Chicas que quieran dejar cualquier vicio unanse!
Hola a todas! Les cuento un poco de mi historia...
tengo 27 años y llevo desde aprox los quince fumando. Soy re ansiosa y la vdd he querido dejarlo pero no puedo. Era de las que decian un dia el que sea sere capaz de dejarlo con la pura fuerza de voluntad pero no fue asi. Lejos de dejarlo me aferraba mas. Sere sincera, hubo un breve tiempo que logre reducirlo a creo tres cigarros al dia pero es lo mas que he logrado.
Llevo cuatro años o cinco que estoy intentando embarazarme y no lo he conseguido, e ido con sobanderas drs costosos y prestigiosos, homeopatas y la vdd a ninguno le he dicho que fumo. Obviamente no obtuve ningun resultado. Es mas los dias de la beta espera era tanta la ansiedad que fumaba lo doble de los demas dias.
En fin, hace poco por casualidad que se yo me encontre un articulo que decia los efectos del cigarro en la fertilidad, entre ellos reduce significativamente tener exito en una FIV, sin mencionar que reduce la calidad espermartica, asi como la calidad del ovulo y no solo eso altera el sistema endocrino.
En fin. De mis amigas soy la unica que ha decidido dejar de fumar, yo quiero dejarlo porque estoy culpando al cigarrillo de mi infertilidad, desde que tome la decision he escuchado cosas que me desaniman entre ellas mujeres que fumaban y aun asi lograron quedar embarazadas. Tengo miedo de dejarlo porque lo considero paradojicamente mi mejor amigo en momentos de angustia y dificultad pero ya no puedo ni besar a mi esposo por mi mal aliento (fumo entre 6 y 10 al dia) tambien mis recientes taquicardias, hinchazon en los pies,PESIMA CIRCULACION.
Comenze ya mi plan para lograr dejarlo empezare el lunes de la proxima semana porque esta semana tendremos visitas desde EU y quiero pasarla sin el sindrome de Abstinencia los dos o tres dias que estaran nuestros mejores amigos que tenemos sin verlos casi 3 años. y la vdd no quiero que entre copa y copa recaiga causando un obstaculo a mi desintoxicacion.
UFF!!! exagere en el rollo vdd? Solo quiero contar con un grupo de chhicas que me ayuden a lograrlo porque ya compre los chicles de nicotina para al menos disminuirlo en lo que llega el lunes. SI estas en las mismas que yo y quieres dejarlo para embarazarte o eres adicta a otras cosas unete y podremos hacer un gran grupo de apoyo. Cuenten sus historias