Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dicen que es gastritis,no lo creo y tengo miedo

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 11:15
P
payal_5688404
2/7/09 a las 19:43

Hola, gracias a quien se tome la molestia de leerme, necesito consejos para superar esta angustia, por favor ayudenme.

Tengo 24 años, y un estilo de vida sano.Hace un mes me levante repentinamente con un dolor opresivo en el estomago (como si estuviera llena de gases) y con algo de diarrea, muchos ruidos y como liquidos en el estomago, no le di importancia pero a la semana no se iba, fui al medico general me receto desparasitantes y bacilos intestinales, pero no me sirvio, continuaron la diarea y la indigestion permanente, ahora con algo de reflujo y nauseas, una noche no pude dormir del ardor tan fuerte en el estomago, aterrada fui con otra medica general que concluyo que era gastritis y me mando omeprazol por un mes, lo tome y me quito las nauseas y el reflujo, y durante unos 10 dias hice del cuerpo totalmente normal, pero la molestia no desaparece completamente y ayer me sentia como un globo de lo inflada, volvio la diarrea (algo verdosa) y hoy me he levantado otra vez con el maldito ardor a pesar de haber tomado el Omeprazol, estoy aterrada.

Soy hipocondriaca y ya imaginaran que estoy pensando, que tengo un cancer o algo horrible, no duermo bien por la preocupacion, y cuando mas me preocupo mas me duele. Ya pedi cita con el gastroenterologo pero solo me la dieron para la proxima semana, los dias pasan lentos y yo me muero de angustia,es que no creo que sea gastritis porque el omeprazol no me la quita del todo, y que yo sepa la gastritis no da diarrea, POR FAVOR AYUDENME o ACONSEJENME que estoy al borde de la histeria.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

B
bence_8704796
25/9/09 a las 19:17

Hay solucion
mira simplemente tengo unos productos muy buenos para ti y lo mejor es ke son naturales son productoa naturales trabajados con la mas alta tecnologia
si te interesa mejorarte escribeme o para cualquier consulta
si sufres de alguna enfermedad o conoses a alguien muy enfermo de cualquier cosa no dudes es escribirme a mi mail es
omnigustavo@gmail.com me dejas un mensaje y nos ponemos de aacuerdo para hablar un dia por msn

hay un producto que se llama aloe beta que seria el mas ideal para ti ya que debes estar muy dañada por dentro y las pastillas y cosas asi solo te irritan tu sistema digestivo aun mas de lo ke esta.

Mostrar más
U
umme_5499319
7/4/11 a las 11:15

Para brigittebardot
Hola Brigitte. Acabo de leer tu mensaje. Me ha pasado algo parecido. ¿Sigues igual?
Un saludo

Ultimas conversaciones
P
Despues de la migraña, es usual que...?
por: payal_5688404
nuevo
|
26 de octubre de 2009 a las 15:59
P
Dicen que es gastritis, pero no creo y tengo miedo
por: payal_5688404
14 respuestas 14
|
24 de agosto de 2019 a las 22:05
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest