Foro / Salud

Con quien me opero de rino, vilar sancho o arquero.

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 9:24
M
manjit_9564388
19/5/05 a las 13:36

Tengo cita el 10 de Junio con estos dos cirujanos, pero no sé si ir a los dos, porque soy muy indecisa y como los dos son buenos, no voy a saber por quien decidirme. Me gustaria que alguien que se haya operado con alguno de los dos me explique si ha quedado contenta, no sé darme vuestras opiniones para ayudarme a decidir.
Besitos.

Ver también

V
vanya_5410623
19/5/05 a las 13:58

Hola
hola, yo no me he operado de rino, pero sí una amiga mía con vilar sancho y está muy contenta.

De todos modos, creo que lo mejor es que vayas a los dos, yo fui a 4 para ver en qué manos ponía mi vida (y mis lolas) ajajjajajjaja. En serio, creo que si vas o otro puedes comparar y ver si realmente te convence hacerlo con él o no, aunque por otro lado también te hace dudar, por que cada uno lo hará de una manera. Y lo más importante, ve acompañada a la consulta, almenos yo ylo hacía y me alegro un montón por que así conocía también la opinión de los que más me importan, aunque la decisión final la tomé yo sola.

En fin, creo que te he soltado mucha palabrería, pero espero haberte ayudado.

E
eimy_9621729
30/5/05 a las 21:31

Holaaaaaaaaa
Acabo de ver tu mensaje, yo me operé hace 7 meses con Vilar-Sancho y estoy encantada,por lo uqe yo he oido arquero tambien es bueno, pero para gustos los colores, yo solo visite a Sancho porque siempre me habia querido operar con él. Te recomiendo que vayas a verle.
Un saludo y ya nos contaras que decides

M
manana_6733783
31/5/05 a las 9:24

Hola
YO ME OPERE HACE DOS MESES CON VILAR-SANCHO Y ESTOY MUY CONTENTA. TODO FUEN FENOMENAL TANTO LA OPERACION COMO EL POSTOPERATORIO. LO QUE ME HIZO DECIDIRME POR EL FUE CONOCER A GENTE A LA QUE HABIA OPERADO, Y LO MAS IMPORTANTE QUE LES HABIA DEJADO UNA NARIZ MUY NATURAL, QUE NO PARECIA OPERADA Y QUE SE ADAPATABA A SUS RASGOS PERFECTAMENTE. ESTO ES LO QUE ME HA OCURRIDO A MI, YA QUE DESDE EL MISMO DIA QUE ME QUITO LA ESCAYOLA YA ME VI MUY BIEN, NO LA TENIA APENAS INCHADA. MI PROBLEMA ERA EL TABIQUE Y UN POCO CAIDA LA PUNTA, Y ME DABA MUCHO MIEDO QUE ME DEJARA LA NARIZ RESPINGONA O DEMASIADO PEQUEÑA Y FUI BASTANTE PESADA CON ESTO. EL SE REIA DE MI Y ME ASEGURABA QUE NO ME PREOCUPASE. EFECTIVAMENTE EL RESULTADO HA SIDO TAL COMO ME DIJO Y ESTOY MUY CONTENTA. DE TODAS FORMAS TAMBIEN HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE ARQUERO. LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE PONGAS EN MANOS DE UN BUEN PROFESIONAL SEA CUAL SEA EL PRECIO.
UN BESOTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest