Mi testimonio en 6 años de bulimia
Hola mira quisiera comentarte yo tengo 6 años de sufrir este transtorno de bulimia, yo no vomitaba sino que me atracaba de comida y me purgaba o ayunaba por tiempo prolongado perdiendo mucho peso rapidamente para despues darme atracones y recuperar incluso mas peso. Es algo terrible que no se lo deseo a nadie, es increible como me he dado cuenta ultimamente hasta donde llego mi transtorno, me odio a mi msima y no hay forma que pueda recuperar mi autoestima, llevo 8 meses de tratamiento farmacologico y psicologico, y de la nutriocionista apenas 3 meses tiempo en el cual apenas he peridido 6 kilos por mis constantes recaidas. Yo sé que estoy saliendo poco a poco pero es muy frustrante toda esta lucha, el tener que verme al espejo diariamente y saber que mi prefecta interna me va a juzgar y humillar por no ser hermosa y delgada, por ser una fracasada y decepcionarla. Siento como si en el fondo algo dentro de mi no quisiera curarse, como si me diera miedo la belleza y ser atractiva. A veces me da mucha verguenza tener que pasar por todo esto y cuando voy al psicologo ya no tengo cara de decirle que en vez de sentirme mejor a veces me siento peor y mas deprimida y siento que ni siquiera su terapia me sirve... siento como si mi psicologa pensara que me hago la tonta y no me quiero curar pero eso va mas alla y esta fuera de mi control, ni siquiera tengo salidas con chicos porque soy muy insegura y me da mucho terror que me rechacen por ser horrible (segun mi prefecta interna). Apenas tendre unos 7 kilos de sobrepeso y me siento una ballena, me doy asco y repulsion. De verdad es terrible vivir asi, me desespero muchisimo por no poder avanzar en esto. Quisiera poder destruir a esta enfermedad que tanto daño me ha hecho, pero es como si mi subconsciente no quisiera que me curara en el fondo,,, tengo muchas muchas dudas todavia y fracasos pero trato de darme animos dia con dia y no faltar a mis citas con las personas que me estan ayudando a salir de esto