Foro / Salud

Desayunos dieta dukan

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 11:01
E
emina_8279523
25/6/11 a las 1:02

hola estoy un poco cansada de desayunar tortitas de salvado, yogurt o pavo, alguien me puede decir que otra cosa puedo desayunar, me han hablado de unas magdalenas alguien tiene la receta, gracias

Ver también

M
minia_591727
25/6/11 a las 16:00

Recetas dukan
Hola!!!

Te paso estas dos direcciones que son de libros de Recetas Dukan:
www.megaupload.com/?d=ZZ4HU1XL
www.megaupload.com/?d=X2YXXUJ6

Aparece a la derecha un contador de 45 segundos debes esperar a que se ponga a 0 y aparece "Descarga Normal" y ya puedes pinchar.Hay un monton de recetas de todo Desayunos incluidos ( y las magdalenas que tú dices).

Espero que te sirva.

Y
yating_8868557
28/6/11 a las 11:01

Magdalenas de leche con cacao.
si te apetece algo dulce son geneiales, las he sacado de algun blog de internet pero no se decirte cual.
un huevo, 1cc(cucharada de cafe) de levadura royal,1cc de cacao 0% valor (mercadona) y 6 de leche en polvo desnatada (mercadona, yo tengo la de la central asturiana),edulcorante al gusto, lo mezclas todo poco a poco segun lo vas hechando y lo metes en moldes de madalenas para el horno, yo lo meto como 5-7 minutos a maxima potencia, pero mejor controla, a mi me salen 4 y tengo para dos desayunos. espero que te gusten.

a veces tambien me hago el pan de leche que es igual pero sin el cacao y con sal, lo tomo con pechuga de pavo en plan bocata, tambien para 2 dias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir