Foro / Salud

Vilar sancho. rinoplastia

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 13:45
G
gador_6932063
15/10/07 a las 2:20

Alguien se ha operado con este cirujano de la nariz? o...conoceis a alguien? Por fi...me gustaria ver albunes...gracias chicas, besos!!

Ver también

C
chelo_6082798
19/10/07 a las 12:00

Me opero con vilar sancho
hola yo me opero con el la primera semana de noviembre, estuve ayer en su consulta,, me gustaria q alguíen q se haya operado con el me comentase q tal o me mandase fotos o algo, estoy muy nerviosa.
gracias
besitoss!!!

Y
yan_5605995
19/10/07 a las 18:48

Hola!!!
Pues soy de rino pero no de ese doctor te mando mi album por privi para que lo veas.
Un beso

G
gador_6932063
21/10/07 a las 2:07
En respuesta a chelo_6082798

Me opero con vilar sancho
hola yo me opero con el la primera semana de noviembre, estuve ayer en su consulta,, me gustaria q alguíen q se haya operado con el me comentase q tal o me mandase fotos o algo, estoy muy nerviosa.
gracias
besitoss!!!

Suerte
Pues espero que te deje muy guapa. Yo fui el viernes a su consulta y me gusto, pero me quier hacer mas de lo que yo esperaba y soy bastante miedosa en este tema asi que nno se...en general me gusto bastante y me han hablado muy bien de el, voy a consultar con alguno mas, siempre esta bien tener mas opiniones.

Espero que no estes nerviosa y que salga todo genial. Y...que nos pongas unas fotos para ver los resultados!!

besos!!

C
chelo_6082798
22/10/07 a las 13:15
En respuesta a gador_6932063

Suerte
Pues espero que te deje muy guapa. Yo fui el viernes a su consulta y me gusto, pero me quier hacer mas de lo que yo esperaba y soy bastante miedosa en este tema asi que nno se...en general me gusto bastante y me han hablado muy bien de el, voy a consultar con alguno mas, siempre esta bien tener mas opiniones.

Espero que no estes nerviosa y que salga todo genial. Y...que nos pongas unas fotos para ver los resultados!!

besos!!

chicas operadas con vilar sancho
muchas gracias guapa, os pondre fotillos para q veais mi nueva naricilla, aunque me gustaria q si alguna se ha operdado con el me contase q tal, o me mandara alguna fotillos.
besitos y suerte a todas

C
chelo_6082798
22/10/07 a las 13:17
En respuesta a gador_6932063

Suerte
Pues espero que te deje muy guapa. Yo fui el viernes a su consulta y me gusto, pero me quier hacer mas de lo que yo esperaba y soy bastante miedosa en este tema asi que nno se...en general me gusto bastante y me han hablado muy bien de el, voy a consultar con alguno mas, siempre esta bien tener mas opiniones.

Espero que no estes nerviosa y que salga todo genial. Y...que nos pongas unas fotos para ver los resultados!!

besos!!

Alguna operada con vilar sancho??
hola, gracias , no os preocupeis que os pondre unas fotillos para q veais mi nueva naricilla, y si alguna se ha operado con vilar sancho , por favor q me cuente q tal o me mande unas fotillos .
besos

G
geidy_9496079
28/9/11 a las 15:54
En respuesta a chelo_6082798

chicas operadas con vilar sancho
muchas gracias guapa, os pondre fotillos para q veais mi nueva naricilla, aunque me gustaria q si alguna se ha operdado con el me contase q tal, o me mandara alguna fotillos.
besitos y suerte a todas

Me podrías enseñar fotos?
Hola!!yo fui hace dos semanas a la consulta de Vilar Sancho y la verdad es que me gustó mucho, pero tengo mucho miedo del resultado, porque aunque he leido que es uno de los mejores, me da miedo que luego no me guste...y tambien tengo pánico de la anestesia...
tu estás contentas con el resultado?me gustaría ver algunas fotos tuyas del antes y despues por favor!!!
Muchas gracias

F
farah_6321986
19/10/11 a las 13:45

Vilar sancho rinoplastia punta bulbosa
hola,
yo me operé hace un mes de septorinoplastia, y estoy muy contenta, mi mariz está evolucionando muy bien y desde la segunda semana estoy muy bien de cara.
mi operación era complicada porque la punta estaba muy cuadrada, el cartílago es difícil de recolocar. pero me la ha dejado muy muy natural, estoy muy contenta, respetó mi perfil y los rasgos de mi cara.
de la anestesia no te preocupes, si estás sana y tus pruebas pre-operatorias dan bien, no va a pasar nada. el doctor trabajo con anestesistas muy buenos, con muchísima experiencia, y están pendientes de tí.
no tengo album, me da muchisimo apuro ya que no se lo he dicho a casi nadie...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest