Foro / Salud

Desayunos saludables?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 11:50
Y
yisel_5161620
7/10/13 a las 19:40

Buenas quiero saber desayunos saludables para mantener mi peso, tampoco quiero bajar..!! algunas galletas que pueda comer y que no sean tan malas? muchas gracias

Ver también

M
mayumi_7991647
8/10/13 a las 17:10

Cereales o tostadas??
no es mejor cerales, ,pan integral o tostadas que galletas?? yo intento no comer galletas para desayunar saludable

Y
yisel_5161620
8/10/13 a las 19:17
En respuesta a mayumi_7991647

Cereales o tostadas??
no es mejor cerales, ,pan integral o tostadas que galletas?? yo intento no comer galletas para desayunar saludable

Cuáles cereales?
y si en un desayuno me hago 1/2 taza de avena con 1 taza de yogur sin grasa, 5 almendras y banano estaría bien?

M
mayumi_7991647
10/10/13 a las 16:37

Avena está bien
creo que la avena está bien. el desayuno este me parece bien pero yo le añadiría una pieza de fruta no?
Yo muchas veces desayuno un activia natural 0% con avena y pasas, una naranja o un kiwi y luego más tarde un café con leche. también desayuno muchas veces un mini integral de jamón o pavo, una fruta y un café con leche.

A
an0N_710041599z
29/10/13 a las 16:00

Deasyuno equilibrado
Según tengo entendido un desayuno saludable debe tener hidratos de carbono (pan, cereales,...), proteinas (leche, queso, yogur,...) y vitaminas (fruta).

Un buen desayuno es el complemento perfecto de una buena alimentación, el desayuno debe ser el 20% ó 25% del total de comida diaria. ¿Vosotras conocéis algún desayuno equilibrado como ejemplo?

M
mayumi_7991647
8/11/13 a las 15:34

Ejemplo desayuno equilibrado
como comentas madona200, un desayuno saludable y con todo lo que necesitamos creo que sí que tiene que inlcluir hidratos de carbono, proteínas y algo de lácteos y fruta por el tema de vitaminas... Así lo entiendo yo.
por lo tanto, creo que algo así estaría bien no?

Zumo de naranja natural
Pan integral con pavo o jamón (un mini bocata o una tostada)
1 yogur

A
an0N_846961399z
4/12/13 a las 11:50

El mejor desayuno
Estoy deacuerdo contigo en que un desayuno debe contener

"Según tengo entendido un desayuno saludable debe tener hidratos de carbono (pan, cereales,...), proteinas (leche, queso, yogur,...) y vitaminas (fruta).

Un buen desayuno es el complemento perfecto de una buena alimentación, el desayuno debe ser el 20% ó 25% del total de comida diaria. ¿Vosotras conocéis algún desayuno equilibrado como ejemplo?"

Yo conozco el ejemplo perfecto, entra en mi web, www.miherbalifenutricion.com y si tienes alguna duda contacta conmigo en miherbalnutricion@gmail.com

Te espero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir