En respuesta a nicoll_8345999
Ayuda por favor
Hola, a todas. Necesito vuestra ayuda, estoy algo desesperada y os explico cual es el motivo. Me decidí operarme la nariz, porque es algo que me acompleja desde siempre. Creí que el miedo insuperable a la operación no me iba a permitir correr el riesgo para experimentar ese cambio. Era de las personas que pensaba que para ser distinta tendría que volver a nacer. Ahora estoy decidida a dar el paso, tengo por fin después de muchos esfuerzos mis ahorrillos para poder hacerlo, pero hoy es otro el problema que se me plantea. He visto a cuatro médicos distintos. El primero fue el Dr. Castro Sierra y no me dio buena impresión, no me costó nada descartarlo. El segundo cirujano que visité fue Arquero, que según he leido en este foro es uno de los mejores, pero me ofrecía una anestesia local, con injertos de cartílago en los laterales y no sé cuantas cosas más. Finalmente decidía no hacerlo porque pensaba que era una operación demasiado complicada la que me estaba "ofertando", aunque he de reconocer que me pareció una persona muy profesional y seria. El tercero que visité fue el Dr. Porcuna, este es el presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica o algo así, él me gustó, lo que me ofrecía también, pero resulta que he tratado de buscar información sobre rinoplástias realizadas por este docotro y ha sido imposible localizar solo una. Resulta que parece ser más especializado quizás en mamas, que en otras cosas. El cuarto Dr. que he visto ha sido Vilar Sancho. Este cirujano me ha encantado, sería practicamente la misma operación que con el Dr. Porcuna, algo más caro (aunque por 1000 euros, puestos ya no sería el problema), pero vi una cosa al salir de su consulta que me preocupó algo. Bueno me gustaría que las chicas que os hallais operado con Porcuna o Vilar Sancho me deis vuestra opinión urgente, por favor, porque quiero operarme en el mes de marzo. Espero con mucha ilusión vuestras respuestas. Gracias por adelantado.
Dr. vilar sancho
Por cierto, sobre lo que vi al salir de la consulta, es algo que me gustaría consultar con alguna de las chicas que os haya operado este doctor, pero en privado, a través de nuestro correo, por favor.
Mostrar más