Foro / Salud

Alguien me puede decir el precio de una lipoescultura creo ke me kieren estafar

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 15:26
S
suely_8667082
27/10/08 a las 12:04

Hola chicas alguien me puede decir el precio de una lipoescultura me kieren cobrar 6.000 euros es caro o barato no tengo mucha capacidad de litros por sacar pero seria en piernas y abdomen ke tal el dr. benito en deixeus o ignacio sanza en clinica sanza o alguien ke se ha operado me informe de precio y profesionalidad MUCHAS GRACIAS AMIGAS UN BESO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Ver también

S
suely_8667082
28/10/08 a las 11:07

Precio lipo
GRACIAS por la informacion el precio de 6000 es el precio de la clinica sanza no del dr. benito la visita del doctor benito la tengo este jueves gracias por contestar un beso,

G
glana_7856681
28/10/08 a las 22:14
En respuesta a suely_8667082

Precio lipo
GRACIAS por la informacion el precio de 6000 es el precio de la clinica sanza no del dr. benito la visita del doctor benito la tengo este jueves gracias por contestar un beso,

No al dr. fernandez sanza - clinica sanza
Los precios varian segun las zonas. Pero aparte del precio, que es muy importante para nuestros bolsillos, te aconsejo que mires la profesionalidad de los cirujanos y si se hacen cargo los retoques posteriores en el caso que no quede bien.
NO te aconsejo en ningún caso con el Dr. Nacho Fernandez Sanza. No dudo que le salga bien algunas intervenciones pero cuando tiene errores no los asume y te propone nuevos retoques (siempre previo pago). Yo me operé hace 1 año y medio de una lipoescultura y me quede muy deformada con lo que al cabo de 6 meses el me propuso un retoque (pagando 1000 euros más y haciendolo en su consulta sin anestesista) y tampoco quede bien. Luego me propuso un nuevo retoque por lo cual me he negado en rotundo, ya no puedo confiar en él. Es decir , que del precio inicial que fueron unos 6000 euros, tuve que añadir 2 fajas y 1000 euros más con un resultado totalmente pésimo. (y aún me queria vender un lifting facial y controles dieteticos con su enfermera a precio de oro....)
Se quedo todo mi dinero ahorrado y mis ilusiones. No te lo aconsejo en ningún caso y espero que te sirva para que nunca tenga que pasar los malos momentos que he pasado y sigo pasando.
Mira otros que seguro en Barcelona hay muchos de buenos y que se hacen responsables de sus cirugias.

J
jinyu_712045
29/10/08 a las :35

Caro
te va a colombia 2000 la lipo entera,1ooo ida y vuelta y otros milentre hospedaje y gastos y todavia te queda dinero cualquien cosa me scribes a mi me cobran en madrid igul que tu e igual lo estoy pensando

H
happy_8636317
10/12/08 a las 13:02

Cliniteq 3650 euros
en la clinica Cliniteq, con el cirujano Juan Manuel Garcia Cabeza, una lipoescultura cuesta 3650 euros, por lo q creo q los precios de los que hablis son algo desorbitados.

T
tatia_6247929
10/12/08 a las 13:49

Dr. garcia cabezas
te lo han comentado en cliniteq yo me la hice con el el año pasado por 3350 ha subido algo este año y estoy contentisima y el es un cielo te trata superbien
besotes

A
an0N_913669299z
10/12/08 a las 15:37

Es lo que vale...
yo estoy pendiente de decidirme por una lipo me cuesta más o menos 6000 eurazos, pero es que vengo de una muy mala esperiencia con otro cirujano que por barato vaya desastre que me ha hecho, a mi y a varias conocidas mias, por eso no te mires el precio busca un buen profesional y adelante, que ya veras como vale la pena. Yo me la he mirado en cima con el doctor Pere Taberna, dicen que es muy bueno, si alguien tiene referencias porfa decirme algo. Animo y besitos

M
melba_9665049
12/12/08 a las 13:52

No tanto
yo me he operado hace 3 semanas en sevilla. En una buena clinica y un buen cirujano reconocido. abdomen, caderas, interior muslos y flacos. 1.800 litros.

2910 euros

D
diva_6250884
12/12/08 a las 14:48

No está mal, pero si un poco excesivo""
bueno yo me la he hecho y está en torno a los 4000 , 6000 a mi personalmente me parece un pelin, caro, pero claro, tampoco sabemos como es tu caso y que zonas te van a tocar, todo depende en cierto modo, de la zona afectada.
un besito

R
ratiba_6253286
12/4/10 a las 19:07
En respuesta a melba_9665049

No tanto
yo me he operado hace 3 semanas en sevilla. En una buena clinica y un buen cirujano reconocido. abdomen, caderas, interior muslos y flacos. 1.800 litros.

2910 euros

Informacion
en que clinica te lo has hecho? me gustaria poderme operar tambien

K
kahina_7095778
16/5/10 a las 20:49
En respuesta a melba_9665049

No tanto
yo me he operado hace 3 semanas en sevilla. En una buena clinica y un buen cirujano reconocido. abdomen, caderas, interior muslos y flacos. 1.800 litros.

2910 euros

Informacion
Hola: Me gustaria saber en que clinica de Sevilla te hiciste la lipoescultura y si fue sin cirujia. Te dejo mi correo , si no te importa contestarme en él: jql852@orange.es

Gracias. Maricarmen.

E
emilse_5887282
17/5/10 a las 16:20

Muy caro!!!
hola a mi me parece demasiado caro, yo me opero en cuernavaca morelos, mexico, me va a costar 50mil pesos, lo que te piden a ti es como pagar 100mil pesos mexicanos, es muy caro y a mi me opera un medico certificado y me incluye masajes y faja, aparte que la atencion del medico es excelente, y las consultas no me las cobra asi que porque no buscas otra opcion, si tienes la posibilidad de pagarlo y no tienes problema pues hazlo es tu decision pero si creo que esta muy, muy caro
un beso

M
mara_8594161
18/5/10 a las :53

Hola..
mira yo me e echo una liposuccion con el dr julio puig melo y es un makina yo me la a echo en las zona d las cartucheras y me a costado con todo incluyendo la faja todo 2000 euros... esta muy bien y es un makina si quieres ver mi album pideme la contra por privado

E
eris_8237995
17/3/11 a las 17:31

Caroo
ufff que caro en la planas te es más barato 4500 me costo el año pasado

J
juna_8623017
18/3/11 a las 12:53

Hola manuela
a mi me pedian 6100 por lipo en el michelin de la espalda, abdomen,flacos...........me parecio una pasta, no me he operado.

A
aihong_9157415
5/7/11 a las 10:33

Liposucción todo genial y precios en la clinica sanza
Hola Merce, he visto tu duda y quiero decirte que yo me operé con el doctor ignacio Sanza liposucción de las piernas, hace 3 meses y tambien me quitó 2 tallas de ropa y unos 6 kilos en peso, ni te cuento estoy contentiiiisima
me costó 4000 , a parte clinica y anestesista 1500 mas, pero estoy tan feliz. Me trataron superibien com en un hotel de lujo, todos muy cariñosos. Solo me quedó un pequeño bulto en el gluteo izquiera pero el doctor Sanza me dijo de retocarlo gratis sin ningun coste y ya lo corregimos, es fantastico ir a la playa, he cambiado tanto fisicamente y he ganado confianza en mi misma, me caso el proximo octubre y mi novio esta supercontento de verme así. Ya veras, es dar el paso!!
Ve a verle a ver que tal, la primera visita en la clinica sana solo cuesta 50 , eso dice mucho de un cirujano tan reconocido, no estafa como otros que cobran 100 o 200 y hasta 1200 por visita, como otros a los que fui antes de decidirme. Besitos y suerte.

A
an0N_788622299z
31/8/11 a las 20:37

En sevilla
En sevilla a mi me han dicho uno 3.200,, cuando tengas mas información os comento

A
an0N_872505099z
17/10/11 a las 1:56
En respuesta a aihong_9157415

Liposucción todo genial y precios en la clinica sanza
Hola Merce, he visto tu duda y quiero decirte que yo me operé con el doctor ignacio Sanza liposucción de las piernas, hace 3 meses y tambien me quitó 2 tallas de ropa y unos 6 kilos en peso, ni te cuento estoy contentiiiisima
me costó 4000 , a parte clinica y anestesista 1500 mas, pero estoy tan feliz. Me trataron superibien com en un hotel de lujo, todos muy cariñosos. Solo me quedó un pequeño bulto en el gluteo izquiera pero el doctor Sanza me dijo de retocarlo gratis sin ningun coste y ya lo corregimos, es fantastico ir a la playa, he cambiado tanto fisicamente y he ganado confianza en mi misma, me caso el proximo octubre y mi novio esta supercontento de verme así. Ya veras, es dar el paso!!
Ve a verle a ver que tal, la primera visita en la clinica sana solo cuesta 50 , eso dice mucho de un cirujano tan reconocido, no estafa como otros que cobran 100 o 200 y hasta 1200 por visita, como otros a los que fui antes de decidirme. Besitos y suerte.

Me ayudas
Yo tambíén me quiero hacer una lipo de cartucheras, flacos y muslos ¿me lo recomiendas? ¿quién te opero? me dejas ver tu albúm. Gracias

A
an0N_570303499z
17/10/11 a las 11:00

Hola
A mi me han cobrado 2.625 por lipo de muslos y rodillas y me incluyen las fajas (he necesitado 2), las visitas a la doctora y los drenajes. Solo tu debes decidir con quien te vas a operar, pero yo creo que si tan buena fama tiene ese doctor, es normal que tenga ese cache, y si te va a dejar estupenda como tu deseas, mejor gastarte 6000, que 4000 y arrepentirte porque algo no te guste. Aunque tambien podrias mirar con otros cirujanos y comparar. Suerte!

A
an0N_788622299z
2/4/12 a las 17:23
En respuesta a melba_9665049

No tanto
yo me he operado hace 3 semanas en sevilla. En una buena clinica y un buen cirujano reconocido. abdomen, caderas, interior muslos y flacos. 1.800 litros.

2910 euros

Porfavor!!
Hola me gustaria que me facilitaras el nombre de la clinica y el telefono y como fue todo... que tengo poco dinero ahorrado pero estoy muy acomplejada y estoy buscando lo más economico y que tenga buenas referencia.. contestame porafavor, te dejo mi correo Lidia.h.g@hotmail.com

L
loida_6474371
27/1/13 a las 21:57

Precio de una lipoescultura
HOLA! NO SE DE QUE PAÍS SOS PERO EN LA ARGENTINA ESA OPERACIÓN QUE QUIERES HACERTE CUESTA APROXIMADAMENTE 4000 PESOS. DE MANERA QUE LO QUE TE QUIEREN COBRAR A VOS ACÁ TE HACES UNA DERMOLIPECTOMIA, TE PONES SILICONAS EN LAS MAMAS, VAS A UN SPA, COMPRAS REGALOS PARA TODA LA FAMILIA Y VUELVES A TU CASA CON DINERO DE SOBRA.

N
nalia_8614129
30/5/13 a las 11:04
En respuesta a melba_9665049

No tanto
yo me he operado hace 3 semanas en sevilla. En una buena clinica y un buen cirujano reconocido. abdomen, caderas, interior muslos y flacos. 1.800 litros.

2910 euros

Lipo 2910 euros para 3 zonas? por favos dime donde...
Hola!

Estoy a punto de hacerme la lipo y me gustaria saber donde lo has hecho en Sevilla.

Muchisimas gracias!

M
manale_8000681
30/5/13 a las 16:37

Depende
6000 es mucho si no tienes mucha grasa para quitar. Yo pago lo mismo pero en mi casos los 6000 incluyen una lipotransferencia, 6000 mil solo para lipo me parece mucho.
Te hacen algo en especial ,laser,ultrasonido o radiofrecuencia ?

E
elen_8104458
31/5/13 a las 6:47
En respuesta a melba_9665049

No tanto
yo me he operado hace 3 semanas en sevilla. En una buena clinica y un buen cirujano reconocido. abdomen, caderas, interior muslos y flacos. 1.800 litros.

2910 euros


Muy buen precio por sacarte1.800 litros. Como quedastes?

J
jiawei_8431590
31/5/13 a las 7:33
En respuesta a loida_6474371

Precio de una lipoescultura
HOLA! NO SE DE QUE PAÍS SOS PERO EN LA ARGENTINA ESA OPERACIÓN QUE QUIERES HACERTE CUESTA APROXIMADAMENTE 4000 PESOS. DE MANERA QUE LO QUE TE QUIEREN COBRAR A VOS ACÁ TE HACES UNA DERMOLIPECTOMIA, TE PONES SILICONAS EN LAS MAMAS, VAS A UN SPA, COMPRAS REGALOS PARA TODA LA FAMILIA Y VUELVES A TU CASA CON DINERO DE SOBRA.


JAJAJAJJA TE DAS CUENTA DE QUE NUESTRA PLATA NO VALE NADA ?

E
ellina_8636930
3/2/16 a las 20:38

A mi 7200
En clínica sanza 7200 me parceio una burrada por lo q estoy mirando en otro sitio

L
laina_7984938
5/2/16 a las 1:01
En respuesta a mara_8594161

Hola..
mira yo me e echo una liposuccion con el dr julio puig melo y es un makina yo me la a echo en las zona d las cartucheras y me a costado con todo incluyendo la faja todo 2000 euros... esta muy bien y es un makina si quieres ver mi album pideme la contra por privado

Hola
Holaaaaaaa me dejas ver tu álbum? Estoy interesada

L
lise_5410577
16/6/16 a las 19:24

Liposucción
Hola. Soy Anabel de sevilla. Te hicisteis al final la lipo n l sagrado corazón? Esq yo m la quiero hacer allí. Como te fue. Gracias

E
ellina_8636930
8/7/16 a las 22:27
En respuesta a glana_7856681

No al dr. fernandez sanza - clinica sanza
Los precios varian segun las zonas. Pero aparte del precio, que es muy importante para nuestros bolsillos, te aconsejo que mires la profesionalidad de los cirujanos y si se hacen cargo los retoques posteriores en el caso que no quede bien.
NO te aconsejo en ningún caso con el Dr. Nacho Fernandez Sanza. No dudo que le salga bien algunas intervenciones pero cuando tiene errores no los asume y te propone nuevos retoques (siempre previo pago). Yo me operé hace 1 año y medio de una lipoescultura y me quede muy deformada con lo que al cabo de 6 meses el me propuso un retoque (pagando 1000 euros más y haciendolo en su consulta sin anestesista) y tampoco quede bien. Luego me propuso un nuevo retoque por lo cual me he negado en rotundo, ya no puedo confiar en él. Es decir , que del precio inicial que fueron unos 6000 euros, tuve que añadir 2 fajas y 1000 euros más con un resultado totalmente pésimo. (y aún me queria vender un lifting facial y controles dieteticos con su enfermera a precio de oro....)
Se quedo todo mi dinero ahorrado y mis ilusiones. No te lo aconsejo en ningún caso y espero que te sirva para que nunca tenga que pasar los malos momentos que he pasado y sigo pasando.
Mira otros que seguro en Barcelona hay muchos de buenos y que se hacen responsables de sus cirugias.

Que razón tienes
Yo estuve apunto de hacérmela allí hasta por el bocaboca de la malas experiencias de sus pacientes me eché para atrás.
No solo con eso, luego conocí a una persona que trabajó con el y me contó barbaridades.

S
saima_760709
12/6/17 a las 3:34

Hola,  estoy pensando en hacerme una lipo muy pronto quisiera saber cual ha sido tu experiencia a nivel economico y lo más importante los resultados, con el doctor Sanza. si me puedes dejar tu correo te lo agradezco, muchas gracias. 

S
saima_760709
12/6/17 a las 3:42
En respuesta a laina_7984938

Hola
Holaaaaaaa me dejas ver tu álbum? Estoy interesada

Hola, me podrias dejar ver tu albúm, estoy buscando info de cirujanos, por que proximamente me realizare una lipo. Graciaaas

S
saima_760709
12/6/17 a las 3:42
En respuesta a laina_7984938

Hola
Holaaaaaaa me dejas ver tu álbum? Estoy interesada

Hola, me podrias dejar ver tu albúm, estoy buscando info de cirujanos, por que proximamente me realizare una lipo. Graciaaas

P
paulo_7047796
28/6/17 a las 15:36

Hola....mi mujer está pensando hacer una lipoescultura...puedes decirme en qué clínica te la hiciste tú? Busco más profesionalidad y confianza que precio...muchas gracias

E
enza_5945648
15/7/17 a las 16:31

Hola,han pasado 5 años y los precios logicamente habran cambiado,¿podrias decirme por favor cuanto me saldria actualmente una lipo en piernas,gluteos y barriga?La verdad es que estoy delgada,pero la celulitis me tiene acomplejada porque es muy antiestetica.Te dejo mi correo por si quieres contestarme en privado ; coztel65@gmail.com .Muchas gracias.

H
hassan_6441346
13/8/17 a las 15:26
En respuesta a kahina_7095778

Informacion
Hola: Me gustaria saber en que clinica de Sevilla te hiciste la lipoescultura y si fue sin cirujia. Te dejo mi correo , si no te importa contestarme en él: jql852@orange.es

Gracias. Maricarmen.

Me gustaría saber la clínica de Sevilla en donde te has hecho la lipo? Puedes mandarme el dato a mi correo? 
gelu.cabarcos.b@gmail.com
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir