Foro / Salud

Dos semanas sin fumar

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 2:34
D
danira_7853897
27/3/07 a las 16:27

Animo, y apenas necesito ya chicles.
Ya se me hace los dias más parecidos a los de antes: Con una pequeña diferencia AHORA NO FUMO
Saludos LOLI

Ver también

A
an0N_808957299z
27/3/07 a las 18:35

Enhorabuena!!!
Las dos primeras semanas son primordiales!!! Aunque no te confíes aún

L
lore_6026351
19/4/07 a las 23:41
En respuesta a an0N_808957299z

Enhorabuena!!!
Las dos primeras semanas son primordiales!!! Aunque no te confíes aún

Daniela
HACE 5 AÑOS Q FUMO 20 CIGARRILLOS POR DIA Y AHORA HACE UNA SEMANA Y 3 DÌAS ESTOY FUMANDO 4 CIGARRILLOS. QUISIERA SABER SI SIRVE DEJARLO DE A POCO...

D
danira_7853897
20/4/07 a las 16:05
En respuesta a lore_6026351

Daniela
HACE 5 AÑOS Q FUMO 20 CIGARRILLOS POR DIA Y AHORA HACE UNA SEMANA Y 3 DÌAS ESTOY FUMANDO 4 CIGARRILLOS. QUISIERA SABER SI SIRVE DEJARLO DE A POCO...

A mi no me funciona
Hola Daniela, yo el fumar menos enseguida caigo otra vez. Es decir estoy unos dias, pero luego vuelvo a fumar el paquete diarios. A lo mejor a ti si te funciona, en cambio a mi no.
El fumar poco si se mantiene par a toda la vida, creo que eso no hace daño.
Yo es que soy una persona que o fumo a gusto y todos los que me apetezca sin mirar bolsillo ni saludo. O si no es asi prefiero NO FUMAR, y cuando pasa tiempo lo llevo mejor.
Hoy llevo más de 5 semanas sin fumar y una semana entera sin ningun chicle de nicotina.
No está mal, no.
Saludos

L
lore_6026351
21/4/07 a las 2:34
En respuesta a danira_7853897

A mi no me funciona
Hola Daniela, yo el fumar menos enseguida caigo otra vez. Es decir estoy unos dias, pero luego vuelvo a fumar el paquete diarios. A lo mejor a ti si te funciona, en cambio a mi no.
El fumar poco si se mantiene par a toda la vida, creo que eso no hace daño.
Yo es que soy una persona que o fumo a gusto y todos los que me apetezca sin mirar bolsillo ni saludo. O si no es asi prefiero NO FUMAR, y cuando pasa tiempo lo llevo mejor.
Hoy llevo más de 5 semanas sin fumar y una semana entera sin ningun chicle de nicotina.
No está mal, no.
Saludos

Daniela
Me parece re bien q aguantes tanto, ojala pudiera hacer lo mismo.. es q yo amo fumar es mucho placer para dejarlo en un día, peor q mis viejos y mi hno menor fuman en mi casa y yo por ahi los veo y se me hace muy dificil resistirme, igual no creo q esa situación de más ganas en otro momento también me dan esos deseos lo q cambia es la situación... ya hace 2 semanas vengo con 4 cigarrillos fumando te imaginas lo horrible q es.. por suerte el libro de Silva ''control mental'' me ayuda en los momentos más dificiles.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook