Yo use cardispan
Hola, mira te platico que yo use por 2 o 3 meses cardispan, inyectado directamente en el abdomen, combinado con ejercicio te aseguro que me dio muuuuy buenos resultados, me inyectaba despues de la rutina de gym, hoy un año despues, te digo que no he tenido reaccion negativa alguna, consecuencia o algo que me diga que hice mal, al contrario me encanto el resultado, tambien tome anterior al cardispan, un medicamento que contiene sibutramina con l carnitina (redumed), me bajo mucho de peso, de tallas 2 que era lo que yo queria, pero vi que el abdomen bajaba muy lento, entonces fue que inicie el cardispan como mesoterapia, pero no use los 2 productos al mismo tiempo, no está de mas desirte que me considero una persona sana, para lo que debes tener en cuenta al iniciar cualquier medicamento, ah y te lo digo por experiencia con mi hermana, el cardispan no sirve si no lo combinas con ejercicio( gym, bicicleta, caminata o lo que gustes) y la belleza cuesta, asi que tambien te digo que duele, y son como 10 piquetes por todo el abdomen 3 vaces por semana, yo use un poco de xilocaina im para disminuir el ardor que causa el liquido.
Ojala que te haya ayudado en algo