Foro / Salud

Desesperada

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 15:54
O
odette_9347094
12/9/09 a las 12:44

hola soy nueva aqui y necesito ayuda llevo 3 meses con problemas de estomago .unos dias tengo ardor ,otros siento que la comida se me queda en la boca del estomago y me sube a la garganta como si me raspara y estoy desesperada .fui al medico y he tomado toda clase de pastillas y no noto mejoria.me han dicho que pueden ser los nervios que se me fijan en el estomago porque he estado con algo de ansiedad todo el verano.ya no tengo ni ganas de comer .ahora estoy probando con acupuntura ¿alguien ha pasado por lo mismo? porque no hago mas que comerme la cabeza y voy a acabar desquiziada.AYUDA PO FAVOR.

Ver también

M
mimona_7459812
29/9/09 a las 21:43

Ufffffffffffffff
hola amiga pues toy como tu, llevo un mes y pico q me kema el estomago muchisima fatiga, se me a kitado el apetito y tambien dice mi medico es son nervios y pienso q si porq soy muy asustona y aparte padezco d ansiedad y cuando me da por algo ya siento fatiga, no como y me como tela la cabeza,asi q estoy como tu, no puedo ayudarte pero almenos t keda el consuelo q no t pasa a ti solo,Un besazo y espero q me cuente como estas...

O
odette_9347094
30/9/09 a las 13:15
En respuesta a mimona_7459812

Ufffffffffffffff
hola amiga pues toy como tu, llevo un mes y pico q me kema el estomago muchisima fatiga, se me a kitado el apetito y tambien dice mi medico es son nervios y pienso q si porq soy muy asustona y aparte padezco d ansiedad y cuando me da por algo ya siento fatiga, no como y me como tela la cabeza,asi q estoy como tu, no puedo ayudarte pero almenos t keda el consuelo q no t pasa a ti solo,Un besazo y espero q me cuente como estas...

Esperanza
hola amiga es esperanzador en cierto modo que no me pase a mi sola. he notado mejoria desde que voy a acupuntura y por lo menos ahora mis nervios estan mas controlados.la doctora de acupuntura me ha dicho que esto lleva un proceso y que me lo tome con calma. de momento he notado mejoria en mi estomago aunque tengo dias mejores que otros me lo tomo con mas tranquilidad.gracias por responder.

Z
zhou_7828924
26/10/09 a las 9:09

Hola : ayuda a problemas de estomago , acidez y demas....
Hola a tod@s .
Yo sufria tambien este problema y me recomendaron unas pastillas naturales que me van muy muy bien.
Este es el descriptivo del producto:
Digestive Formula es un suplemento digestivo único que facilita los procesos enzimáticos y de acidificación de la digestión. Los acidificantes favorecen un ambiente óptimo para realizar la digestión. Los carbohidratos, las proteínas y las enzimas hidrolizantes de las grasas facilitan aún más este proceso. Las enzimas pancreáticas multifuncionales son especialmente importantes, ya que favorecen la digestión de todo tipo de alimentos, incluidas las proteínas, los lípidos y los carbohidratos complejos.
Se toma antes de cada comida y veres como realmente funciona, en poco tiempo podreis tomar de nuevo unas copitas de vino sin miedo al dolor de acidez y demas.
Escribirme y os digo donde lo compro yo (no lo pongo directamente para que no penseis que quiero hacer publicidad) mi correo es : lasolucion2000@hotmail.com
Un saludo .

D
dione_5157890
26/10/09 a las 12:23

Mi problema es mayor
hola a todas,a mi me pasa lo mismo pero con otro problema añadido,tengo mal sabor de boca y tambien mal aliento a parte de los dolores y angustia.
a vosotras os pasa tambien??
gracias de antemano

O
odette_9347094
12/11/10 a las 15:54

Erge
perdon por no haber contestado antes. Al final me hice la gastroscopia y hoy me han dado los resultados.Mi medico me ha dicho q tengo reflujo esofagastrico, es una enfermedad cronica, me ha puesto un tratamiento y q tendre dias mejores y peores, que controle las comidas puesto q yo no tomo nada de alcohol no tengo problema. Que no es grave,pero claro es molesto y yo q soy una persona muy nerviosa pues hay dias q estoy peor. Pero bueno me lo tomare todo con mas calma. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram