Foro / Salud

Comer poco y sentar mal el desayuno

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 12:35
G
gemaa16
1/4/20 a las 19:18

Esto le ocurre a una conocida mía, ella sólo hace el almuerzo y la cena, y a veces la merienda, y además come poca cantidad, si desayuna le da diarrea y oler la comida por la mañana le da náuseas, no le entra hambre hasta la hora de almorzar ¿Es o puede suponer esto un problema de salud? Aclarar que ella no está embarazada

Ver también

D
doncho_20010034
14/4/20 a las 16:27

Que no tenga hambre nada más levantarse no es nada malo. Es mejor aprender a escuchra al cuerpo, y si en ese momento no tiene hambre que espere un rato. Se puede hacer el desayuno más trade, no tiene porque ser nada más levantarse.

N
nast_19258480
15/4/20 a las 13:51
En respuesta a gemaa16

Esto le ocurre a una conocida mía, ella sólo hace el almuerzo y la cena, y a veces la merienda, y además come poca cantidad, si desayuna le da diarrea y oler la comida por la mañana le da náuseas, no le entra hambre hasta la hora de almorzar ¿Es o puede suponer esto un problema de salud? Aclarar que ella no está embarazada

Yo hago lo mismo, desayuno agua y un kiwi a veces, pero no me dan ascos, simplemente no lo necesito, como y ceno, tampoco meriendo y estoy fenómeno.

N
nast_19258480
15/4/20 a las 13:52

Decir, que si desayunara no rendiría, me dormiría, así estoy mucho más activa.
Es mi caso y trabajo sin hacer ejercicio físico.

C
carles_20017120
16/4/20 a las 10:49
En respuesta a gemaa16

Esto le ocurre a una conocida mía, ella sólo hace el almuerzo y la cena, y a veces la merienda, y además come poca cantidad, si desayuna le da diarrea y oler la comida por la mañana le da náuseas, no le entra hambre hasta la hora de almorzar ¿Es o puede suponer esto un problema de salud? Aclarar que ella no está embarazada

yo estoy haciendo la dieta del ayuno intermitente 16/8 y me va genial. Llevo perdidos 3 kilos en 10 días, utilizando un menú semanal que cogí de midietasaludable.com y hasta el medio día no como nada sólido.
A las 9:00 me tomo un té verde, a las 11:00 una infusión de jengibre y a las 13:30 hago mi almuerzo normal
El ayuno es aconsejable porque desintoxica y limpia el organismo, saludos

N
nast_19258480
16/4/20 a las 11:00
En respuesta a carles_20017120

yo estoy haciendo la dieta del ayuno intermitente 16/8 y me va genial. Llevo perdidos 3 kilos en 10 días, utilizando un menú semanal que cogí de midietasaludable.com y hasta el medio día no como nada sólido.
A las 9:00 me tomo un té verde, a las 11:00 una infusión de jengibre y a las 13:30 hago mi almuerzo normal
El ayuno es aconsejable porque desintoxica y limpia el organismo, saludos

Pues yo lo hago desde hace muchos años y no lo sabía, yo tomo una infusión o un kiwi a las seis y media de la mañana y hasta las dos que como, no pruebo bocado, tengo así acostumbrado a mi estómago.

C
carles_20017120
16/4/20 a las 11:06
En respuesta a nast_19258480

Pues yo lo hago desde hace muchos años y no lo sabía, yo tomo una infusión o un kiwi a las seis y media de la mañana y hasta las dos que como, no pruebo bocado, tengo así acostumbrado a mi estómago.

Lo ideal sería que tomaras agua o alguna infusión a media mañana, no vayas a deshidratarte. Pero si te funciona bien y estás acostumbrada genial

N
nast_19258480
16/4/20 a las 12:34
En respuesta a carles_20017120

Lo ideal sería que tomaras agua o alguna infusión a media mañana, no vayas a deshidratarte. Pero si te funciona bien y estás acostumbrada genial

Sí agua tomo medio litro al menos por la mañana.

N
nast_19258480
16/4/20 a las 12:35

Bebo el agua para no hacer cálculos de riñón, sino ni eso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir