Foro / Salud

Aumento mama dr vilar-sancho

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 10:06
J
jemma_9536473
24/9/07 a las 10:54

Hola a todas,

Voy a la consulta por primera vez el once de octubre, y me gustaria que las que os hayais operado con el doctor Vilar-Sancho me contarais vuestras experiencias. Me ayudaria un monton!
Gracias

Ver también

J
jemma_9536473
24/9/07 a las 13:09

Por favor, operadas pecho con vilar-sancho
os agradeceria un monton si alguna me contarais vuestra experiencia con este doctor, ando algo perdida.

Gracias

A
an0N_841416899z
24/9/07 a las 15:10

Hola

Yo me he operado con él y lo que te puedo decir es que es muy buen cirujano. Me puse 305cc, submuscular. Me han quedado muy naturales pero creo que me hubiera puesto un poco más. Te aviso de que no le gustan pechugonas así que si le pides consejo sobre tamaño te va recomendar algo muy proporcionado a tu cuerpo. Explícale claro lo que esperas del resultado final para no llevarte luego sorpresas.
Estás en buenas manos, no te preocupes.
Besos

J
jemma_9536473
24/9/07 a las 15:53
En respuesta a an0N_841416899z

Hola

Yo me he operado con él y lo que te puedo decir es que es muy buen cirujano. Me puse 305cc, submuscular. Me han quedado muy naturales pero creo que me hubiera puesto un poco más. Te aviso de que no le gustan pechugonas así que si le pides consejo sobre tamaño te va recomendar algo muy proporcionado a tu cuerpo. Explícale claro lo que esperas del resultado final para no llevarte luego sorpresas.
Estás en buenas manos, no te preocupes.
Besos

Gracias
muchas gracias, te agradeceria si me pudieras explicar mas como es el proceso con el, y que tal el postoperatorio??
te agradeceria si pudieras enseñarme alguna foto!

Besos

A
an0N_841416899z
24/9/07 a las 23:31
En respuesta a jemma_9536473

Gracias
muchas gracias, te agradeceria si me pudieras explicar mas como es el proceso con el, y que tal el postoperatorio??
te agradeceria si pudieras enseñarme alguna foto!

Besos

Te mando un privi

y te cuento.

Besos

J
jemma_9536473
25/9/07 a las 10:06
En respuesta a jemma_9536473

Por favor, operadas pecho con vilar-sancho
os agradeceria un monton si alguna me contarais vuestra experiencia con este doctor, ando algo perdida.

Gracias

Olivia
gracias por contarme tu experiencia!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest