Foro / Salud

A las operadas de rinoplastia con vilar sancho

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 19:38
A
ainet_8320228
18/4/09 a las 23:46

Hola!
Me dirijo a todas vosotras que os habéis hecho rinoplastia con Vilar Sancho, para preguntaros que tal, si habéis quedado contentas.
El otro dia fui a su consulta a que me explicara un poco el procedimiento y que me dijera los "chines" que me cuesta. Es un poco caro, pero aki en Madrid es del que más se habla, y algo indispensable para mi es que lo hace en un hospital y te quedas una noche por si hay algún problema.
De él y su equipo he leido que todo muy bien, pero las narices que tal??? os gusta como han quedado? han tardado mucho en quedarse bien, sin inflamación?
Tengo miedo a cómo quedará, o a que no se note, porque he leido varias personas que dicen que no se les nota apenas.

MIL GRACIAS A TODAS y un saludo

Ver también

Q
queren_7844792
19/4/09 a las 15:20

Hola
yo no me lo he hecho con vilar pero tb he pensado hacerlo con él. cuánto tardó en darte cita? para cuándo te operaría? cuánto te ha dicho? q te haría?
seguimos en contacto a ver si hay alguna en el foro...besos

V
vianca_6328442
20/4/09 a las 17:44

Hola
HOLA TUKAM, VEO QUE TIENES MUCHAS DUDAS. dE QUE TE QUIERES OPERAR? PARA PROTESIS DE PECHO Y NARIZ TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DE VILAR-SANCHO (MI MADRE Y HERMANA). YO ESTOY PENSANDO EN HACERMELO TAMBIEN APROVECHANDO EL PUENTE DE MAYO. pOR LO QUE YO SE, ES UN MAGNIFICO PROFESIONAL Y LOS RESULTADOS LOS TENGO EN CASA.. DEL OTRO NO TENGO NI IDEA... ESPERO QUE TE SIRVA. BESOS

V
vianca_6328442
22/4/09 a las 17:49
En respuesta a queren_7844792

Hola
yo no me lo he hecho con vilar pero tb he pensado hacerlo con él. cuánto tardó en darte cita? para cuándo te operaría? cuánto te ha dicho? q te haría?
seguimos en contacto a ver si hay alguna en el foro...besos

Hola esperanza
te contesto a tus preguntas:
1. cuánto tardó en darte cita?= Como una semana. pasa consulta los martes y jueves todo el dia. Cobra 100la primera visita, pero al tener familia operada no me cobrará (espero!, me lo dijo mi madre). si tienes tarjeta de aresa o de groupama no te cobra.

2. para cuándo te operaría? = quiero antes del puente, tengo cita de quirofano para el vierne 8 de mayo.. estoy algo nerviosarrrrr

3. cuánto te ha dicho? ups.. too much, pero creo que merece la pena.. jajaja....

besos

A
ainet_8320228
23/4/09 a las 12:25
En respuesta a vianca_6328442

Hola esperanza
te contesto a tus preguntas:
1. cuánto tardó en darte cita?= Como una semana. pasa consulta los martes y jueves todo el dia. Cobra 100la primera visita, pero al tener familia operada no me cobrará (espero!, me lo dijo mi madre). si tienes tarjeta de aresa o de groupama no te cobra.

2. para cuándo te operaría? = quiero antes del puente, tengo cita de quirofano para el vierne 8 de mayo.. estoy algo nerviosarrrrr

3. cuánto te ha dicho? ups.. too much, pero creo que merece la pena.. jajaja....

besos

Vilar
A ver, yo con Vilar avise dos dias antes para la consulta y fui un viernes, sin problema, yo voy desde Bilbao y tengo a mi familia en Madrid por eso tengo idea de hacerlo alli.
Y sobre operarme me dijo que de aqui a verano opera los lunes y miercoles y que podia elegir cualquier dia ya que no tenia completos todos, que le dijera cuando queria.

A
ainet_8320228
25/4/09 a las 12:59

Dudas
Hola novedosa2, yo también estaba casi decidida a hacerlo con Vilar, pero estoy mirando también a Arquero, el problema es que hacen la rino de forma completamente distina, uno cerrada y con anestesia general, y el otro rino abierta y con anestesia local. He encontrado alguna persona aki en el foro que ha tenido mala experiencia con Vilar, alguien que se haya operado con él, también ha tenido mala experiencia?? echarnos un cablecillo porfa.

J
janira_8518452
26/4/09 a las 18:34

Vilar sancho si
hola ypo2,

bueno, me imagino que habra muchas chicas operadas con diferentes cirujanos y que todos tienen buenas y malas referencias.

Por la parte que me toca, quisiera lanzar una lanza en favor de este doctor del que, por lo que leo, tu no conoces personalmente.

yo estoy operada por el y tenga a varias amigas y familiares que si. te explico:
- si que en total puede llegar a costar unos 7000, entre anestesia, cirujano y hospital. perfectamente valido.
- su tio (que no su padre) fue el guru de la cirugia platica. fue su maestro . su tio se jubilo hace mas de 20 años (tiene casi 85, lo se xq opero a mi tia abuela). si el sobrino operase mal, no creo que continuase con la consulta, lleva mas de 40 años en esto y cuantos son hijos de dentistas o de lo que sea, no tiene nada que ver. no solo fue el maestro del sobrino, sino de la mitad de los otros cirujanos de los que se hablan aqui.
- si lees los foros completos del resto de cirus, todos tienen chicas descontentas y con retoques.. creo que se cuenta más lo malo que lo bueno...asi es la pena.
-entre mis familias, amigas y yo... han podido coger cita un monton de veces. nunca nos han llamado para cambiar la cita ni para juntarnos con otras. creo que son impresiones de las tres o cuatros descontentas. la consulta a veces tiene más o menos gente y punto. es más, cuando he llamado para cambiar la cita, siempre tienen buenas palabras y hace lo que puedan para adaptarse a tus horarios.
- es un señor de 60 años, no puedes esperar a un bombom de doctor que te habra la puerta.. creo que el aspecto (si es feo o guapo) no deberia ser determinante.

como dijo alguna, no es una consulta con mucho glamour, pero ni huele mal ni nada por el estilo. creo que la gente quiere descalificar a un doctor bueno y que igual que pides que hablen con las descontentas, que hablen con las contentas. Lo que mas me sorprende es que tu nunca hayas ido a su consulta y hables asi por tres opiniones. aqui te doy la mia, aunq creo que a ti no te importe.

A
ainet_8320228
26/4/09 a las 19:34
En respuesta a ainet_8320228

Dudas
Hola novedosa2, yo también estaba casi decidida a hacerlo con Vilar, pero estoy mirando también a Arquero, el problema es que hacen la rino de forma completamente distina, uno cerrada y con anestesia general, y el otro rino abierta y con anestesia local. He encontrado alguna persona aki en el foro que ha tenido mala experiencia con Vilar, alguien que se haya operado con él, también ha tenido mala experiencia?? echarnos un cablecillo porfa.

Vilar
Sobre los 7000, yo la verdad es que no me dijo tanto, no se si dependerá del tipo de operación o lo que se quiera hacer esta chica.
Sobre la consulta me pareció un lugar normal, antiguo eso si, pero es que si lleva 20 años en esa consulta pues es normal, pero se lo veia todo bien cuidado. Y sobre el doctor, pues yo fui a verle un viernes y allí no habia nadie esperando en la sala, y me dijo que fuera cuando quisiera, osea que eso de que junta a unas cuantas chicas....en mi caso por lo menos no.
Y lo de que olia mal.....pues sinceramente a mi no me lo pareció, pero vamos en eso ya no voy a entrar.
Yo no le defiendo de nada porque yo todavia ni se con cual me voy a operar, pero os cuento mi impresión sobre la consulta que tuve con él.
Un saludo

S
stoian_7274272
27/4/09 a las 18:18


hola yo tb kisiera saber de volar sancho x favor algun hombre chico chaval operado con el o mujer me da iwal ya e ido a consulta pero.... esq no kiero q me pase lo q mepaso 1 vez q no me hicieron nada so alguien me puede ayudar . arquero dicen q tambien es bueno q me decis? es sobre rinoplastia gracias

O
ofelio_8039084
27/4/09 a las 18:50

Buenas tardes
Buenas tardes. Mi nombre es Luis y soy paciente de este doctor. Mi novia me ha llamado asombrada para que lea este foro y creo necesario escribir, cosa que nunca lo hubiese hecho jamas..

1. Para empezar, despues de ver a muchos doctores, todos se daban la contraria unos a otros, no solo vilar. me decidi por vilar para hacerme una abdominoplastia completa. Por la complicacion de la operacion (me quito 7kg de piel y grasa), fui a consulta varias veces antes, solo, acompañado, y por supuesto tuve un seguimiento despues. NUNCA me han llamado para cambiar hora de consulta. Creo que la persona que lo ha escrito no sabe de lo que habla. He podido ir en total unas 20 veces, y si, te junta con el resto de pacientes los dias de consulta, como todos. Opera unos dias y pasa consulta otros, siempre los mismos. te da opciones entre mañana y tarde y tu eliges, no eligen por ti. Si vas temprano te ve enseguida, si vas más tarde empieza a llenarse. Estoy asombrado por los comentarios que he leido.

2. Trabajo en televisión y la gente medianamente famosa aprecia que la consulta de este doctor esté al final de un pasillo para que nadie de la calle le vea entrar o salir de un centro de estética. No sabeis nada. No se si la consulta es suya o alquilada, pero la distribucion que tiene es la tipica consulta de un plastico que lleva más de 30 años para que nadie se vea unos a otros al salir.No necesita estar a pie de calle como otros para coger pacientes.

3. Si es la tia, prima o hija la que te atiende no ocurre nada. De hecho tiene una foto con su hija el dia de su boda en plena consulta y eso lo hace mucho más familiar. No oculta nada, no se de qué va la chica que critica este punto. Y agradezco que sea sonriente, peor sería que no lo hiciese.

4. Este doctor se desvivio (sin ningun animo de lucro) por buscar un buen medico a mi madre para otro asunto, Me quito verrugas sin cobrarme un duro, relleno a mi pareja los labios cobrandole una miseria. No se quien escribe para decir si tiene o no tiene gente para operar, que sabra ella que se guia por dos comentarios y por una unica visita, sin ver resultados reales.

5. Este cirujano es un profesional como la copa de un pino. Un señor mayor con amplisima experiencia. Nunca tiene prisas por despacharte y siempre te atiende el mismo. De verdad me da pena que chicas que se guian por comentarios que prefiero no repetir, los pongan sobre papel sin saber de que hablan.

6. Que sepais que este foro está hecho de una manera que cualquiera puede abrir una cuenta sin demostrar quien es. Esto quiere decir que cualquier medico, enfermera o lo que sea puede hacerse pasar por chica operada para desprestigiar a un medico. Todos tienen dias buenos y dias peores, con este cierro este asunto.

7. Igual los pacientes contentos de vilar tienen un poquito más de clase y no estamos tan aburridos para meterse en estos foros.
Saludos.



A
ainet_8320228
28/4/09 a las 23:38
En respuesta a ofelio_8039084

Buenas tardes
Buenas tardes. Mi nombre es Luis y soy paciente de este doctor. Mi novia me ha llamado asombrada para que lea este foro y creo necesario escribir, cosa que nunca lo hubiese hecho jamas..

1. Para empezar, despues de ver a muchos doctores, todos se daban la contraria unos a otros, no solo vilar. me decidi por vilar para hacerme una abdominoplastia completa. Por la complicacion de la operacion (me quito 7kg de piel y grasa), fui a consulta varias veces antes, solo, acompañado, y por supuesto tuve un seguimiento despues. NUNCA me han llamado para cambiar hora de consulta. Creo que la persona que lo ha escrito no sabe de lo que habla. He podido ir en total unas 20 veces, y si, te junta con el resto de pacientes los dias de consulta, como todos. Opera unos dias y pasa consulta otros, siempre los mismos. te da opciones entre mañana y tarde y tu eliges, no eligen por ti. Si vas temprano te ve enseguida, si vas más tarde empieza a llenarse. Estoy asombrado por los comentarios que he leido.

2. Trabajo en televisión y la gente medianamente famosa aprecia que la consulta de este doctor esté al final de un pasillo para que nadie de la calle le vea entrar o salir de un centro de estética. No sabeis nada. No se si la consulta es suya o alquilada, pero la distribucion que tiene es la tipica consulta de un plastico que lleva más de 30 años para que nadie se vea unos a otros al salir.No necesita estar a pie de calle como otros para coger pacientes.

3. Si es la tia, prima o hija la que te atiende no ocurre nada. De hecho tiene una foto con su hija el dia de su boda en plena consulta y eso lo hace mucho más familiar. No oculta nada, no se de qué va la chica que critica este punto. Y agradezco que sea sonriente, peor sería que no lo hiciese.

4. Este doctor se desvivio (sin ningun animo de lucro) por buscar un buen medico a mi madre para otro asunto, Me quito verrugas sin cobrarme un duro, relleno a mi pareja los labios cobrandole una miseria. No se quien escribe para decir si tiene o no tiene gente para operar, que sabra ella que se guia por dos comentarios y por una unica visita, sin ver resultados reales.

5. Este cirujano es un profesional como la copa de un pino. Un señor mayor con amplisima experiencia. Nunca tiene prisas por despacharte y siempre te atiende el mismo. De verdad me da pena que chicas que se guian por comentarios que prefiero no repetir, los pongan sobre papel sin saber de que hablan.

6. Que sepais que este foro está hecho de una manera que cualquiera puede abrir una cuenta sin demostrar quien es. Esto quiere decir que cualquier medico, enfermera o lo que sea puede hacerse pasar por chica operada para desprestigiar a un medico. Todos tienen dias buenos y dias peores, con este cierro este asunto.

7. Igual los pacientes contentos de vilar tienen un poquito más de clase y no estamos tan aburridos para meterse en estos foros.
Saludos.



Criticas
Creo que cualquier cirujano siempre va a tener algun paciente que ha quedado descontento, y cada persona lo vive de una manera.
Yo creo que se debe hablar por la experiencia personal de cada uno, no de "ha dicho uno que tal" " he visto por ahi esto otro".......
Y estoy de acuerdo con Luismv en que este es un foro libre y cualquiera se puede registrar, muchas veces lees un comentario malo de un cirujano y acto seguido escribe otra dando la vida por ese cirujano y dejandole por las nubes, pues a mi hay casos que me parece que son gente propia de la consulta. Los cirujanos saben de la existencia de estos foros, y cuando te rellenan la hoja antes de entrar a consulta ya te preguntan, como conociste al doctor?? y yo dije la verdad, pues por internet.
De quien fiarte? pues creo que eso ya depende del instinto de cada uno.

A
an0N_873320699z
29/4/09 a las 12:03
En respuesta a ainet_8320228

Criticas
Creo que cualquier cirujano siempre va a tener algun paciente que ha quedado descontento, y cada persona lo vive de una manera.
Yo creo que se debe hablar por la experiencia personal de cada uno, no de "ha dicho uno que tal" " he visto por ahi esto otro".......
Y estoy de acuerdo con Luismv en que este es un foro libre y cualquiera se puede registrar, muchas veces lees un comentario malo de un cirujano y acto seguido escribe otra dando la vida por ese cirujano y dejandole por las nubes, pues a mi hay casos que me parece que son gente propia de la consulta. Los cirujanos saben de la existencia de estos foros, y cuando te rellenan la hoja antes de entrar a consulta ya te preguntan, como conociste al doctor?? y yo dije la verdad, pues por internet.
De quien fiarte? pues creo que eso ya depende del instinto de cada uno.

Criticas
hola forer@s.
CONTAROS TRES O CUATRO COSAS SOBRE LOS DOCTORES EN DISCORDIA DE ESTE FORO... YO SIEMPRE HE TENIDO DOS COMPLEJOS: LABIOS FINOS Y POCO PECHO (ADEMÁS DE ASIMETRICO...) FUI A VER A ARQUERO Y SALI SIN NINGUN FEELING DE SU CONSULTA, ME CAMBIO TODAS MIS IDEAS INICIALES, POCO MÁS QUE ME SACA PASTAS Y CAFE PARA CONVENCERME..
EL CASO ES QUE LO FUI DEJANDO HASTA QUE MI NOVIO ME PRESENTO AL DOCTOR VILAR EN EL CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID. POR LO VISTO VA AL GIMNASIO DOS O TRES VECES A LA SEMANA. AQUELLA QUE DIJO QUE ESTE DOCTOR NO SE CUIDA,POR FAVOR VAYA A VERLE... TIENE MONITOR SOLO PARA EL Y (YO NO LE HE VISTO), PERO MI NOVIO DICE QUE ESTÁ MÁS EN FORMA QUE NINGUNO DE NOSOTROS... CREO QUE ESQUIA Y CAZA. A MI TODO ESTO ME IMPORTA UN PITO, PERO CON ESTO DIGO QUE AQUI CADA UNO CUENTA LO QUE LE DA LA GANA O SUS IMPRESIONES DEPENDIENDO DE LA PREDISPOSICION DE COMO VAYA A LA CONSULTA.

EL CASO, QUE CUANDO ME LO PRESENTO ME PARECIO UN SEÑOR NORMAL, COMPLETAMENTE DIFERENTE A COMO ME LO HABIA IMAGINADO, PERO MUY NORMAL. ME DIJO QUE LLAMARA A LA CONSULTA PARA VER MI CASO. CUANDO FUI, LO MISMO, YA SABIA QUE IBA A UN CONSULTORIO PRIVADO, NI A UNA CLINICA DE ESTETICA NI A LA SALA DE ESPERA DE UN HOSPITAL. SIMPLEMENTE ME DEJE LLEVAR. AL FINAL ME PUSO UNAS GOTAS DE RELLENO EN LOS LABIO Y ME LOS DEJO PERFECTOS. ME DOLIO MUCHO, PERO LO HIZO CON MUCHIISIMO CARIÑO, HIGIENE Y EXPERIENCIA. PAGUE CON TARJETA Y ME DIJO QUE LLAMASE A LOS 15 DIAS PARA REVISION. ME HIZO UNAS FOTOS Y EL RESULTADO ES MUY BUENO. LO DEL PECHO AUN ESTOY PENSANDOLO, ME DA MUCHO MIEDO...
CADA MEDICO ES UN MUNDO, CADA UNO A SU MANERA, UNOS CON MAS ESTILO GUSTARAN A UNAS Y OTROS MÁS HUMILDES GUSTARAN A OTRAS. UNOS TE ENTRARA POR LOS OJOS LOS CUADROS QUE TIENE, DE OTROS TE ENTRARA POR LOS OJOS SU SALA, QUE SE YO!!

Q
queren_7844792
29/4/09 a las 16:55

Vilar y las rino
yo me había casi decidido por este medico pero después de leer estas opiniones uno no sabe qué coj..........pensar. Es cierto que lo de juntar pacientes me parece una tontería puesto que si es una consulta privada lo normal es que los junte para no tener que ir por ej. un día sólo a ver a uno. Lo que me parecería grave y denunciable sería hacer publicidad encubierta en foros de internet. Supongo que aquí llevarán un control de IP y eso no se podrá hacer o sería fácilmente demostrable.
ypo2 para ti quiénes son los buenos? y no dudo que no tengas interés especial, es más valoro MUCHO tus consejos porque lo veo realista, ahora bien, me gustaría más saber si sabes de algún caso de RINO que haya quedado mal etc. Yo para operarme con él necesitaría sentirme supersegura.
GRACIAS A TODAS POR EL HILO

A
atsuko_5443124
13/10/09 a las :47

Rinos con vilar
Hola chic@s!! quiero operarme la nariz y estoy entre vilar sancho y monreal. Llevo leyendo opiniones de varios cirujanos en este foro meses y por fin me e decidido. Por favor que alguien me cuente que tal le a ido, si le gusta el resultado y todo eso!!

Gracias a todas/os!

A
an0N_787628599z
3/12/09 a las 16:16

Adelante¡
HOLA, YO ME LA HICE CON EL Y ME DEJO TAN NATURAL QUE SE ME NOTA , PERO A GENTE QUE HACE TIEMPO QUE NO ME VE, NO LO SABE, ME DICEN TE HAS CORTADO EL PELO NO? Y ME VEN MEJOR, PERO NO TE PREOCUPES LO HACE MUY NATURAL, ...YO ESTABA SUPER NERVIOSA Y HASTA QUE NO ME QUITE LA ESCAYOLA TENIA DIARREAS Y TODO PERO DESPUES DIJE UY ME VEO BIEN¡¡ ASI QUE NO TE PREOCUPES DEJALE CLARO LO QUE QUIERES, PERO INCLUSO ME ARREPIENTO DE NO HABERLE DICHO QUE ME LA PUSIERA MAS ALTA, PORQUE LE RECALQUE TANTO QUE NO LA QUERIA CHATA QUE ME LA HA DEJADO LARGA, VAMOS RECTA Y UN POCO MAS CORTA QUE COMO LA TENIA PERO LARGA, PERO ESTOY CONTENTA, YO TE ANIMO.ANIMO¡

R
reni_5610764
11/5/15 a las 11:03
En respuesta a an0N_787628599z

Adelante¡
HOLA, YO ME LA HICE CON EL Y ME DEJO TAN NATURAL QUE SE ME NOTA , PERO A GENTE QUE HACE TIEMPO QUE NO ME VE, NO LO SABE, ME DICEN TE HAS CORTADO EL PELO NO? Y ME VEN MEJOR, PERO NO TE PREOCUPES LO HACE MUY NATURAL, ...YO ESTABA SUPER NERVIOSA Y HASTA QUE NO ME QUITE LA ESCAYOLA TENIA DIARREAS Y TODO PERO DESPUES DIJE UY ME VEO BIEN¡¡ ASI QUE NO TE PREOCUPES DEJALE CLARO LO QUE QUIERES, PERO INCLUSO ME ARREPIENTO DE NO HABERLE DICHO QUE ME LA PUSIERA MAS ALTA, PORQUE LE RECALQUE TANTO QUE NO LA QUERIA CHATA QUE ME LA HA DEJADO LARGA, VAMOS RECTA Y UN POCO MAS CORTA QUE COMO LA TENIA PERO LARGA, PERO ESTOY CONTENTA, YO TE ANIMO.ANIMO¡

Hola
esèro este por aqui aun. sera tan amable de mostrarme tu albun, edtoy en lo mismo y estoy nerviosa ya que, no se por que dr decidirme y quiero ver resultados de qui. te lo agradeceria. me alegro que estes bien con tu imagen. besos

Y
yixuan_766511
14/11/17 a las 19:38

No pongo en duda su profesionalidad. Pero he de decir que a día de hoy no he quedado muy satisfecha. Me opere hace unos años y aún que quedo muy natural no fue el resultado que esperaba obtener y además con varias imperfecciones. Es por esto que no entiendo por que se niega a realizarme un retoque que en su día dijo que se podría tratar. No entiendo que después del precio pagado y el tiempo que he tenido que esperar hasta ahora siga pensando que el resultado no le "disgusta". 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook