Foro / Salud

Dr arquero, vilar-sancho, monereo, del pino

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 10:11
E
edith_5377797
3/10/09 a las 11:18

Respuesta a peeper3
no,no es asi, si moreneo lo hace es un cara,normalmente los retoques no van acargo del paciente, del pino no te lo cobra,y roy camacho tampoco, osea, que no todos los cirujanos te cobran los retoques, por que si hay retoques es que no hizo bien su trabajo,al menos ese es mi parecer

Ver también

E
edith_5377797
3/10/09 a las 11:20

Cn migo se lucio
pues del pino conmigo se lucio,me dejo las piernas y la tripa horrorosas,por no decirte tb las orejas,sin embargo conozco gente y tengo amigas que las opero del pecho y se lo dejo genial,pero ocnmigo se lucio en todo

J
janira_8518452
8/10/09 a las 20:24

Tampoco estoy de acuerdo!
hola, yo tampoco estoy nada de acuerdo en lo que dice esta chica. jose vilar sancho lleva en la misma consulta desde que comenzo su profesion, una consulta muy grande pero antigua muy cerca del metro alonso martinez.
es de la quinta de ... pero nunca han trabajado juntos. todos los medicos suelen tener mucha competencia unos a otros y si antes de operarte visitas a mas de a uno, todos te ponen al resto de los compañeros como regulares... me creo que ... le dijese a tu amiga esa batalla para desprestigiar a vilar (uno de los mejores, por cierto). a mi me opero vilar y estoy encantada, hace operaciones secundarias por si te animas a visitarle.

O
odilia_9350896
4/4/10 a las 3:42
En respuesta a edith_5377797

Respuesta y esta vez por favor lee bien
haber bonita, yo en ningun momento he dicho que echasen a nadie, lo que si he dicho y reitero que no se si se fue por su propio pie o le echaron,y que mis referncias eran que fue vilar, ¿que no lo es??, pues bien, me equivoque y la persona que me lo dijo tb,pero en ningun momento y lo repito,en ningun momento he dicho que echasen a nadie.Vicente tenia un socio con el que tuvo ciertas desvenencias y terminaron enemistandose y este se puso la consulta por embajadores,si ytu dices,que no es villar, bien, te creo, pero lo que sigo diciendo que las referencias que yo tengo de el señor vilar son escenlentes,pero que cuando yo me opere, no las conocia y me opere con vicente, solo eso, jamas he dicho que echasen a nadie,asi que por favor, para la proxima vez, lee con mas atencion,gracias

'respuesta sobre ... y su colega'
Yo me operé con ... en 2004 de gluteoplastia y el colega que era el que las ponía era el Dr. Arévalo Velasco. En 2008 quise contactar con él para una consulta y le localicé en la clínica Nisa cerca de la clínica la Zarzuela y me comentó que se separó de ... por diferencias personales. Yo he tenido una consulta con el Dr. Vilar Sancho en 2006 y no tiene que ver nada con del Pino....
Yo pienso que el que te contó la historia se refería al Dr. Arévalo Velasco....
Espero haberte aclarado un poco este lío.

M
marion_7059477
20/9/11 a las 18:19

Rino secundaria ayudaa xf
hola chicas , soy josefina estoy buscando ciru para rino secundaria alguien le conoce al dr arquero ..? me urge xf mi caso es complicadito q alguien me conteste x favor ... saludos

S
sabra_728258
24/4/14 a las 15:52

Dr. vilar sancho
buenas tardes:

TEngo cita con el Dr. Vilar Sancho este martes porque mirando en internet he visto que no tiene malas referencias realizando rinoplastias. Auque me gustaría ver fotos si es posible, de algún caso real y opiniones en general de cómo ha ido con él alguna intervención de nariz.

Creo que ha operado a Tamara Falcó, aunque a mi sinceramente no me termina de convencer la punta de frente es como muy redonda.

Dejo mi correo por si prefiriérais escribirme por privado. vrc1179@hotmail.com.

Muchas gracias por todo.

S
sabra_728258
24/4/14 a las 15:54
En respuesta a sihan_8419104

A mí me operó josé vilar-sancho
Hola, a mí me operó de la nariz el Dr. Vilar-Sancho en septiembre de 2006. Me quedó muy bien, muy natural. Una cosa buena de este cirujano es que no te hace mucho caso si le llevas la foto de una actriz o una nariz que te gusta. Él te va a dejar la nariz que mejor se adapte a tu cara (por eso no te dejará la nariz de cerdito). Benito es su tío y creo que ya está jubilado y que apenas opera.

Estoy muy contenta con el resultado, la gente no se da cuenta, sólo me ven más guapa. Se lo recomiendo a todas las que estén pensando en hacerse una rinoplastia.

Para enide80
me encantaría ver tus fotos, es lo que más valoro que quede natural.

mi mail es vrc1179@hotmail.com

Muchas gracias.

J
jemima_9046855
22/12/16 a las 10:11

Hola martagargar. ¿Al final te operaste de rino con él? Yo me opero con él dentro de un mes y estoy pensando en echarme para atrás. He leído un par de comentarios negativos que no sé. Me gustaría saber cómo fue tu experiencia y sobre todo si estás contenta con el resultado. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram