Foro / Salud

Alguien ha tomado xenical? me pueden decir

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 20:09
M
merlyn_6494386
15/3/07 a las 15:56

Como es el efecto?

y por cuanto tiempo lo tomaron ? les dió resultado ?

es que aqui en España valen casi 100 euros y quiero saber si en verdad sirven

por favor contestenme , se los agradeceré

Ver también

S
sitong_9615342
19/3/07 a las 16:30

Xenical
HOLA SOY TERESA DE GIRONA. YO LO ESTOY TOMANDO DESDE HACE 10 DIAS. PARA MI EL EFECTO ES SORPRENDENTE, YA QUE HE BAJADO 5 KG. TENGO QUE DECIR QUE MI PROBLEMA ES DE OBESIDAD MORBIDA Y ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA REDUCCION DE ESTOMAGO.
SUS EFECTOS SECUNDARIOS SON DIFERENNTES EN CADA PERSONA.
YO TE DIRE QUE LA GRASA LA EXPLUSAS CON LAS HECES Y ES GRASA PURA. A MI ME FUNCIONA.

SALUDOS Y SUERTE.

TE DEJO MI @ teregrn@hotmail.com
un beso.

A
an0N_977476499z
20/3/07 a las 13:53

Hola
Hola he creado un nuevo foro para la gente con sobrepeso.
Yo tengo obesidad morbida y me gustaria que todas las personas con kilos de mas ya sean 10 o 60 pudieran expresar sus dudas etc.
Si os interesa http://obesosadieta.forogratis.es

Gracias.

M
merlyn_6494386
22/3/07 a las 15:14

Gracias
por sus respuestas

yo lo emepecé a tomar, y me esta pasando eso q mencionan, si como algo que lleva un poquito de aceite , me hace ir al baño pero rapido!!!

bueno yo no me he pesado aun , pues voy a esperar unos 10 dias de estar tomandolo.

y bueno aqui les comentaré si me funciona,

gracias y suerte

Y
yrama_9427888
16/3/10 a las 23:11
En respuesta a sitong_9615342

Xenical
HOLA SOY TERESA DE GIRONA. YO LO ESTOY TOMANDO DESDE HACE 10 DIAS. PARA MI EL EFECTO ES SORPRENDENTE, YA QUE HE BAJADO 5 KG. TENGO QUE DECIR QUE MI PROBLEMA ES DE OBESIDAD MORBIDA Y ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA REDUCCION DE ESTOMAGO.
SUS EFECTOS SECUNDARIOS SON DIFERENNTES EN CADA PERSONA.
YO TE DIRE QUE LA GRASA LA EXPLUSAS CON LAS HECES Y ES GRASA PURA. A MI ME FUNCIONA.

SALUDOS Y SUERTE.

TE DEJO MI @ teregrn@hotmail.com
un beso.

Xenical ayuda
yo estoy tambien en proceso de si me mandan a operar pero como ultimo recurso me han mandado el xenical porque si me funciona se supone que no me operan y te pediria por favor si me puedes decir como te ha funcionado y si has perdido si te operan igualmente.cuando lo tomas estas con una dieta muy extricta.Muchas gracias.
si puedes contestame a silvia.sileric@hotmail.com

I
ivonne_9078012
11/6/10 a las 20:09
En respuesta a yrama_9427888

Xenical ayuda
yo estoy tambien en proceso de si me mandan a operar pero como ultimo recurso me han mandado el xenical porque si me funciona se supone que no me operan y te pediria por favor si me puedes decir como te ha funcionado y si has perdido si te operan igualmente.cuando lo tomas estas con una dieta muy extricta.Muchas gracias.
si puedes contestame a silvia.sileric@hotmail.com

Xenical adelgaza
hola lo estoy tomando hace una semana el medico me ha puesto en lista de espera para la operacion no se si estoy perdiendo el tiempo con el xenical segun lo que con tais por aquy me da terror estoy desesperada por favor ayudarme peso 120kilos y mi pareja ya no quiere tener relaciones con migo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook