejen nariz de cerdito o algo asi, he visto muchas fotos de despues en internet que no me han gustado nada... mil gracias!

Ver también

N
nuta_5424205
23/11/04 a las 21:46

Gracias
Muchas gracias imman, por favor otras operadas de nariz con algunos de estos medicos podeis contarme vuestra experiencia?

A
an0N_539106899z
23/11/04 a las 21:52

No vayas a moreneo!!!!
Los demás son conocidos pero no sé de nadie q se haya operado con ellos. Con el Moreneo ni se te ocurra.

S
sarata_8417544
23/11/04 a las 23:16
En respuesta a an0N_539106899z

No vayas a moreneo!!!!
Los demás son conocidos pero no sé de nadie q se haya operado con ellos. Con el Moreneo ni se te ocurra.

para lolita 1695
Hola lolita, soy Egas, menudo palo el tuyo,la verdad que me quedas de una pieza,yo tb me quiero hacer una rino y el es o era no lo se ,mi favorito.
Me parerece muy injusto que te hallà tratado asì.Bueno y no tienes derecho a un retoque gratis??
Yo tengo entendido que es un gran profesional , pero tb son humanos y cometen fallos... y claro cuando la afectada es una en cuestin es una gran putada.
Hija lo siento mucho de verdad.besitos

N
nuta_5424205
24/11/04 a las 9:02
En respuesta a an0N_539106899z

No vayas a moreneo!!!!
Los demás son conocidos pero no sé de nadie q se haya operado con ellos. Con el Moreneo ni se te ocurra.

Gracias lolita1695
Gracias lolita, tengo cita con Arquero el 10 de enero y con Monereo el 13 de junio, y voy a pedir para del Pino y Vilar-Sancho, creo que si me convencen me operare en cuanto antes y ni voy a esperar para ver a Monereo. Ya sois dos personas las que habeis dicho aqui en el foro que despues de operarte no le vuelves a ver, y para mi es muy importante que este ahi en el postoperatorio para solucionarte cualquier problema que pueda surgir... en fin, mucho animo, espero que tu problema tenga solucion.

N
nuta_5424205
24/11/04 a las 21:51

Tu te has operado tambien?
hola peeper, tu tambien te has operado de rino? si si, con quien y que tal te fue?

E
eimy_9621729
25/11/04 a las 10:04

Me operé con josé vilar sancho hace un mes
Hoy hace un mes exacto me operé con él y la verdad que nome arrepiento para nada. El trato excepcional, opera en el Hospital Virgen de la Paloma con un equipo estupendo. Después de operarte él mismo te hace uns eguimietno, te quita los tapones él mismo, tb la escayola y a ppios de diciembre tengo que volver a verle para ver que tal llevo el postoperatorio, hasta los 6 meses no pierdes el contacto con él. A mi me la ha dejado muy natural, la gente alucina porque muchas personas piensan que se te va a notar muchisimo que estas operadas pues yo etsoy super contenta. Te lo recomiendo a este doctor, ademas no tienes que esperar años para operarte con el. es de los mejroes en rinoplastia te lo aseguro
un besazo

M
mini_8557906
25/11/04 a las 16:11
En respuesta a nuta_5424205

Gracias
Muchas gracias imman, por favor otras operadas de nariz con algunos de estos medicos podeis contarme vuestra experiencia?

Ayyyyyyyyy ke lioooooo
los medicos que decis son de malaga????
yo tb me kiero operar y estoy hecha un lio cn esto de elegir al medico!!!!
alguien conoce a juan antonio valero?? el opero a mi novio pero del tabique solo por problemas respiratorios y me ha dado mucha confianza pero no se que tal llevara la cirugia estetica...
lo pasasteis mal despues de la operacion?
cuando puede costar?

T
tanta_6914245
25/11/04 a las 18:02

Hola analisa!
Yo me operé con el Dc. Arquero hace exactamente ahora 10 meses y estoy encantada, si buscas por mi nick en el foro podrás seguir mi trayectoria con el cambio, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntarme Este Arquero tiene muy buenas manos

Un beso

N
nuta_5424205
25/11/04 a las 18:29
En respuesta a tanta_6914245

Hola analisa!
Yo me operé con el Dc. Arquero hace exactamente ahora 10 meses y estoy encantada, si buscas por mi nick en el foro podrás seguir mi trayectoria con el cambio, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntarme Este Arquero tiene muy buenas manos

Un beso

Para inesmh
Gracias inesmh! la verdad todo lo que oigo de el son alabanzas. Como ha quedado tu naricilla, te la ha dejado natural? es como tu querias? la gente te ha notado mucho el cambio?

N
nuta_5424205
25/11/04 a las 18:31
En respuesta a eimy_9621729

Me operé con josé vilar sancho hace un mes
Hoy hace un mes exacto me operé con él y la verdad que nome arrepiento para nada. El trato excepcional, opera en el Hospital Virgen de la Paloma con un equipo estupendo. Después de operarte él mismo te hace uns eguimietno, te quita los tapones él mismo, tb la escayola y a ppios de diciembre tengo que volver a verle para ver que tal llevo el postoperatorio, hasta los 6 meses no pierdes el contacto con él. A mi me la ha dejado muy natural, la gente alucina porque muchas personas piensan que se te va a notar muchisimo que estas operadas pues yo etsoy super contenta. Te lo recomiendo a este doctor, ademas no tienes que esperar años para operarte con el. es de los mejroes en rinoplastia te lo aseguro
un besazo

Gracias lupita!
Eso

N
nuta_5424205
26/11/04 a las 16:23
En respuesta a mini_8557906

Ayyyyyyyyy ke lioooooo
los medicos que decis son de malaga????
yo tb me kiero operar y estoy hecha un lio cn esto de elegir al medico!!!!
alguien conoce a juan antonio valero?? el opero a mi novio pero del tabique solo por problemas respiratorios y me ha dado mucha confianza pero no se que tal llevara la cirugia estetica...
lo pasasteis mal despues de la operacion?
cuando puede costar?

Para msdark
jeje nooooooo son de madrid, en malaga ni idea. suerte!!

T
tanta_6914245
26/11/04 a las 17:05
En respuesta a nuta_5424205

Para inesmh
Gracias inesmh! la verdad todo lo que oigo de el son alabanzas. Como ha quedado tu naricilla, te la ha dejado natural? es como tu querias? la gente te ha notado mucho el cambio?

Hola guapa!!
Mi naricilla cada día más mona, ya voy por el mes 10, me quedan dos para que me de el alta :p jejeje la verdad es que me ha quedado muy natural desde casi el principio, incluso cuando estaba aún hinchada todo el mundo coincidia en ello.
Y en cuanto al cambio, exceptuando las personas que lo sabían, el resto no se dan cuenta pero que te ven más guapa y no saben que es exactamente, ahí ya decides tú decirles el qué o dejarles con la intriga jejejeje

Un besote!

D
douaae_8674471
19/2/07 a las 10:03

Lifting facial ¿que cirujano?
Hola,
Tengo 50 años y estoy pensando en rejuvenecer un poco mi cara, ya que el cuerpo lo mantengo muy bien.
¿Hay alguién que haya hecho esto y pueda trasmitirme su experiencia?. No sé que cirujano sería el mejor. Otra opción sería la aparatología existente actualmente en el mercado. Hay máquinas "tensoras" ¿? Que opinaís?
Gracias.

A
achipmunk_02ef82z
14/4/07 a las 11:24
En respuesta a douaae_8674471

Lifting facial ¿que cirujano?
Hola,
Tengo 50 años y estoy pensando en rejuvenecer un poco mi cara, ya que el cuerpo lo mantengo muy bien.
¿Hay alguién que haya hecho esto y pueda trasmitirme su experiencia?. No sé que cirujano sería el mejor. Otra opción sería la aparatología existente actualmente en el mercado. Hay máquinas "tensoras" ¿? Que opinaís?
Gracias.

Lifting con quíen
Yo también tengo 50 y necesito un lifting de cara. He visitado a todos y no me decido. Por favor, si alguien se ha operado con Monereo, De la Fuente o De Benito, agradecería mucho su opinión, pues son los mejores pero no se cual es el más 'seguro'. Gracias!

M
mertxe_5772336
17/4/07 a las 18:36

Mañana jueves día 19 de abril de 2007 visitaré a vilar sancho
Hola, no sé si ya te habrás operado, si es así espero que con muy buenos resultados. Yo voy a visitar al dr. vilar-sancho dicen que tiene presitigio. Ya te contaré y espero que tu me cuentes como te ha ido y qué has decidido.
Gracias.

D
doreen_7848296
9/5/07 a las 17:49

Hola chicas¡¡¡¡
sabeis alguna revista de cirujia estetcia???bs

K
kinga_9031480
12/6/07 a las 23:14

A mi me han operado!
Hola! A mi me ha operado el doctor Jose Javier Vilar-Sancho hace apenas 1 semana.. este es mi e-mail p u n k y e _ p i n k @ h o t ...para las que quieran saber algo ... yo les puedo decir que tal me ha parecido ... de momento muy bien ... estoy muy contenta

C
chifae_5411815
22/6/07 a las :51
En respuesta a kinga_9031480

A mi me han operado!
Hola! A mi me ha operado el doctor Jose Javier Vilar-Sancho hace apenas 1 semana.. este es mi e-mail p u n k y e _ p i n k @ h o t ...para las que quieran saber algo ... yo les puedo decir que tal me ha parecido ... de momento muy bien ... estoy muy contenta

Necesito ayuda!!
OLA WAPA!HOY E IDO A MI CONSULTA DE VILAR SANCHO PARA ACERME UNA RINO+SEPTOPLASTIA.LA OPERACION SERA EL 16 DE JULIO.YO LE E LLEVADO UNA FOTO RETOCADA CN PHOTOSHOP Y LA DEJE PEQUEÑA PERO EL LA QUIERE ACER UN POCO MAS PEQUEÑA.SI TUVIERAS ALGUNA FOTO PARA VER LOS RESULTADOS Y CM LO ACE ME AYUDARIA MUXO.BESOS!

C
chifae_5411815
22/6/07 a las :56
En respuesta a kinga_9031480

A mi me han operado!
Hola! A mi me ha operado el doctor Jose Javier Vilar-Sancho hace apenas 1 semana.. este es mi e-mail p u n k y e _ p i n k @ h o t ...para las que quieran saber algo ... yo les puedo decir que tal me ha parecido ... de momento muy bien ... estoy muy contenta

Necesito ayuda!!!
OLA WAPA!HOY E IDO A MI CONSULTA DE VILAR SANCHO PARA ACERME UNA RINO+SEPTOPLASTIA.LA OPERACION SERA EL 16 DE JULIO.YO LE E LLEVADO UNA FOTO RETOCADA CN PHOTOSHOP Y LA DEJE PEQUEÑA PERO EL LA QUIERE ACER UN POCO MAS PEQUEÑA.SI TUVIERAS ALGUNA FOTO PARA VER LOS RESULTADOS Y CM LO ACE ME AYUDARIA MUXO.BESOS!

M
magi_9038454
28/11/07 a las 12:42
En respuesta a nuta_5424205

Gracias
Muchas gracias imman, por favor otras operadas de nariz con algunos de estos medicos podeis contarme vuestra experiencia?

Precio
Ola xicas. yo estoy barajando tambien esos medicos y vosotras que ya os habeis operado con ellos podríais informarme sobre precios, que es lo unico que no tengo muy claro y que no hay mucha información. Gracias.

J
janin_6304856
15/12/07 a las 12:25
En respuesta a tanta_6914245

Hola analisa!
Yo me operé con el Dc. Arquero hace exactamente ahora 10 meses y estoy encantada, si buscas por mi nick en el foro podrás seguir mi trayectoria con el cambio, pero si tienes alguna duda no dudes en preguntarme Este Arquero tiene muy buenas manos

Un beso

Hola inesmh
Yo también me voy a operar de rino con Arquero el 28 de enero y estoy cagada. Me anima ver que a ti te ha ido fenomenal. Estoy intentando seguir tu trayectoria pero como soy nueva en esto me atasco y no encuentro nada. ¿me podrías echar una manilla?

A
an0N_900326199z
30/1/08 a las 3:51

Dr. arquero, vilar-sancho, monereo del pino
A arquero no se te ocurra ir. Después de cobrarme 100 Euros me dijo que no me operaba sin más explicaciones. Yo creo debió de ser que le sentó mal que le dijera que una señora que tiene alli para hacer un cuestionario y que no daba pie con bola (y que además me dijeron que era medico, aunque yo en absoluto me lo crei)pues me díó tanta rabia que se lo dije a el que tenia una inepta por ayudante y eso lo debió de sentar tan mal que me dijo tan tranquilo que no me operaba. el que no me opere me importa un rábano (hay muchos y mejores) pero lo que si me molestó de verdad fué que me timara los 100 euros sin haber hecho nada de nada. La mayoria son unos caraduras que se les nota demasiado que solo quieren dinero.

R
roaa_6373058
5/4/08 a las 18:11
En respuesta a an0N_539106899z

No vayas a moreneo!!!!
Los demás son conocidos pero no sé de nadie q se haya operado con ellos. Con el Moreneo ni se te ocurra.

Consejo urgente!!!!
alguien sabe algo del dr. juan peña , si es bueno para rinoplastias , me kiero operar pero estoy hecha un lio con esto de los dr. dicen ke los bueno para rino son arquero , monreal y bermudez , yo a peñe lo vi en cambio radical y la verdad esk dejo a la chica ke la opero muy mona con la nariz mas mona del programa , pero kiero saber si alguien lo conoce o ha oido cosas de el , buenas o malas y si conoces adr k esean muy buenos para rino , gracias. besos.

A
aradia_9880273
5/4/08 a las 20:01
En respuesta a an0N_900326199z

Dr. arquero, vilar-sancho, monereo del pino
A arquero no se te ocurra ir. Después de cobrarme 100 Euros me dijo que no me operaba sin más explicaciones. Yo creo debió de ser que le sentó mal que le dijera que una señora que tiene alli para hacer un cuestionario y que no daba pie con bola (y que además me dijeron que era medico, aunque yo en absoluto me lo crei)pues me díó tanta rabia que se lo dije a el que tenia una inepta por ayudante y eso lo debió de sentar tan mal que me dijo tan tranquilo que no me operaba. el que no me opere me importa un rábano (hay muchos y mejores) pero lo que si me molestó de verdad fué que me timara los 100 euros sin haber hecho nada de nada. La mayoria son unos caraduras que se les nota demasiado que solo quieren dinero.

Hace poco tuve una cita con dr.arquero
a mi me hizo el cuestionario la señora esa que dices,supongo que una morena .Simplemente te pregunta por tu situacion y tus antecedentes de tu salud.NO se por que dices que no dio pie con bola:sólo te preguntaba.Respecto al Dr.Arquero, es muy suyo y raro,tambien tikismiquis, si no muy, muy claro una cosa no te lo va a hacer.A mi me comentó que porque mis areolas estaban muy arriba y si que me hacia la elevacion de pecho poniendome protesis, que si no no.
A mi la que me pone de los nervios es la de la entrada, la rubia, que es muy pava.

X
xinrui_8308043
1/5/08 a las 21:15
En respuesta a kinga_9031480

A mi me han operado!
Hola! A mi me ha operado el doctor Jose Javier Vilar-Sancho hace apenas 1 semana.. este es mi e-mail p u n k y e _ p i n k @ h o t ...para las que quieran saber algo ... yo les puedo decir que tal me ha parecido ... de momento muy bien ... estoy muy contenta

Hola
YO QUIERO HACERME UNA RINOPLASTIA CON VILAR SANCHO PERO NO SE CUANTO ME VA A COSTAR. ME PUEDES ADELANTAR APROX EN CUANTO ME VA A SALIR TODO. GRACIAS

X
xinrui_8308043
1/5/08 a las 21:17
En respuesta a mertxe_5772336

Mañana jueves día 19 de abril de 2007 visitaré a vilar sancho
Hola, no sé si ya te habrás operado, si es así espero que con muy buenos resultados. Yo voy a visitar al dr. vilar-sancho dicen que tiene presitigio. Ya te contaré y espero que tu me cuentes como te ha ido y qué has decidido.
Gracias.

Hola
YO QUIERO OPERARME DE RINOPLASTIA CON VILAR SANCHO Y ME GUSTARIA SABER +O- CUANTO ME VA A COSTAR. ¿QUEDASTE CONTENTA? UN SALUDO

V
vyara_9164970
30/5/08 a las 12:28

Yo tambien necesito referencias del dr,arquero,abril,etc
Hola,yo tambien mequiero operar de la nariz y busco opiniones y referencias a las que conozcais a estos cirujanosrs.Monreal,Arquero Abril,Vilar-Sancho.Son los que tengo seleccionados porque he leido sobre ellos.Os doy las gracias de antemano.

S
sihan_8419104
8/6/08 a las 14:25

A mí me operó josé vilar-sancho
Hola, a mí me operó de la nariz el Dr. Vilar-Sancho en septiembre de 2006. Me quedó muy bien, muy natural. Una cosa buena de este cirujano es que no te hace mucho caso si le llevas la foto de una actriz o una nariz que te gusta. Él te va a dejar la nariz que mejor se adapte a tu cara (por eso no te dejará la nariz de cerdito). Benito es su tío y creo que ya está jubilado y que apenas opera.

Estoy muy contenta con el resultado, la gente no se da cuenta, sólo me ven más guapa. Se lo recomiendo a todas las que estén pensando en hacerse una rinoplastia.

A
aidi_8440560
9/10/08 a las 1:08
En respuesta a aradia_9880273

Hace poco tuve una cita con dr.arquero
a mi me hizo el cuestionario la señora esa que dices,supongo que una morena .Simplemente te pregunta por tu situacion y tus antecedentes de tu salud.NO se por que dices que no dio pie con bola:sólo te preguntaba.Respecto al Dr.Arquero, es muy suyo y raro,tambien tikismiquis, si no muy, muy claro una cosa no te lo va a hacer.A mi me comentó que porque mis areolas estaban muy arriba y si que me hacia la elevacion de pecho poniendome protesis, que si no no.
A mi la que me pone de los nervios es la de la entrada, la rubia, que es muy pava.

No es de gente educada insultar
Hola , con todos mis respetos, no deberías insultar a alguien que trabaja y se esfuerza por complacer a un número grande de pacientes a diario, sobre todo si es educada contigo, que estoy segura de que lo ha sido.
La próxima vez que entres en una consulta o sitio parecido , fíjate bien en las personas , sobre todo en ti misma antes de llamarlas pavas.
Es feísimo el comentario que has hecho , sobre todo porque la rubia de la entrada lo ha leído
Que te vaya bien

J
janira_8518452
3/11/08 a las 18:45

Vilar sancho sin dudalo!
Hola,

yo me operé con vilar-sancho hace unos tres años y estoy encantada. Es uno de los cirujanos más experimentados en narices.

Me lo recomendaron y no me arrepiento! el trato, operacion y demás fenomenal! El tio (benito) se jubiló hace ya varios años, pero creo que los dos son igual de famosos, tienen mucho nombre en cirugía plástica. Su teléfono es 913101300. No es bueno que leas tanto de internet, mejor ve a la consulta y que te informe.

ya nos contaras

A
ayala_9452399
5/11/08 a las 22:34
En respuesta a janira_8518452

Vilar sancho sin dudalo!
Hola,

yo me operé con vilar-sancho hace unos tres años y estoy encantada. Es uno de los cirujanos más experimentados en narices.

Me lo recomendaron y no me arrepiento! el trato, operacion y demás fenomenal! El tio (benito) se jubiló hace ya varios años, pero creo que los dos son igual de famosos, tienen mucho nombre en cirugía plástica. Su teléfono es 913101300. No es bueno que leas tanto de internet, mejor ve a la consulta y que te informe.

ya nos contaras

Para elena21111
hola, elena,
me dejarías ver un album o fotos antes-después por mail. He oído hablar bien de este hombre pero aún no he visto nada suyo. Yo me quiero operar y estoy buscando ciru.
Besos

A
alex_5469750
17/1/09 a las 12:01
En respuesta a eimy_9621729

Me operé con josé vilar sancho hace un mes
Hoy hace un mes exacto me operé con él y la verdad que nome arrepiento para nada. El trato excepcional, opera en el Hospital Virgen de la Paloma con un equipo estupendo. Después de operarte él mismo te hace uns eguimietno, te quita los tapones él mismo, tb la escayola y a ppios de diciembre tengo que volver a verle para ver que tal llevo el postoperatorio, hasta los 6 meses no pierdes el contacto con él. A mi me la ha dejado muy natural, la gente alucina porque muchas personas piensan que se te va a notar muchisimo que estas operadas pues yo etsoy super contenta. Te lo recomiendo a este doctor, ademas no tienes que esperar años para operarte con el. es de los mejroes en rinoplastia te lo aseguro
un besazo

Quiero operarme
Hola a todas, llevo un tiempo pensando en hacerme la rinoplastia y la verdad es que estoy hecha un lio, hay tantos médicos y clinicas que no se cuál elegir. Me gustaria que me dijerais cuanto cobra el Dr Vilar Sncho, ya que he leido mucho sobre el y parece que es muy bueno, pero no se cuanto cuesta. Me imagino que la primera consulta ya sale cara. Si se puede financiar y esas cosas.
Por cierto que opinais de Sbeltic Model?no parece que esté mal no? alguna ha estado en esta clinica?
Muchas gracias de antemano
Besos

A
almike_5154802
3/6/09 a las 19:24
En respuesta a eimy_9621729

Me operé con josé vilar sancho hace un mes
Hoy hace un mes exacto me operé con él y la verdad que nome arrepiento para nada. El trato excepcional, opera en el Hospital Virgen de la Paloma con un equipo estupendo. Después de operarte él mismo te hace uns eguimietno, te quita los tapones él mismo, tb la escayola y a ppios de diciembre tengo que volver a verle para ver que tal llevo el postoperatorio, hasta los 6 meses no pierdes el contacto con él. A mi me la ha dejado muy natural, la gente alucina porque muchas personas piensan que se te va a notar muchisimo que estas operadas pues yo etsoy super contenta. Te lo recomiendo a este doctor, ademas no tienes que esperar años para operarte con el. es de los mejroes en rinoplastia te lo aseguro
un besazo

Cuanto cuesta?
hola,kisiera sabesr cuanto cuesta y si te dan facilidades xra pagar de forma mensual

S
saula_8568327
21/7/09 a las 18:23

Lipo con arquero
mi experiencia ha sido una lipo con Arquero,y supongo que mientras el esta pasando un estupendo verano con su familia,yo estoy amargada,no m compro ropa,no voy a la playa,estoy amargando a mi pareja y tengo una depresion de caballo...porque aparte de la m...de lipo que me ha hecho que os aseguro que no se nota nada,es como si m hubieran metido una palizaen quirofano,sali toda amoratada y ya...pues os cuento lo que si se m nota aparte de la bajad de cuenta bancaria m ha dejado unas dformidades k parezco una carretera de curvas peligrosas,m han salido aranas vasculares y lo peor.
Tanta fama,guru de la belleza,pues hasta no se si dejar que m retoke,pues tengo revision en septiembre.
Yo no s lo recomiendo a nadie,encima m dice que me ponga a dieta,si m dijera eso antes no m gastaba diez mil eurazos

A
an0N_537779899z
2/10/09 a las 12:15

Doctor del pino
mi consejo es que no te operes con del pino,yo recien hice 1 año que me opere varias cosas con el, y no se nota ni que me opere, la lipo esta peor quesi no me la huviera hecho y el resto ni que contar tiene,solo te digo que cuidado conel tipo este que yo me gaste 24000 le he dicho muchas veces que no estaba contenta y que no me gustaba y ni caso,por otro lado conmigo metio la pata hasta el fondo,pero tengo amigas que el pecho se lo dejo genial,pero ami las demas no me importan, me importan mis 24000 que gaste para dejarme las piernas bien y sin grasa,para cambiarme el pecho y juntarme las orejas, y francamente, si, las junto por detras,pero las ... estan igual y hace mas au n el efecto de soplillo,para colmo de males, la lipo fue de cintura para abajo y uno de ls doctores llamdo aviles,me dijo que de las piernas solo me lo hizo en las cartucheras, y yo pague 7000 por la lipo para que fuera completa,la tripa me la dejo a bollos,esta llena de bultos,las piernas si caben aun con mas celulitis y los flacos del costado ni se nota que la hayan tocado,creo que ya ha metido la pta varias veces que anoche el programa de territorio comanche,le pusieron a caldo, al parecer esta inyectando silicone liquida en algunas pacientes, eso se da ucho en brasil,pero en los ultimos años,tb por aquie, en fin, site sirve de ejemplo lo mio no te operes con el, ademas, cuando vas a consulta,te dan cita para una hora y es medio dia o de noche y aun no entraste a consulta, yo he esperado hasta 4 horas a que me tocase entrar

A
an0N_537779899z
2/10/09 a las 12:39

Considero inhumano enviarte a casa al dia siguiente de operarte
por cierto fueron todas en una y al dia siguiente me enviaron acasa si poder apenas mevere,lo cual me parece un abuso,y un riesgo para la salud del paciente que enste caso era yo,con 3 aperaciones en una y sin apenas 24 horas de diferencia, te envian a casa, no te puedes ni mover,imajnate despues de una lipo y un cambio de pecho,los dolores tan inmensos que se tiene y te envia a casa a qeu termines de curarte ahi,por cierto,el pecho antes de cambiarmelo me dijo que parecian dos tortas toledanas por que pasados 5 años se me habia caido el que me habi puesto anteriormente con Antonio murillo,que es bastante majo y no trabaja mal.El cambio no se noto, siguen igual de trotas e igual de caidas, con la salvedad que encima, me dejo una cicatriz grande debajo del pecho,ya que la primera vez fue por la aureola,aunque el pecho sufre mas por ahi,pero se nota menos la cicatric, bamos,que esa casi ni se nota, te has de fijar mucho.
Sigo considerando que el enviarte a casa despues de una pàliza como es 3 operaciones en una,es inhumano,y por cierto,ninguno delos medicos que estuvo haciendome las chapuzas, se presento despues a visitarme en la habitacion y preguntarme como estaba,solo me llamo una de las doctoras y estando atontada con la anestesia ni me entere que fue lo que le dije,pero si me pregunto que tal me encontraba y mi respuesta fue, .. JODIDA!!!,lo normal despues de 3 horas en quirofano,y 3 operaciones juntas,por cierto, si os operais,por favor, pedir que no os ingresen en la clinica de la mocloa,es horrible y super viejisima,es pero que lso hospitales de la seguridad social,y en mi habitacion no funcionaba la persiana,estab rota,para flipar, habiendome gasta tal cantidad de dinero.lo minio es una buena hospitalizacion,eso si,he de darle las gracias a la chica qu eme pusieron para que me atendiera,fue encantadora, marvillosa,un amor, de chica y se dehizo en atenciones para que dentro de lo que cabe estubiera bien,muchas gracias a ella,es la unica que de verdad se las merecem bueno y al personal que me atendio esa noche tb,de nuevo gracias

E
edith_5377797
2/10/09 a las 16:02

Precios de vicene del pino
pecho 6500
orejas 7500
lipoescultura 9500
labios reabsorvibles 1500
tital 25000

ami me hizieron descuento por que venia con mi amiga,pero eso fue lo que me costo todo,y me dejo echa una pena, la tripa esta con bultos y las piernas cn mas celulitis, eso si, las cartucheras ya no estan,pero el resto de las piernas y costados de la cintura no lo toco

E
edith_5377797
2/10/09 a las 16:05

Labios
por ultimo

los labios,son solo 3 sesiones y cuesta lo que habeis visto 1500 y no son fijos,ademas, cuando sales, pareces carmen de mairena, por la inflamacion,pero a los pocos dias se baja y los labios se quedan como los tenias, como si no te hubieses puesto nada

E
edith_5377797
2/10/09 a las 18:59

Elsa patakys
por si no lo sabias, moreneo opero a elsa patakys y la ha dejado preciosa ami parecer,por que mira que era fea en al salir de clase, la percha,la tenia,pero entoncestenia cara de pan y pedazo de cartucheras y patas,en fin, que la opero de todo y ahora divina del muerte, envia pura y dura,ejej,la mia claro esta

Y
yoana_9676696
2/10/09 a las 19:42

De eso nada.....
José Vilar Sancho me operó el pecho hace 19 años, y jamás ha trabajado con Del Pino. Trabajaba con su tio, Benito Vilar Sancho en la misma consulta que tiene ahora en la calle Zurbano. A mi me operaron los dos, tio y sobrino, pero el tio ya se ha jubilado y el que sigue en la misma consulta es José Vilar Sancho, el sobrino, que debe tener ya 60 años. Le he ido a ver hace un par de semanas, asi que se lo que digo.

Benito fue el mejor cirujano en su época, operó la nariz a toda la familia Franco y también a la Preysler, cosa muy lógica ya que Carmen Bordíu e Isabel eran intimas hace años. José sigue siendo un cirujano fantástico, de lo mejor que te puedes encontrar.

A Vilar Sancho no le ha echado nadie de ninguna consulta, porque siempre ha tenido la suya propia y no ha trabajado con nadie mas. Sigue operando en el mismo sitio que hace 19 años, en la clínica de La Paloma.

A nivel personal José es un encanto, y es un excelente profesional que recomiendo a cualquiera.

E
edith_5377797
2/10/09 a las 22:55

Respuesta y esta vez por favor lee bien
haber bonita, yo en ningun momento he dicho que echasen a nadie, lo que si he dicho y reitero que no se si se fue por su propio pie o le echaron,y que mis referncias eran que fue vilar, ¿que no lo es??, pues bien, me equivoque y la persona que me lo dijo tb,pero en ningun momento y lo repito,en ningun momento he dicho que echasen a nadie.Vicente tenia un socio con el que tuvo ciertas desvenencias y terminaron enemistandose y este se puso la consulta por embajadores,si ytu dices,que no es villar, bien, te creo, pero lo que sigo diciendo que las referencias que yo tengo de el señor vilar son escenlentes,pero que cuando yo me opere, no las conocia y me opere con vicente, solo eso, jamas he dicho que echasen a nadie,asi que por favor, para la proxima vez, lee con mas atencion,gracias

E
edith_5377797
2/10/09 a las 23:00
En respuesta a yoana_9676696

De eso nada.....
José Vilar Sancho me operó el pecho hace 19 años, y jamás ha trabajado con Del Pino. Trabajaba con su tio, Benito Vilar Sancho en la misma consulta que tiene ahora en la calle Zurbano. A mi me operaron los dos, tio y sobrino, pero el tio ya se ha jubilado y el que sigue en la misma consulta es José Vilar Sancho, el sobrino, que debe tener ya 60 años. Le he ido a ver hace un par de semanas, asi que se lo que digo.

Benito fue el mejor cirujano en su época, operó la nariz a toda la familia Franco y también a la Preysler, cosa muy lógica ya que Carmen Bordíu e Isabel eran intimas hace años. José sigue siendo un cirujano fantástico, de lo mejor que te puedes encontrar.

A Vilar Sancho no le ha echado nadie de ninguna consulta, porque siempre ha tenido la suya propia y no ha trabajado con nadie mas. Sigue operando en el mismo sitio que hace 19 años, en la clínica de La Paloma.

A nivel personal José es un encanto, y es un excelente profesional que recomiendo a cualquiera.

Una puntuacion
si la clinica paloma,es la misma que virgen de la paloma, en metropolitano,por final de reina cristina, es una pena de clinica,es horrorosa y tan cutre com la de la moncloa, yo me opere ahi por primera vez hace 6 años, y las condiciones son las misma e igual de cutres que la clinica moncloa,y lo digo por experiencia ,espero con esto no molestar a nadie, pero pagando el paston que pagamos al operaranos, deverian de atendernos en clinicas con mejores instalaciones

E
edith_5377797
2/10/09 a las 23:19
En respuesta a edith_5377797

Una puntuacion
si la clinica paloma,es la misma que virgen de la paloma, en metropolitano,por final de reina cristina, es una pena de clinica,es horrorosa y tan cutre com la de la moncloa, yo me opere ahi por primera vez hace 6 años, y las condiciones son las misma e igual de cutres que la clinica moncloa,y lo digo por experiencia ,espero con esto no molestar a nadie, pero pagando el paston que pagamos al operaranos, deverian de atendernos en clinicas con mejores instalaciones

Un inciso
perdon,no es reina cristina, es reina victoria,por detras de las universidades,
siento si en algun momento he molestado a alguien jamas fue mi intencion dañar a nadie, mas aun cuando nadie me hizo nada,si he metido la pata con lo del señor vilar,lo lamento,y si el susodicho nunca trabajo con nadie, tanto mejor para el

E
edith_5377797
2/10/09 a las 23:32
En respuesta a nuta_5424205

Gracias lolita1695
Gracias lolita, tengo cita con Arquero el 10 de enero y con Monereo el 13 de junio, y voy a pedir para del Pino y Vilar-Sancho, creo que si me convencen me operare en cuanto antes y ni voy a esperar para ver a Monereo. Ya sois dos personas las que habeis dicho aqui en el foro que despues de operarte no le vuelves a ver, y para mi es muy importante que este ahi en el postoperatorio para solucionarte cualquier problema que pueda surgir... en fin, mucho animo, espero que tu problema tenga solucion.

Postoperatorio
yo amoreneo lo conozco,si se de el,por foros y refencias televisivas,si conozco del pino y me opere con el y ni el,ni ninguno de los cirujanos que estuvieron en mi operacion, viniero a verme,en 24 horas que estuve ingresada,solo recivi una llamada de una de las doctoras preguntando como estaba,,pero nadie se persono en la habitacion ,solo al dia siguiente para darme el alta

E
edith_5377797
2/10/09 a las 23:37
En respuesta a edith_5377797

Postoperatorio
yo amoreneo lo conozco,si se de el,por foros y refencias televisivas,si conozco del pino y me opere con el y ni el,ni ninguno de los cirujanos que estuvieron en mi operacion, viniero a verme,en 24 horas que estuve ingresada,solo recivi una llamada de una de las doctoras preguntando como estaba,,pero nadie se persono en la habitacion ,solo al dia siguiente para darme el alta

Roy camacho
roy camacho,es muy buen cirujano y dentro de los precios actuales es bastante economico,pero tiene un enorme defecto, es un mujeriego y le encanta pasarese con la mano con la escusa de mirarte si has de hacerte un lipo o arreglarte el pecho, es un sobon

E
edith_5377797
3/10/09 a las 10:38
En respuesta a edith_5377797

Precios de vicene del pino
pecho 6500
orejas 7500
lipoescultura 9500
labios reabsorvibles 1500
tital 25000

ami me hizieron descuento por que venia con mi amiga,pero eso fue lo que me costo todo,y me dejo echa una pena, la tripa esta con bultos y las piernas cn mas celulitis, eso si, las cartucheras ya no estan,pero el resto de las piernas y costados de la cintura no lo toco

Recambio de protesis
creo que lo han subido,pero ami me costo el cambio d las protesis,4000
cn del pino

E
edith_5377797
3/10/09 a las 10:49
En respuesta a vyara_9164970

Yo tambien necesito referencias del dr,arquero,abril,etc
Hola,yo tambien mequiero operar de la nariz y busco opiniones y referencias a las que conozcais a estos cirujanosrs.Monreal,Arquero Abril,Vilar-Sancho.Son los que tengo seleccionados porque he leido sobre ellos.Os doy las gracias de antemano.

Del pino no
a una amiga mia,le opero l anariz roy camacho,es una rgentino que tiene la consulta en clara del rey 1 y esta en avenida de america,cn los precios que se ven y que pagamos,es economico,

E
edith_5377797
3/10/09 a las 11:06
En respuesta a edith_5377797

Del pino no
a una amiga mia,le opero l anariz roy camacho,es una rgentino que tiene la consulta en clara del rey 1 y esta en avenida de america,cn los precios que se ven y que pagamos,es economico,

Precio de la consulta
del pino tb cobra 100 por consulta,pero creo queya la mayoria delos cirujanos conocidos y con nombre hecho,es lo que cobran,roy camacho no, y es buen cirujano,ademas de economico y por lo que yo he visto,no trabaja mal,ya esta mas modosito, antes se le iba un poco la mano.pero ya se corta

E
edith_5377797
3/10/09 a las 11:12
En respuesta a an0N_537779899z

Doctor del pino
mi consejo es que no te operes con del pino,yo recien hice 1 año que me opere varias cosas con el, y no se nota ni que me opere, la lipo esta peor quesi no me la huviera hecho y el resto ni que contar tiene,solo te digo que cuidado conel tipo este que yo me gaste 24000 le he dicho muchas veces que no estaba contenta y que no me gustaba y ni caso,por otro lado conmigo metio la pata hasta el fondo,pero tengo amigas que el pecho se lo dejo genial,pero ami las demas no me importan, me importan mis 24000 que gaste para dejarme las piernas bien y sin grasa,para cambiarme el pecho y juntarme las orejas, y francamente, si, las junto por detras,pero las ... estan igual y hace mas au n el efecto de soplillo,para colmo de males, la lipo fue de cintura para abajo y uno de ls doctores llamdo aviles,me dijo que de las piernas solo me lo hizo en las cartucheras, y yo pague 7000 por la lipo para que fuera completa,la tripa me la dejo a bollos,esta llena de bultos,las piernas si caben aun con mas celulitis y los flacos del costado ni se nota que la hayan tocado,creo que ya ha metido la pta varias veces que anoche el programa de territorio comanche,le pusieron a caldo, al parecer esta inyectando silicone liquida en algunas pacientes, eso se da ucho en brasil,pero en los ultimos años,tb por aquie, en fin, site sirve de ejemplo lo mio no te operes con el, ademas, cuando vas a consulta,te dan cita para una hora y es medio dia o de noche y aun no entraste a consulta, yo he esperado hasta 4 horas a que me tocase entrar

Precio de la lipo
perdon, la lipo fueron 9500,las orejas 7000,cn descuento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir