Foro / Salud

Recien operada rinoplastia - vilar-sancho

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 9:03
M
manana_6733783
15/4/05 a las 16:09

HOLA A TODAS/OS LOS QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO "UN COMPLEJO DE NARICES......."

ME OPERE EL DIA 4 DE ABRIL DE RINOSEPTOPLASTIA CON EL DR. VILAR-SANCHO, Y AUNQUE AL PRINCIPIO ESTABA MUY ASUSTADA PORQUE ME VEIA LA NARIZ MUY RARA CON LA ESCAYOLA, HOY ME LA HA QUITADO Y ESTOY ESTUPENDA. YO ELEGI A ESTE DR. PORQUE SIEMPRE HABIA OIDO QUE ERA EL MEJOR, Y SIEMPRE PENSE EN OPERARME CON EL. Y HE ELEGIDO BIEN. LA OPERACION FUE FENOMENAL, NI ME ENTERE, SOLAMENTE ME MOLESTO EL TAPONAMIENTO LOS DOS PRIMEROS DÍAS, Y UN POCO LA GARGANTA POR LOS TUBOS, PERO LA ANESTESIA Y TODO LO DEMAS GENIAL. EL DR. SUPER AMABLE , TANTO EN LA OPERACIÓN COMO EN LAS CITAS ANTERIORES Y POSTERIORES A LA MISMA. HOY TENIA MUCHISIMO MIEDO Y CUANDO ME HAN QUITADO LA ESCAYOLA NO ME QUERIA MIRAR, PERO CUANDO HE VISTO LA CARA DE MI MARIDO HE SABIDO QUE ESTABA BIEN, PUES EL NO QUERIA QUE ME OPERASE Y LE HA GUSTADO MUCHO.
EN FIN NO ME ENRROLLO MAS, QUE YO EN ESTO DE LOS FOROS NO SE ABREVIAR Y ME PONGO PESADA. RECOMIENDO A TODOS LOS QUE OS QUERAIS OPERAR QUE LO HAGAIS, PUES AUNQUE SE PASA UN POCO DE MIEDO POR EL RESULTADO MERECE LA PENA.
UN BESAZO

Ver también

E
eimy_9621729
15/4/05 a las 21:55

Holaaaaaaaaaaaaaa
Hola!!!! me alegro de que te hayas ido animando con el paso de los días... ya te lo dije en un post que dejaste por aqui. Ya veras como dentro de un par de meses te ves mucho mejor porque la inflamación va bajando, ya te dije que el doctor era un crack jajajaj no solo por su profesionalidad sino por que es super majo. Dentro de un mes tengo que ir a verle de nuevo, ya será mi última visita.
YA iras contando...
Besos y a disfrutar (pero con mucho cuidadin) de tu nueva nariz... en el fondo ahora empieza otra vida o por lo menos otra forma de ver la vida

F
fazia_6292702
26/5/05 a las 15:39

Para totita12
Hola! mira te contesto pq me ha hecho mucha gracia tu mensaje ya que a mi me pasó lo mismo que a ti con el labio superior..yo me operé hace dos años y esa sensación con el labio la tuve un par de meses,luego vuelve a su sitio, supongo que lo causa la misma inflamación sobretodo si te han tocado mucho la punta como fue mi caso..no te preocupes, se irá!! besos

E
eimy_9621729
30/5/05 a las 21:27

Labio tieso
Hola a todas, ami me pasó lo del labio... me tiré como un mes largo riendome como si me hubieran hecho un lifting, apenas tenia expresión porque al reirme me itraba la nariz asi que evitaba hacer el menor mínimo de exprexividad. Pero es normal no te preocupes, todavia tienes todo muy reciente y hasta que los tejidos no se vayan asentando te sentiras rara. Yo ya hace 7 meses que me operé y aún noto el cartilago como tirante, asi que...pero no te preocupes!
besoso

A
an0N_937821999z
2/6/05 a las 17:55

Muchas dudas
Hola!! siempre me he querido operar de la nariz, porque tenia el tabique ligeramente torcido, no es que fuera exagerado, porq la nariz no es fea, pero ultimamente veo que se me va torciendo mas y el puente esta cm mas grande, tengo dolores de cabeza, y me han dicho que puede ser a consecuencia de eso,me estoy acomplejando bastante, pero a la vez me da miedo dar el paso, porque todo el mundo lo va a notar, y no me gustaria arrepentirme.Si me decido...me podriais dar algunos consejillos?? cuanto os costo mas o menos? a que clinica fuisteis? con que doctor?? soy de madrid por si os ayuda. Me gustaria hacerlo este verano, tardan mucho en darte cita?? podré ir a la playa sin problemas??,ademas en septiembre tengo examenes de la universidad.un beso y gracias por anticipado

E
elsi_9947944
3/6/05 a las 18:28

Yomorena03
Hola, he visto que te ha operado Vilar-Sancho. Me podrías dar su nombre?. Es que mirando la página de la asociac española de cirujanos plásticos he visto que hay dos Vilar-SAncho.

Muchas gracias. Me alegro que te fuera bien. Yo tb me quiero hacer una rinoplastia pero aún ando decidiendo a que médico acudir. Mi problema es que no soy de Madrid y aunque estoy tratando de localizar alguno de donde soy....no estoy segura de ellos pq no tengo información de ninguno de ellos. Ah! Soy de Granada.

El desplazarse a madrid supongo que no será comodo después de la operación........pero según estoy viendo en el foro alli hay buenos cirujanos plásticos.

Agradeceria que me confirmaras el nombre de Vilar-Sancho.Ah! me podrías decir por cuanto te salio la operación?

Gracias.

Un saludo

A
an0N_651415299z
9/3/07 a las 10:17

Rinoseptoplastia
Hola a tod@s,

Mi caso es que me opere hace bastante tiempo en el 12 de octubre y no me dejaron correctamente la nariz y me gustaria que me mandarais las direcciones de sus web de los mejores doctores que tengais por experiencia personal para contactar con ellos y pedir presupuesto , porque ¿cuesta dinero la consulta? ¿cuanto os costo la operacion? bueno os agradeceria que me mandareis la direcciones gusett@hotmail.com y empezar a decidir hablando con ellos.
Y POR CIERTO FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES POR SU GRAN DIA

C
chifae_5411815
9/6/07 a las 13:21

Necesito ayuda!!
ola wapa!el dia 19 de junio tengo cita cn el dr.VILAR SANCHO pero no se cual esde los dos.haber si me podrias decir kien te opero a ti de los dos.besos!

N
natia_9932015
9/5/08 a las :23

Donde encontrarlo?
Hola, me gustaría q me dijeses donde encontrar a ese cirujano pues antes de dar el paso de operarme voy a consultar con varios doctores.
Muchas gracias, y enhorabuena valiente.
Un beso.

V
vyara_9164970
27/5/08 a las 12:27

Decidirme por el dr.vilar-sancho
Hola!estoy pensando en operarme, aunque tengo muchas dudas.La primera era saber escoger un buen cirujano.Por lo que he estado leyendo uno de los mejores es el Dr.Vilar-Sancho.Me tengo que decidir a ir a una primera consulta,aunque con tu experiencia me has animado bastante.Ya te iré preguntando más dudas.Por cierto, soy nueva en el foro y queria saber como crear un mensaje cabecera.Gracias

J
janira_8518452
3/11/08 a las 19:02

Mejor vilar-sancho
Pues a mi me han hablado fatal del dr. mato e increible del dr vilar-sancho... qué lio!!!
El caso es que unas poneis tanto fenomenal a un médico como fatal!
Está visto que siempre habrá pacientes insatisfechas, pero está claro que hay que ir a los top. Yo iré a ver al dr.vilar-sancho, siento que hayas tenido una mal experiencia,pero me puede todo lo bien que me han hablado el resto de él. Casi es mejor no seguir leyendo ni preguntando, siempre habrá algo malo que leer de cada médico y al final es un follón. Para las que esteis interesadas, su telf es 913101300.

V
vyara_9164970
21/11/08 a las 21:13
En respuesta a janira_8518452

Mejor vilar-sancho
Pues a mi me han hablado fatal del dr. mato e increible del dr vilar-sancho... qué lio!!!
El caso es que unas poneis tanto fenomenal a un médico como fatal!
Está visto que siempre habrá pacientes insatisfechas, pero está claro que hay que ir a los top. Yo iré a ver al dr.vilar-sancho, siento que hayas tenido una mal experiencia,pero me puede todo lo bien que me han hablado el resto de él. Casi es mejor no seguir leyendo ni preguntando, siempre habrá algo malo que leer de cada médico y al final es un follón. Para las que esteis interesadas, su telf es 913101300.

Me operaré con vilar-sancho
Hola elena21111! yo queria decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a las diferentes opiniones que hay de cada cirujano.Tengo claro que cada uno cuenta su experiencia tal y como le ha ido,pero cierto es que cuando tomas una decisión así hay que ir a uno de los mejores.Tal y como he dicho en algún mensaje que he mandado yo he elegido al Dr.José Vilar-Sancho,me parece una persona muy clara y directa.Yo no busco una nariz diferente si no una corrección sin faltar a la naturalidad y él me asesoró de esta misma manera.Sólo espero que los resultados sean así.
Sin más..........Un saludo!

S
suevia_8521652
11/4/10 a las 20:03

Pues a mí vilar sancho no me cobró
Pues no sé que decirte, yo estube en su consulta hace unos meses porque hace 10 años que me había operado con él de aumento de pecho y estaba preocupada porque leí que había que cambiar las prótesis después de 10 años. Su trato como siempre fue genial y no sólo no me cobró nada sino que le pedí presupuesto para hacerme un pequeño retoque y lo que otro me pedía 3000 euros, él me lo hacía por 1000 y en la clínica. Estuvimos el tiempo necesario para que yo me quedara tranquila y en ningún momento me hizo sentir que tuviera prisa. Pesetero no le veo porque en un principio me dijo que no necesitaba el retoque que he mencionado antes pero le convencí yo porque es un complejo que tengo desde pequeña.
No sé tu experiencia con él pero la mía ha sido inmejorable, a día de hoy nadie, que no me conociera de antes, diría que llevo prótesis. Las dejó perfectas. Recuerdo que me dijo que había operado la nariz de Ana Obregón y que la pena fue que no le operó el pecho, lo hizo otro y así quedó la pobre. También yo elegí de las dos o tres prótesis que me enseñó las más pequeñas y eso hace que se note mucho menos.
En definitiva me parece muy raro el comportamiento que tuvo contigo y yo sólo puedo decir que conmigo siempre se ha portado como un profesional a parte de ser una excelente persona.

K
karyna_5175675
26/11/10 a las 22:44


Yo tngo cita para operarme con él el dia 22 de diciembre, ya os dire que tal ha quedado.

A mi en principio me han dado buenas referencias, pero claro nunca se sabe, supongo que cada caso es distinto. Lo que si me han dicho es que los pechos no son su fuerte, pero que las rinoplastias las borda

un saludo

R
reni_5610764
11/5/15 a las 10:59

Saludos
me alegra que estes super contenta.. estoy en lo mismo y no se con quien estoy muy indecisa, seria posible ver tu album? te loo agradeceria por fis.

C
charaf_5712188
15/9/15 a las 14:37

Dr. vilar sancho
Hola, estoy pensado en operarme con el Dr. Vilar Sancho xq x lo q he leído es uno de los mejores. Podríamos hablar x privado para q me des más información? Previo, fotos del antes y después...

J
jinguo_6032789
24/9/15 a las 12:00

Interesado
Muy buenas, soy un chico de 24 años interesado en operarme. . Estoy interesado en visitar a este doctor para un rinoseptoplastia. Me podrías decir (por privado) precio aproximado y si no te importa enseñarme algunas fotos..
Me alegro de que te fuese genial
Muchas gracias!!

J
jeriel_5961308
4/2/16 a las 22:32

Precio rino vilar sancho???
Muy buenas, hoy he visitado a Monreal para una rinoplastia y a pesar de que me ha encantado, tanto su trato como su profesionalidad, he salido un poco desilusionada cuando me ha dado el presupuesto. 6.800 (+850 de quirófano) sin contar que me ha recomendado inyectarme grasa en las mejillas para que el resultado sea mejor, lo que me aumenta el presupuesto hasta 9.000 (+1300 de quirofano). Lo mio sería una operación cerrada, alguien me puede orientar si Vilar Sancho tiene los mismo precios o si es un poco más económico??? Os lo agradecería mucho, ya que cada visita son 100 .
Gracias de antemano. Un saludo

J
jeriel_5961308
16/2/16 a las 20:16

Dra. pilar frutos de clinicas diego de león.
Hola, La Dra. Pilar Frutos de Clínicas Diego de León es otra de las opciones que estoy barajando para mi operación de rinoplastia pero no encuentro nada sobre ella (y rinoplastias) en internet. Alguien puede contarme algo?? Por ahora va la última de mi lista, me ha dado un presupuesto tan bajo (2.400) que me hace desconfiar. Gracias de antemano!! Saludos!!

J
jeriel_5961308
18/2/16 a las 9:03

Hola
Estoy segura que no me operaré en clínicas Diego de León, yo también he leído cosas negativas sobre esta clínica, no obstante, sobre la Dra. Frutos no he leído nada negativo (tampco positivo, porque no he encontrado opiniones sobre rinoplastias que haya hecho ella, por eso preguntaba) y ante la duda mejor no coger esa opción por barata que sea. No es normal que por 2.400 te haga una rinoplastia, incluyendo quirófano, pruebas, anestecista, honorarios de la cirujano.... Y encima financiación a dos años sin intereses....

Hace un par de semanas visite a Monreal y me gusto bastante, ( lo único negativo, lo caro que es). Voy a pedir cita con Vilar Sancho y entre ellos dos decidiré. He oído hablar igual de bien de los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook