En respuesta a edith_5377797
Respuesta y esta vez por favor lee bien
haber bonita, yo en ningun momento he dicho que echasen a nadie, lo que si he dicho y reitero que no se si se fue por su propio pie o le echaron,y que mis referncias eran que fue vilar, ¿que no lo es??, pues bien, me equivoque y la persona que me lo dijo tb,pero en ningun momento y lo repito,en ningun momento he dicho que echasen a nadie.Vicente tenia un socio con el que tuvo ciertas desvenencias y terminaron enemistandose y este se puso la consulta por embajadores,si ytu dices,que no es villar, bien, te creo, pero lo que sigo diciendo que las referencias que yo tengo de el señor vilar son escenlentes,pero que cuando yo me opere, no las conocia y me opere con vicente, solo eso, jamas he dicho que echasen a nadie,asi que por favor, para la proxima vez, lee con mas atencion,gracias
'respuesta sobre ... y su colega'
Yo me operé con ... en 2004 de gluteoplastia y el colega que era el que las ponía era el Dr. Arévalo Velasco. En 2008 quise contactar con él para una consulta y le localicé en la clínica Nisa cerca de la clínica la Zarzuela y me comentó que se separó de ... por diferencias personales. Yo he tenido una consulta con el Dr. Vilar Sancho en 2006 y no tiene que ver nada con del Pino....
Yo pienso que el que te contó la historia se refería al Dr. Arévalo Velasco....
Espero haberte aclarado un poco este lío.