Foro / Salud

Depresion por herpes zoster y muchas dudas

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 18:50
H
helen_8601584
10/4/12 a las 1:33

Contraje herpes genital hace un par de dias, tengo muchisimas dudas sobre la persona que me contagio este calvario que estoy viviendo.
Hace uno dos meses tuve un novio con el que dure 5 meses juntos, nunca me cuidaba con esta persona por ignorante y confiada, pensando que a mi no me podia tocar nunca una enfermedad asi y que por supuesto el "tan bueno y normal" no la tendria.
Hace poco tuve relaciones sexuales con otra persona, el me practico sexo oral y tuvimos relaciones sexuales con condon.
Cuando terminamos note mis labios menores hinchados y me sentia algo lastimada en mis partes intimas, pense que seria la "pasion" del momento!!! pero al dia siguiente note una especie de peladura en uno de mis labios menores y un grano en mis labios mayores con pus, no puse atencion a la peladura y al cabo de una semana ya tenia la llaga mas grande y con unos dolores terribles al orinar!!! No tengo la menor idea de quien pudo contagiarme la herpes si mi anterior pareja o el nuevo muchacho que conoci.
Estoy en una depresion terrible, he llorado todo el dia pensando que si me toco otras partes de mi cuerpo puedo infectarme, con un miedo a tocar cualquier cosa y empeorar mi situacion o lastimar a alguien sin querer con mi condicion.
No tengo seguro medico ni trabajo, no tengo ni idea como voy a hacer para pagar los tratamientos que tengo que seguir, ahora mismo estoy tratando el problema con Aciclovir, empece hoy a tratarme la herpes.
La informacion que tengo de esta enfermedad es toda de internet, si alguien esta pasando este calvario y quiere compartir su experiencia conmigo se lo agradeceria muchisimo.

Ver también

H
helen_8601584
11/4/12 a las 5:57

Janethleigh
Tienes toda la razon, soy una irresponsable por darmelas de Doctora, pero cuando la desesperacion te consume no sabes ni que hacer ni donde meterte para salir de esta.
Yo tengo 18, dependo practicamente de mi familia... Sabes que me ha dicho mi madre cuando se lo he contado? Lejos de ayudarme, me ha puesto una cruz y practicamente me ha hecho besarle los pies para llevarme a una farmacia!!! Obviamente yo pagandome todo de mis propios ahorros, estoy volviendome loca de la desesperacion...

H
helen_8601584
18/4/12 a las :09

Tengo herpes
Efectivamente tengo Herpes, fui donde la ginecologa y me receto Aciclovir 400mg tres veces al dia durante 7 dias, afortunadamente la llaga que tenia desaparecio el 5 dia y no tengo sintomas aparentes de que vuelva a aparecer (por lo menos por ahora) ya se que esta enfermedad NO TIENE cura.
Estoy llevando esto de manera "positiva" ya no pienso en la enfermedad y trato de alimentarme mejor,
Lo unico que me preocupa es la duda tan grande que tengo de quien me contagio, sospecho mucho de mi anterior pareja, pero es que... Ver los sintomas dos meses despues de dejarlo con 6 meses enteros de relacion sin cuidarnos? Despues de mi ex pareja tuve una relacion con un chico, me hizo sexo oral y tuvimos relaciones con condon, a partir de ahi empezo este calvario del Herpes!!! Por favor si alguien puede ayudarme a aclararme se lo agradeceria muchisimo.

N
nizan_5825167
19/4/12 a las 18:50

Quantum scio
El Quantum Scio es una terapia que deriba de la medicina Quantica. Tengo entendido que esas terapias son muy eficaces con las infecciones bacterianas, virales y los herpes.
Si eres de Madrid pide consejo en el Centro RG, son muy buenos y de confianza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram