Foro / Salud

Dentro de dos dias me opero de pexia con aumento tego ataques de panico y ansiedad

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 18:58
R
raquel_8339043
19/7/11 a las 1:51

Hola chicas no se que hacer, dentro de dos dias me opero por segunda vez el pecho, pexia mas aumento la primera vez fue ya hace unos años y me fue bien, ahora mi situación personal ha cambiado, y tengo ansiedad con ataques de pánico, y me da mucho miedo como voy a estar el día de la operación o el despertar, si me dará algún ataque de pánico, si algunas sabeis como son , sabreis que cuando te dan, quieres salir corriendo, no escuchas y solo te centras en lo que te esta dando pánico, tengo dudas de operarme, aunque se que tengo que hacerlo ya que las protesis en el plano subglanduar hacen que cada día que pase mi pecho este mas caídpo, pero me da mucho miedo y estoy por no hacerme la operación, pienso en que si no despertaré, en si despierto y me pondre como loca dicendo que me quiero ir, que no quiero estar alli o que no puedo respirar, por la ansiedad y los ataques de pánico, estoy mal la primera vez entre muy ilusionada y sin miedo pero ahora se me esta haciedo muy duro y aunque tomo tranquilizantes, recetados por mi médico tengo miedo de mis reacciones consejos please

Ver también

B
beata_6475074
19/7/11 a las 2:10

Hola
la verdad que no se lo que son ataques de panico pero si ansiedad pq yo tngo ataquess de ansiedad yo solo decirte que estate trankila que todo a mejorado muchiisimo y que no pasara nada ( por la ansiedad) y por los ataques de panico lo debes de pasar mal pero tu as de ir confida y diciendote que no te va a dar ningun ataque de panico y que todo saldra bien.
y desde aqui te mando un besazo muy fuerte y mucho animos

R
raquel_8339043
19/7/11 a las 2:27

.
Mis ataques de pánico son desde que falleció mi padre de eso hace ya 8 años y se me quedaron, ya que fue una enfermedad muy dura, eso sumado a que yo siempre he tenido ansiedad, épocas mejores sin ataques de ansiedad y otras no tan buenas.. consulté con un terapeuta y me dijo que tendría rachas peores y mejores, que era demasiado impresionable y sensible y que depende de que circunstancias de mucho estres se me desencadenarían porque soy muy ansiosa, se lo he comentado a el ciru y me ha dicho que con la medicación me lo controlarán, que es bueno que lo sepan para estar mas atentos, pero que ya saben como son y que no devo preocuparme, que es algo controlable pero claro... el miedo ahí esta. La operación no me la hago por gusto, la hago porque me tengo que sacar las prótesis ya, porque me duele un pecho y es del bolsillo de la prótesis, ya llevo mas de un año alargandolo, pero claro ya no puedo alargarlo mas porque cada día es mas molesto y cuanto mas tiempo pasa, el pecho cae mas

R
raquel_8339043
19/7/11 a las 2:34
En respuesta a beata_6475074

Hola
la verdad que no se lo que son ataques de panico pero si ansiedad pq yo tngo ataquess de ansiedad yo solo decirte que estate trankila que todo a mejorado muchiisimo y que no pasara nada ( por la ansiedad) y por los ataques de panico lo debes de pasar mal pero tu as de ir confida y diciendote que no te va a dar ningun ataque de panico y que todo saldra bien.
y desde aqui te mando un besazo muy fuerte y mucho animos

Los ataques de panico son...
Los ataques de pánico son mas intensos que los ataques de ansiedad, digamos que es cuando llegas a un nivel de ansiedad de 11 o 12 y entonces se desencadena el ataque de pánico, es como un ataque de ansiedad pero mas fuerte, que lo único que quieres hacer es salir corriendo porque te entra un nivel de ansiedad muy alto de taquicardias, etc, etc, y entras en pánico que le llaman y solo quieres huir del sitio en el que estas, es como cuando la gente tiene fobia a algo y no puede acercarse a lo que le da fobia, ascensores, arañas etc, etc, que les entra un ataque de pánico cuando se ven en esa situación y hasta que no pueden huir no se les pasa, es lo mismo pero sin ningún desencadenante que lo provoque, por eso es un nivel de ansiedad muy alto que se convierte en ese ataque de pánico

W
wenwen_9744534
19/7/11 a las 2:50


Mi consejo es que no te operes! Una tiene que entrar muy segura y relajada al quirofano!
que tiene que ver tu situación personal con la cirugía? no me queda en claro
Insisto en tu lugar no me operaría, ni modo!
Saludos
Maitea

R
raquel_8339043
19/7/11 a las 3:08
En respuesta a wenwen_9744534


Mi consejo es que no te operes! Una tiene que entrar muy segura y relajada al quirofano!
que tiene que ver tu situación personal con la cirugía? no me queda en claro
Insisto en tu lugar no me operaría, ni modo!
Saludos
Maitea

.
Mi situación personal fue la que desencadeno esos ataques de pánico, lo he comentado porque me lo ha preguntado una de las chicas, digamos que son cronicas devido a una experiencia personal que viví y cuando quieren pues aparecen, por eso me da miedo que me pasen mientras estoy en el hospital, durante, antes o despues, pero tengo qe cambiarlas por salud y no se que hacer llevo alargandolo mas de un año y uno de los pechos me duele, por eso no puedo tardar mas en operarme, llevo dando largas a esto mas de un año y tengo que hacerlo si o si, quizas por eso este peor porque no es una opción mas bien es porque hay que quitarlas y cambiarlas de plano, ya que durante el embarazo, el bolsillo de la protesis quedó mal y tienen que sacarla porque esta como ensanchado el bolsillo y se nota por todo el pecho y duele de vez en cuando y se inflama

N
nidae_975584
19/7/11 a las 12:25

Hola vainilla
te entiendo yo acabo de ver un albun con pexia de jenni de solo 3 dias y me a entrado ganas de vomitar de los nervios que me han entrado hasta le he mandado una foto del antes mia para que me de su opinion porque ahora no me parecen tan mal como estan... ja ja . Me rio por no llorar.
Yo tambien he sufrido ataques de panico y ansiedad (se me ahogo la niña en la piscina y aunque al final todo salio bien el susto se me quedo ) lo importante es saber de donde vienen esa ansiedad si es por algo concreto y hablarte mucho escribe tu sentimiento en un cuaderno para desahogarte como aqui en el foro porque los demas ni te entienden o ya estan hartos de oirnos verdad??? Si quieres que te demos la opinion de si merece la pena hazte las fotos del antes y te lo dire sinceramente: Y si aun asi decides seguir adelante nosotras podemos con eso y mucho mas, no se tu pero yo he pasado por 2 embarazos y 2 partos con epidural claro pero aqui estoy y siempre pense que yo no podria pero si las demas pueden porque yo no. Cuando me da ansiedad me pongo cascos o tarareo una cancion que me relaja. y sobre todo ten ganas de sentirte bien, guapa y animada que habra dias que no los tengas es un esfuerzo diario pero se van pasando y te van dando menos ya veras besitos y si necesitas algo aqui estoy guapa.TU PUEDES ESO Y MAS NO LO OLVIDES

R
raquel_8339043
19/7/11 a las 16:39

Hola amiser
Si ese es mi miedo que se me de por decir que no, que no me opero y cuando nos ponemos así es difícil que entremos en razón porque solo pensamos en lo que nuestro cuerpo esta sintiendo en ese momento... también me da miedo el despertar que me empiece a angustiar y me de por lo que tu dices por querer quitarlo todo, o decir que me quiero ir cuando me despierte, ya lo he comentado con el ciru y cuando le empecé a decir que tenia ataques de pánico, lo entendió a la perfección y me dijo que no le dijera mas que ya sabía lo que eran y como podía reaccionar, que tomara un tranquilizante antes de ir para el hospital y que allí ellos ya me controlan que estas situaciones, aunque parezca que solo le pasa a una misma que hay muchas chicas que le pasa, con eso me quedo un poco mas tranquila, porque sabía perfectamente como podía reaccionar solo con decirle que tenía ataques de pánico, pero el miedo esta y seguro que llegaré allí temblando, supongo que cuando vea al equipo médico ya me tranquilizare, ya que me han dicho que ellos ya saben como reaccionar
Mi médico de cabecera que sabe todo lo que me pasa con este tema me ha dicho que me puedo operar sin problemas que me tome los tranquilizantes y que mas controlada que estaré allí no estoy en ningun lado

R
raquel_8339043
19/7/11 a las 16:49
En respuesta a nidae_975584

Hola vainilla
te entiendo yo acabo de ver un albun con pexia de jenni de solo 3 dias y me a entrado ganas de vomitar de los nervios que me han entrado hasta le he mandado una foto del antes mia para que me de su opinion porque ahora no me parecen tan mal como estan... ja ja . Me rio por no llorar.
Yo tambien he sufrido ataques de panico y ansiedad (se me ahogo la niña en la piscina y aunque al final todo salio bien el susto se me quedo ) lo importante es saber de donde vienen esa ansiedad si es por algo concreto y hablarte mucho escribe tu sentimiento en un cuaderno para desahogarte como aqui en el foro porque los demas ni te entienden o ya estan hartos de oirnos verdad??? Si quieres que te demos la opinion de si merece la pena hazte las fotos del antes y te lo dire sinceramente: Y si aun asi decides seguir adelante nosotras podemos con eso y mucho mas, no se tu pero yo he pasado por 2 embarazos y 2 partos con epidural claro pero aqui estoy y siempre pense que yo no podria pero si las demas pueden porque yo no. Cuando me da ansiedad me pongo cascos o tarareo una cancion que me relaja. y sobre todo ten ganas de sentirte bien, guapa y animada que habra dias que no los tengas es un esfuerzo diario pero se van pasando y te van dando menos ya veras besitos y si necesitas algo aqui estoy guapa.TU PUEDES ESO Y MAS NO LO OLVIDES

Hola mipucca
Que razón tienes con lo que los demás ya estan artos de escucharnos la verdad es que un poco si jejeje... o dicen que son tonterias que eso no es nada y te sientes un poco incomprendida, mi madre me entiende mas porque ella también sufrió estos episodios y es la que mas me tranquiliza cuando me pasa, por eso será quien me acompañe a la operación es ella, mis pechos es que si o si tengo que cambiarme las protesis, yo también he sido mama y me operé antes de serlo, y despues del embarazo se me calleron y uno de los bolsillos se agrando y se nota toda la protesis, cuando me vio mi ciru me dijo que había que retirar protesis, y hacer pexia con submuscular, de eso hace mas de un año, y por miedo y estos ataques de panico lo he ido dejando y ahora estoy ya casi en un grado 3 porque las protesis delante del musculo, subglandular pesan y como el bolsillo esta mal me cae mucho el pecho aparte de dolerme, y ya no pueden esperar mas para quitarmelas y arreglar el pecho, por eso quizás estoy mas "ansiosa" como dice mi médico porque se que si o si no puedo retrasarlo mas, en la primera intervención de hace 7 años fue todo genial porque no tenia ataques de pánico fue a raiz de ser mami y fallecer mi padre que empezaron a ser parte de mi vida... Tu te operas también de pexia?

R
raquel_8339043
19/7/11 a las 16:53
En respuesta a raquel_8339043

Hola mipucca
Que razón tienes con lo que los demás ya estan artos de escucharnos la verdad es que un poco si jejeje... o dicen que son tonterias que eso no es nada y te sientes un poco incomprendida, mi madre me entiende mas porque ella también sufrió estos episodios y es la que mas me tranquiliza cuando me pasa, por eso será quien me acompañe a la operación es ella, mis pechos es que si o si tengo que cambiarme las protesis, yo también he sido mama y me operé antes de serlo, y despues del embarazo se me calleron y uno de los bolsillos se agrando y se nota toda la protesis, cuando me vio mi ciru me dijo que había que retirar protesis, y hacer pexia con submuscular, de eso hace mas de un año, y por miedo y estos ataques de panico lo he ido dejando y ahora estoy ya casi en un grado 3 porque las protesis delante del musculo, subglandular pesan y como el bolsillo esta mal me cae mucho el pecho aparte de dolerme, y ya no pueden esperar mas para quitarmelas y arreglar el pecho, por eso quizás estoy mas "ansiosa" como dice mi médico porque se que si o si no puedo retrasarlo mas, en la primera intervención de hace 7 años fue todo genial porque no tenia ataques de pánico fue a raiz de ser mami y fallecer mi padre que empezaron a ser parte de mi vida... Tu te operas también de pexia?

Tambien me la incrementa el pensar en mi peque
Tambien creo que me da mas ansiedad y mas pánico porque al tener a mi peque pienso y si me pasa algo, mi peque sin su mami y me pongo peor y eso me incrementa la ansiedad

N
nidae_975584
19/7/11 a las 18:46
En respuesta a raquel_8339043

Hola mipucca
Que razón tienes con lo que los demás ya estan artos de escucharnos la verdad es que un poco si jejeje... o dicen que son tonterias que eso no es nada y te sientes un poco incomprendida, mi madre me entiende mas porque ella también sufrió estos episodios y es la que mas me tranquiliza cuando me pasa, por eso será quien me acompañe a la operación es ella, mis pechos es que si o si tengo que cambiarme las protesis, yo también he sido mama y me operé antes de serlo, y despues del embarazo se me calleron y uno de los bolsillos se agrando y se nota toda la protesis, cuando me vio mi ciru me dijo que había que retirar protesis, y hacer pexia con submuscular, de eso hace mas de un año, y por miedo y estos ataques de panico lo he ido dejando y ahora estoy ya casi en un grado 3 porque las protesis delante del musculo, subglandular pesan y como el bolsillo esta mal me cae mucho el pecho aparte de dolerme, y ya no pueden esperar mas para quitarmelas y arreglar el pecho, por eso quizás estoy mas "ansiosa" como dice mi médico porque se que si o si no puedo retrasarlo mas, en la primera intervención de hace 7 años fue todo genial porque no tenia ataques de pánico fue a raiz de ser mami y fallecer mi padre que empezaron a ser parte de mi vida... Tu te operas también de pexia?

En principio pexia si..
por 1,5 en un pecho y otro 1 cm que poco verdad y aun si me dicen que me tengo que hacer pexia, mi ciru es el unico que me dice que hasta no verme con la protesis en kirofano se ve sise puede evitar o no porque es tan poco y te digo que estoy superdecicida y en casa todos piensas que es asi pero aqui me desahogo y os digo que estoy super nerviosa y me entra cangelo de las cicas y como tambien tuve ansiedad me da miedo cuando me vea despues los resultados que me vea solo cicas y me obsesione que es lo que nos pasa le damos tantas vueltas a todo y es mucho mas sencillo, vamos lo hacemos que vamos a estar mejor y nos vamos a ver mas guapas y animadas a que si???

B
beata_6475074
19/7/11 a las 21:39
En respuesta a raquel_8339043

Los ataques de panico son...
Los ataques de pánico son mas intensos que los ataques de ansiedad, digamos que es cuando llegas a un nivel de ansiedad de 11 o 12 y entonces se desencadena el ataque de pánico, es como un ataque de ansiedad pero mas fuerte, que lo único que quieres hacer es salir corriendo porque te entra un nivel de ansiedad muy alto de taquicardias, etc, etc, y entras en pánico que le llaman y solo quieres huir del sitio en el que estas, es como cuando la gente tiene fobia a algo y no puede acercarse a lo que le da fobia, ascensores, arañas etc, etc, que les entra un ataque de pánico cuando se ven en esa situación y hasta que no pueden huir no se les pasa, es lo mismo pero sin ningún desencadenante que lo provoque, por eso es un nivel de ansiedad muy alto que se convierte en ese ataque de pánico

Ahhh
entoncees se pasa muy mal pq yo tengo fobia a la oscuridad pues yo te recomiendo que no te operes pq tienes que estar trankila y segura desde aki un besito muy fuerter

N
nia_8299161
19/7/11 a las 22:16

Te tienes que operar sí o sí...
porque es necesario cambiar las prótesis, no? Pues entonces ya no te plantees la opción de no hacerlo, porque lo tienes que hacer. Ese aspecto ya está claro.
Respecto a los ataques de pánico, creo que deberías aprender a afrontarlos o incluso a eliminarlos de mano de un profesional. Hay tratamientos psicológicos que están destinados a curarlos, y es mejor opción que las pastillas. Hay incluso opciones de hipnosis, etc. Algunos médicos que no pueden operar con anestesia hipnotizan a los pacientes; y no lo digo para que te operes así, eh? sino para que comprendas que funciona.
Estoy segura de que tendrás que trabajar mucho y poner de tu parte para solucionar este problema, pero si el origen está en tu cabeza, la solución también.
Te operas dentro de poco tiempo, así que lo que quiero es animarte, decirte que si la primera vez salió bien, esta no tiene por qué ir mal. Es más, te diría que ni te lo plantees. Procura visualizarte ya operada, ya recuperada. No pienses siquiera en los primeros días, ve más allá e imagínate a ti misma con el pecho ya recuperado, haciendo vida normal. Y como dice otra chica, escucha música, o lee cuando tu cabeza empiece a entretenenrse con pensamientos que te ponen tensa. Intenta controlar lo que piensas, no que tus pensamientos te controlen a ti.
Te recomiendo un libro que me gustó y me ayudó muchísimo: El poder del ahora. Creo que está on line en Internet, si no lo quieres comprar.
¡Mucha suerte y un abrazo!

Y
yao_7983751
21/7/11 a las 16:38

Implante mamario
Yo no sufro de ataque de panico la verdad la anestesia me asusta su me opero el 3 de agosto y tambien me da miedo de no despertarme o en el momento de no salir corriendo ,creo q dsde ahora ya me estoy trattando de tranquilizar

Y
yao_7983751
21/7/11 a las 20:26

Hola
SOLO LEI LOS COMENTARIOS QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE SI ELLA YA SE OPERO OJALA Q ESTE BIEN

M
mia_5301230
22/7/11 a las 23:34
En respuesta a raquel_8339043

Tambien me la incrementa el pensar en mi peque
Tambien creo que me da mas ansiedad y mas pánico porque al tener a mi peque pienso y si me pasa algo, mi peque sin su mami y me pongo peor y eso me incrementa la ansiedad

Uno piensa en todo!
en mi hijo que tiene 6 años, en mi otra hija, en mi marido, y si pasa algo? hasta le menti a mi marido el me dijo dime que no te operaras? le dije que no... y me opere cuando fui a colombia, yo tengo mucha fe en que las cosas salen bien, y pienso que mi destino llegara cuando me tenga que llegar, muchos dicen que no hay que jugar con fuego!!

Y
yao_7983751
23/7/11 a las 21:38

Hola
soy una en el foro queria saber que tal te fue si t operaste espero que andes bienn,beso

Y
yao_7983751
23/7/11 a las 21:41

Hola
soy nueva en el foro queria saber si alguien sabe si ella se opero besos ojala que ande bienn

R
raquel_8339043
26/7/11 a las 1:35
En respuesta a yao_7983751

Hola
soy una en el foro queria saber que tal te fue si t operaste espero que andes bienn,beso

Hola chicas ya estoy operada
Hola si me operé, al final todo fue mejor de lo que pensaba, si pase nervios pero te tienen muy bien controlada ademas, mi madre me dió mucha tranquilidad y me apoyo mucho para que llegara a la operación lo mas tranquila posible, cuando me estaban anestesiando, en la sala de inducción estaba nerviosa y aunque me pusieron medicación para dormirme antes de entrar en quirofano, no me hizo nada, porque estaba mi cuerpo muy en alerta, así que entre despierta, y temblando de los nervios y de frio también, esperaron 20 minutos a ver si me hacia efecto el inductor del sueño pero al ver yo que me ponia nerviosa, entre a quirofano sentada, en la camilla y miraba para todas partes viendo como el ciru colocaba todo, ellos ya sabian que tenia ataques de pánico estaban informados, al final le dije al anestesita que por favor me durmiera ya, que lo estaba pasando mal viendo todo el instrumental que estaban preparando para la operación, me dijo que le diera tiempo me estaba colocando, lo parches para controlar el corazón, y cuando acabó ya me durmió, la verdad lo hubiera preferido mas rápido, la primera vez no me enteré fue bajar via y a dormir, pero esta vez en la sal de inducción la medicación no me hizo nada, cuando me levante estaba temblando, dice el ciru que le decia que no podia hablar, yo no me acuerdo, tardaron hora y media en llevarme a la habitación me entro mucho temblor, me dijeron que era de la anestesia y que estaba un poco nerviosa casi a las dos horas se me paso y ya me subieron, a la habitación y con la medicación y que todavia estas dormida te quedas tranquilita, a media tarde/noche te empiezas a despertar de la anestesia pero las enfermeras tenian un valium preparado que les sijo mi médico que me dieran para que pasara la noche mas tranquila y así fue

R
raquel_8339043
26/7/11 a las 1:54

Jajaj si jenny ahora estoy entrando en esa fase
jajja si ahora estoy en esa fase, tengo un dolor hoy en el pecho izquierdo que me duele hasta cuando respiro justo en la parte de abajo, donde hacen el bolsillo y claro cuando respiro noto la costilla como si chocara contra el musculo y me pregunto será normal, irá bien etc, etc aunque creo que eso ya nos pasa un poco mas a todas en mayor o menor manera, aisss que mal se pasa, que pase ya porfavooor jejejej es os voy contando, ya he subido unas cuantas fotitos pocas porque llevo 4 dias si quereis ver el antes y el despues pedirme la contra por privi y me decis que os parece besos chicas

R
raquel_8339043
26/7/11 a las 1:56


Ahora entiendo para que pagamos antes, para que no salgamos corriendo jajaj mejor me lo tomo así :P

Y
yao_7983751
26/7/11 a las 2:07
En respuesta a raquel_8339043

Hola chicas ya estoy operada
Hola si me operé, al final todo fue mejor de lo que pensaba, si pase nervios pero te tienen muy bien controlada ademas, mi madre me dió mucha tranquilidad y me apoyo mucho para que llegara a la operación lo mas tranquila posible, cuando me estaban anestesiando, en la sala de inducción estaba nerviosa y aunque me pusieron medicación para dormirme antes de entrar en quirofano, no me hizo nada, porque estaba mi cuerpo muy en alerta, así que entre despierta, y temblando de los nervios y de frio también, esperaron 20 minutos a ver si me hacia efecto el inductor del sueño pero al ver yo que me ponia nerviosa, entre a quirofano sentada, en la camilla y miraba para todas partes viendo como el ciru colocaba todo, ellos ya sabian que tenia ataques de pánico estaban informados, al final le dije al anestesita que por favor me durmiera ya, que lo estaba pasando mal viendo todo el instrumental que estaban preparando para la operación, me dijo que le diera tiempo me estaba colocando, lo parches para controlar el corazón, y cuando acabó ya me durmió, la verdad lo hubiera preferido mas rápido, la primera vez no me enteré fue bajar via y a dormir, pero esta vez en la sal de inducción la medicación no me hizo nada, cuando me levante estaba temblando, dice el ciru que le decia que no podia hablar, yo no me acuerdo, tardaron hora y media en llevarme a la habitación me entro mucho temblor, me dijeron que era de la anestesia y que estaba un poco nerviosa casi a las dos horas se me paso y ya me subieron, a la habitación y con la medicación y que todavia estas dormida te quedas tranquilita, a media tarde/noche te empiezas a despertar de la anestesia pero las enfermeras tenian un valium preparado que les sijo mi médico que me dieran para que pasara la noche mas tranquila y así fue

Implantes mamarios
cuanto me alegro que andes bien pero ya esta ya paso lo peor asi que ahora contame la parte linda jja cuanto t pusiste te gustan como te van quedando

N
nidae_975584
26/7/11 a las 9:30
En respuesta a raquel_8339043

Hola chicas ya estoy operada
Hola si me operé, al final todo fue mejor de lo que pensaba, si pase nervios pero te tienen muy bien controlada ademas, mi madre me dió mucha tranquilidad y me apoyo mucho para que llegara a la operación lo mas tranquila posible, cuando me estaban anestesiando, en la sala de inducción estaba nerviosa y aunque me pusieron medicación para dormirme antes de entrar en quirofano, no me hizo nada, porque estaba mi cuerpo muy en alerta, así que entre despierta, y temblando de los nervios y de frio también, esperaron 20 minutos a ver si me hacia efecto el inductor del sueño pero al ver yo que me ponia nerviosa, entre a quirofano sentada, en la camilla y miraba para todas partes viendo como el ciru colocaba todo, ellos ya sabian que tenia ataques de pánico estaban informados, al final le dije al anestesita que por favor me durmiera ya, que lo estaba pasando mal viendo todo el instrumental que estaban preparando para la operación, me dijo que le diera tiempo me estaba colocando, lo parches para controlar el corazón, y cuando acabó ya me durmió, la verdad lo hubiera preferido mas rápido, la primera vez no me enteré fue bajar via y a dormir, pero esta vez en la sal de inducción la medicación no me hizo nada, cuando me levante estaba temblando, dice el ciru que le decia que no podia hablar, yo no me acuerdo, tardaron hora y media en llevarme a la habitación me entro mucho temblor, me dijeron que era de la anestesia y que estaba un poco nerviosa casi a las dos horas se me paso y ya me subieron, a la habitación y con la medicación y que todavia estas dormida te quedas tranquilita, a media tarde/noche te empiezas a despertar de la anestesia pero las enfermeras tenian un valium preparado que les sijo mi médico que me dieran para que pasara la noche mas tranquila y así fue

Genial....
ves como puedes con eso y con mas. Me alegro mucho todo a saldo bien y que tal ahora como te encuentras,,,, me imagino que despues de tantos nervios estas agotada verdad??? besitos y cuentanos que aqui estamos contigo ya sabes. Cuando me toque a mi os necesitare mucho.

R
raquel_8339043
26/7/11 a las 17:58
En respuesta a nidae_975584

Genial....
ves como puedes con eso y con mas. Me alegro mucho todo a saldo bien y que tal ahora como te encuentras,,,, me imagino que despues de tantos nervios estas agotada verdad??? besitos y cuentanos que aqui estamos contigo ya sabes. Cuando me toque a mi os necesitare mucho.

Hola mipucca
Ahora ya con ganas de que pasen estos dolores que al ser quitar protesis, poner nuevas, subir pecho y submuscular estoy muy dolorida de las costillas que me duelen un poco cuando respiro y de la opresion de los implantes que la empiezo a notar ahora, asi que ahora con ganas de encontrarme un poco mejor, y con un poco de miedito de que todo vaya bien y no se tuerza, que el post es lento, lento para estas operaciones, claro que estaremos mipucca aqui estamos todas para ayudarnos y si estoy un poco agotada pero al tener a mi peque el descanso no es el mismo aunque me ayuden y mas mi peque que es muy madrero y ya me dice mami porque no te puedo abrazar no quieres al bebe aisss y se me cae el mundo, y se lo explico pero claro... son niños

I
inger_8102903
26/7/11 a las 18:04

Super bien!!
Hola!!
te felicito porque has podido superar tus miedos y has ganado!! eso es lo importante!!
Yo te las veo muy muy bien!
Me podrias contar por favor que es lo que te paso que decidistes cambiarlas? te habias hecho un aumento antes y te quedaron mal? o al principio estaban bien y luego mal?
es que al ver las fotos , no me acordaba de que ya venias de una operacion y pensaba: pero si esta chica tiene ya mucho pecho! no entendia que no te hicieras solo pexia. Cuando te operastes la primera vez te quedaron bien o ya desde el principio te quedaron mal?

R
raquel_8339043
26/7/11 a las 18:26
En respuesta a inger_8102903

Super bien!!
Hola!!
te felicito porque has podido superar tus miedos y has ganado!! eso es lo importante!!
Yo te las veo muy muy bien!
Me podrias contar por favor que es lo que te paso que decidistes cambiarlas? te habias hecho un aumento antes y te quedaron mal? o al principio estaban bien y luego mal?
es que al ver las fotos , no me acordaba de que ya venias de una operacion y pensaba: pero si esta chica tiene ya mucho pecho! no entendia que no te hicieras solo pexia. Cuando te operastes la primera vez te quedaron bien o ya desde el principio te quedaron mal?

Hola maherhu
Muchas gracias maherhu Yo me hice un aumento partia de una 90 en su sitio y me lo hicieron subglandular me quedo una 95 pero al mes se me calló el pecho mas el derecho que el izquierdo, yo me notaba los bolsillos como muy bajos, y mucho dolor de espalda que decia que era de la operación pero nunca desapareció, se lo dije al ciru y me decia que no que eran cosas mias, a los 6 meses el ciru ya no estaba trabajando en esa clinica se había ido hasta de mi provincia, y me atendia una chica de la clinica y me decia que había que darles tiempo a que se asentaran y yo insistí que mi pecho estaba bien antes y que esto caia por dias, me quedé embarazada y ya quedaron como las ves, me dijeron en la clinica que era del embarazo la caida, cuando ya era de antes y el embarazo con el peso subglandular y estando como estaban pues todavia las hizo caer mas, llego un momento que tenia unos dolores de espalda horribles aparte de que se notaban muchisimo las protesis, consulté con varios cirus y todos coincidian en que los bolsillos los hizo mal y que cuanto mas tiempo pasará el bolsillo lo que hacia es junto con la protesis tirar de mi pecho para abajo porque no estaba bien colocado, llevaba un año pensando en operarme pero por miedo no lo hacia, pero ya me dijeron en la ultima consulta de mi ciru que había que quitarlas ya porque estaba casi en grado 3 y al final habria que hacer la T por eso era algo que no podía retrasar mas... despues de operarme lo primero que note fue un alivio muyyy grande en la espalda y eso que siempre me dijo el anterior equipo médico que no que eran cosas mias, pues desde que me operé me duele todo jajaj pero la espalda el dolor ha desaparecido del todo, puse un poco mas de talla porque las otras estaban muy peques aunque no lo parezca es lo que me decia mi ciru era todo piel así que con un poco mas de cc, no había que quitar tanta piel y dariamos forma al pecho porque no tenía ni forma por arriba ni por los lados bueno en las fotos ya se ve el desastre de pecho que me dejaron, y luego se avalaban en que eso me lo había hecho el embarazo, cuando me queje de eso desde las tres semanas de operarme

R
raquel_8339043
26/7/11 a las 18:32
En respuesta a yao_7983751

Implantes mamarios
cuanto me alegro que andes bien pero ya esta ya paso lo peor asi que ahora contame la parte linda jja cuanto t pusiste te gustan como te van quedando


Me he puesto 420/400 submuscular mas pexia mas cambio de protesis así que estoy bastante dolorida la verdad jejje si quieres verlas enviame un privi y te paso la contra que he colgado alguna fotillo de antes y ahora

I
inger_8102903
26/7/11 a las 18:58
En respuesta a raquel_8339043

Hola maherhu
Muchas gracias maherhu Yo me hice un aumento partia de una 90 en su sitio y me lo hicieron subglandular me quedo una 95 pero al mes se me calló el pecho mas el derecho que el izquierdo, yo me notaba los bolsillos como muy bajos, y mucho dolor de espalda que decia que era de la operación pero nunca desapareció, se lo dije al ciru y me decia que no que eran cosas mias, a los 6 meses el ciru ya no estaba trabajando en esa clinica se había ido hasta de mi provincia, y me atendia una chica de la clinica y me decia que había que darles tiempo a que se asentaran y yo insistí que mi pecho estaba bien antes y que esto caia por dias, me quedé embarazada y ya quedaron como las ves, me dijeron en la clinica que era del embarazo la caida, cuando ya era de antes y el embarazo con el peso subglandular y estando como estaban pues todavia las hizo caer mas, llego un momento que tenia unos dolores de espalda horribles aparte de que se notaban muchisimo las protesis, consulté con varios cirus y todos coincidian en que los bolsillos los hizo mal y que cuanto mas tiempo pasará el bolsillo lo que hacia es junto con la protesis tirar de mi pecho para abajo porque no estaba bien colocado, llevaba un año pensando en operarme pero por miedo no lo hacia, pero ya me dijeron en la ultima consulta de mi ciru que había que quitarlas ya porque estaba casi en grado 3 y al final habria que hacer la T por eso era algo que no podía retrasar mas... despues de operarme lo primero que note fue un alivio muyyy grande en la espalda y eso que siempre me dijo el anterior equipo médico que no que eran cosas mias, pues desde que me operé me duele todo jajaj pero la espalda el dolor ha desaparecido del todo, puse un poco mas de talla porque las otras estaban muy peques aunque no lo parezca es lo que me decia mi ciru era todo piel así que con un poco mas de cc, no había que quitar tanta piel y dariamos forma al pecho porque no tenía ni forma por arriba ni por los lados bueno en las fotos ya se ve el desastre de pecho que me dejaron, y luego se avalaban en que eso me lo había hecho el embarazo, cuando me queje de eso desde las tres semanas de operarme

Vaya dr...
Hola,
La verdad es que cuando lees estas cosas te asustas... pero te felicito nuevamente porque te han quedado muy bien!!
te felicito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook