Hola!!
No se si alguien va a leer esto, pero sólo quiero desahogarme.
Mi familia es muy conflictiva, tengo 2 hermanos y mi madre. Primero que nada, les cuento que mi padre era un alcoholico y fallecio por eso y las drogas, maltrataba física y emocionalmente a mi madre de manera increible, no obstante, mi madre también se hizó alcoholica, pero ahora esta en una etapa sorprendentes, toma diario y mucho, ella es depresiva y además toma medicamento controlado.
Mis dos hermanos también tienen problemas de alcohol, y al igual que mi mamá estan hechando su vida a perder.
Yo he sido afortunada, me encontre a un buen hombre que me quiere y me respeta, sin embargo, el fantasma de mi familia, no me permite disfrutar mi vida con el.
No quiero ser víctima y platicar todas las cosas que me han salido mal con mi familia, pero en resumen, he sido estafada económicamente, maltratada emocionalmente, manipulada, entre otras cosas. Ahora ya me siento cansada, ya no quiero ver a nadie de mi familia, estoy harta, tengo lidiando con esto toda mi vida y creanme ya son más de 30 años, quiero huir, quiero tener el valor de enfrentar a mi familia y decirles que ellos tienen la vida que buscaron, que me dejen en paz, mis hermanos ya casados y con familia, uno de ellos hasta separado. Los encierran en la carcel por borrachos, mi madre saca periodicasos, los vecinos no los quieren, etc...
Ha habido ocasiones en que deseo estar muerta, para alejarme de mi familia y no afectar a mi esposo con mis broncas, en verdad estoy harta de mi familia y quisiera desaparecer pero no tengo el valor.
Mi madre me ha dicho que me va a arruinar la vida y lo esta logrando, y de alguna manera creo que ella se la arruino a mis hermanos. Lejos de poder ayudar a mi madre, mis hermanos y yo, creo que ella ha influido tanto en nosotros que estamos arruinando nuestra vida.