Foro / Salud

Dietamino, bueno de verdad¡¡

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 15:37
T
tais_9380587
20/2/10 a las 22:33

Mirad chicas, consultando en foros vi los productos Dietamino, consulte con el médico, y flash ¡¡¡ en pocos días de dieta, empezé a bajar de forma espectacular.

Os animo, no debemos estar con quilos de más, debemos añadir edad a la vida y restar kilos. Al pricipio estaba un poco reticente, pero al ver los maravillos procutos y lo fácil que es de preparar, la verdad una se anima.

ahora tendré que abrir el armario y rescatar pantalones estrechitos... ya era hora.
Bueno , pues eso, os recomiendo a todas mi experiencia. los conocí a través de la cadena Dietflash, alla te recomendarán cual es tu extablecimiento mas cercano. las asesoras son muy correctas y amables, la verdad, te hacen sentir muy bien.

Animo ¡¡¡ ponte bella.
Carmesabadell

Ver también

A
an0N_549290099z
23/2/10 a las 16:26

Productos dietamino
Hola chicas!! que tal?? soy de sabadell, llevo 2 semanas haciendo la dieta con productos dietamino y ya llevo 6 kilos menos
Estoy encantada, animaos, mi médico es encantador....
Saludos,Anasabadell

S
sayuri_5186246
4/3/10 a las 16:26
En respuesta a an0N_549290099z

Productos dietamino
Hola chicas!! que tal?? soy de sabadell, llevo 2 semanas haciendo la dieta con productos dietamino y ya llevo 6 kilos menos
Estoy encantada, animaos, mi médico es encantador....
Saludos,Anasabadell

Consulta.
Hola, acabo de descubrir los productos Dietamino por la red.
Me podrias decir más o menos el precio de los productos.
Yo he probado los Siken Diet.. y la verdad estan bastante buenos, pero los Dietamino tienen muchisimas más variedad.
Los Siken vienen en cajas de 10 sobres y cuestan entre 15-18 euros.
El precio es similar??
Gracias por vuestras respuestas.

Y
yitong_5643071
4/3/10 a las 19:54

Poblenou
tambien he realizado la dieta proteica en poblenou con los productos dietamino y estoy encantado mi marido baoj 20 kg y yo 8. todo nos fue superbien y los productos dietamino estan realmentes bueno, muy buenos además en comparativa con otros productos similares son los que mas proteia tienen , eso si con médico.

realmente la dieta funciona, a mi me la aconsejaron un medico y una odontologa que la habia echo y todos estamos encantados....

Y
yitong_5643071
4/3/10 a las 19:59
En respuesta a sayuri_5186246

Consulta.
Hola, acabo de descubrir los productos Dietamino por la red.
Me podrias decir más o menos el precio de los productos.
Yo he probado los Siken Diet.. y la verdad estan bastante buenos, pero los Dietamino tienen muchisimas más variedad.
Los Siken vienen en cajas de 10 sobres y cuestan entre 15-18 euros.
El precio es similar??
Gracias por vuestras respuestas.

Precios
realice la dieta dietamino en poblenou. realmente la variedad y el gusto de los productos es excelente. los precios 15 euros aprox. por 5 sobres pero tiene mucha más proteina eso si no te dejan hacerlo sin un medico.
yo creo que vale la pena pagar a un medico y no hacerla por tu cuenta, en tema de salud no puedes arriesgar aunque el bolsillo sufra un poco....

A
asinat_5178424
9/3/10 a las 23:44

Una semana con dietamino
Hola Carme, yo llevo una semana y media con la dieta y hoy primer control. He perdido 3,5 Kg. El médico dice que està bien. Hay momentos en que sí tengo un poco de hambre y mi cetosis no es muy elevada, estoy al mínimo, no se si eso tiene algo que ver. Has probado siempre con los productos Dietamino, o has intercalado alguna otra marca (Kot, Pronokal)?

Anna

M
maysaa_6948835
11/3/10 a las 15:37

Dietamino en jaen
hola a todas!!.....llevo poco tiempo en este foro, y hasta ahora no habia oido esta dieta, solo pronokal y kot y estaba pensando en realizar esta ultima (kot) por internet, pero prefiero hacerla con alguien en persona, las que realizais esta dieta, sois todas de barcelona'?????

He leido en la web, que baja prescripcion medica, pero no se si tiene que ser un medico especializado por ellos, o la puede llevar mi medico de cabecera, comprando los productos.....

Soy de jaen, alguien que este realizando la dieta es de aqui, o sabe si hay algun sitio donde la hagan'''

Un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir