Hola, gracias a quien se tome la molestia de leerme, necesito consejos para superar esta angustia, por favor ayudenme.
Tengo 24 años, y un estilo de vida sano.Hace un mes me levante repentinamente con un dolor opresivo en el estomago (como si estuviera llena de gases) y con algo de diarrea, muchos ruidos y como liquidos en el estomago, no le di importancia pero a la semana no se iba, fui al medico general me receto desparasitantes y bacilos intestinales, pero no me sirvio, continuaron la diarea y la indigestion permanente, ahora con algo de reflujo y nauseas, una noche no pude dormir del ardor tan fuerte en el estomago, aterrada fui con otra medica general que concluyo que era gastritis y me mando omeprazol por un mes, lo tome y me quito las nauseas y el reflujo, y durante unos 10 dias hice del cuerpo totalmente normal, pero la molestia no desaparece completamente y ayer me sentia como un globo de lo inflada, volvio la diarrea (algo verdosa) y hoy me he levantado otra vez con el maldito ardor a pesar de haber tomado el Omeprazol, estoy aterrada.
Soy hipocondriaca y ya imaginaran que estoy pensando, que tengo un cancer o algo horrible, no duermo bien por la preocupacion, y cuando mas me preocupo mas me duele. Ya pedi cita con el gastroenterologo pero solo me la dieron para la proxima semana, los dias pasan lentos y yo me muero de angustia,es que no creo que sea gastritis porque el omeprazol no me la quita del todo, y que yo sepa la gastritis no da diarrea, POR FAVOR AYUDENME o ACONSEJENME que estoy al borde de la histeria.