En respuesta a rasha_5759277
Amix muchas gracias
La haré al pie de la letra a ver si puedo perder los kilazos que me sobran y además basta de comer animales.
...
Seguro que puedes, ya verás que no pasas hambre, porque las sopitas y eso llenan bastante, y luego ya no comes un playo gigante de pasta por ejemplo. Yo antes es que me llenaba el plato, de pasta, arroz o lo que fuera, pero al tener un plato anterior, te llenas más.
Te aconsejo lo de los batidos de fresa para cuando tengas mucha hambre, por ejemplo a la hora de la merienda, verás que sacian mucho. También te los puedes hacer de plátano, aunque me dijo que no lo comiera todos los días, que era mejor abusar de manzanas, peras, melón, sandía... Pero de vez en cuando sí que es bueno el plátano, que tiene muy buenas propiedades, y mejor eso que un bollo
¿Y qué más? Ah, sí, ahora en verano de primer plato toma gazpacho, o alguna sopa fría que conozcas, porque con los calores a lo mejor te cuesta más tomar una sopa de verduras.
¡Y nada de fritos! Todo a la plancha, o hervido, con un chorrito de aceite. Además las verduras también están muy ricas con limón, salsa de soja, ajito picado... ¡Yo me inventé de todo para que no se me hiciera monótono! Jaja.
Ánimo y suerte, que 5Kg no son nada