En respuesta a sabra_728258
Para chess36
Hola. Tu aun no te has operado, entiendo de tu mensaje, pero ya has visitado al dr. Vilar sancho, no llega a convencerte como para tomar la decision o es k kieres visitar a mas cirujanos y ver mas opiniones antes de.operarte? A mi no m gustaria visitar a mas de dos, aparte de k cada consulta es un dinero tb pk prefiero visitar a los dos k encuentre k mejor reputacion tienen o menos mensajes de gente negativo. Yo en un.ppio keria operarme con el dr. De la fuente pk m encanta la nariz de la princesa pero luego m he desilusionado un Poco pk he leido alguna mala opinion y ademas de k tengo entendido k cobra x rino unos 9500 euros y 300 x consulta, k si todo fueran maravillas haria el esfuerzo y lo pagaria
sí que me convenció y no es el primero que visito. No me he operado todavía porque por motivos de trabajo no puedo hacerlo hasta después de verano así que me toca esperar.
Efectivamente ninguno te garantiza el resultado bueno. Si fuera así creo que todas lo pagariamos a gusto con tal de salir bien, pero cualquiera de ellos puede tener un error, es también cuestión de suerte.