En respuesta a akitten_7d65f8z
Mareos , llorar , mal estar y tristeza ,todo me viene de la depresion.He acabado mi tratamiento hace 2 meses y ahora me siento diferente pero no mejor.
Llevo muchos años con medicacion y ceo que ya seria el momento de hacer una pausa , es una sensacion rara vivir medicada ahora me doy cuenta , son 2 mundos diferentes.
Como esta el tema de antidepresivos naturales o algo parecido , pero plantas no homeopatia
Hola Rosa del Viento,
Cuando era adolescente también tuve que tomar antidepresivos y me sentía peor en vez de mejor. Iba a una psicóloga con la cual no congenié, ya que se pasaba las sesiones bostezando y apenas aportaba nada. Simplemente me hacía hablar y cuando hablaba, parecía aburrida.
Le conté a mi madre cómo me sentía y dejamos tanto la medicación como las psicóloga. Con el tiempo, me encontré mejor.
El año pasado, ya con 31, volví a caer en una depresión. Fue muy fuerte y muy oscura y busqué ayuda en mi doctora de cabecera. Me recetó un antidepresivo (no era el mismo que la otra vez) y noté una mejora en cuestión de días. Tomé el medicamento durante un año y medio y me encontré mucho mejor.
Si tú ya has acabo tu tratamiento y igualmente no te sientes bien, deberías hablarlo con tu doctor porque el tratamiento no ha funcionado como debería.