Foro / Salud

ayuda¡¡

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 19:18
S
santas_9624680
20/2/18 a las 23:47

hace una semana tuve sexo anal con mi pareja (cucharita) y este eyaculo ahi,al parecer bajo un poco pero yo me puse ropa interior para despues bajar al baño y limpiarme pero no se si en ese roce con el papel higienico pude empujar semen,no e tenido colicos y mi periodo se retraso 1 dia ¿estoy exagerando? mi flujo vaginal es trasparente liquido y no ha cambiado excepto hoy que bote una bolita pegagosa blanca.El dia que lo hicimos fue mi dia 17 de mi ciclo

Ver también

Y
yujing_5626438
21/2/18 a las :14
En respuesta a santas_9624680

hace una semana tuve sexo anal con mi pareja (cucharita) y este eyaculo ahi,al parecer bajo un poco pero yo me puse ropa interior para despues bajar al baño y limpiarme pero no se si en ese roce con el papel higienico pude empujar semen,no e tenido colicos y mi periodo se retraso 1 dia ¿estoy exagerando? mi flujo vaginal es trasparente liquido y no ha cambiado excepto hoy que bote una bolita pegagosa blanca.El dia que lo hicimos fue mi dia 17 de mi ciclo

Hola Fabiola puedes estar tranquila es imposible 

S
santas_9624680
22/2/18 a las 19:18
En respuesta a yujing_5626438

Hola Fabiola puedes estar tranquila es imposible 

Es que me provoca preocupación, llevó ya 3 dias de retraso,pero me siento bien no tengo cólicos ni acné ni nada,solo muchos gases

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir