Foro / Salud

de regimen a vomitar...

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 8:48
A
an0N_730030899z
15/5/09 a las :10

Hola, soy nueva en esto y he decidido contaros mi nueva historia.
Llevo cosa de dos meses haciendo regimen (varios) en estos dos meses he adelgazado solo 2-3 kilos.
En el regimen lo estoy pasando bastante mal ya que ahora no trabajo y solo tengo ansiedad de comer y con el regimen no podia a parte de que comia cosas que no suelen gustar... Me sigo viendo gordeta ya que yo solo quiero adelgazar unos 5-6 kilos y me pongo depresiba...

Hace cosa de una semana me ha dado por vomitar despues de las comidas del medio dia. Es una experienza rara, los primeros dias vomite poquito pero creo que es normal, ayer vomite mas cantidad pero hoy no he podido vomitar y... la sensacion que siento durante el dia es querer comer y luego vomitar... cuando no puedo me deprimo... las comidas que hago son normales no mucha cantidad pero cuando acabo de comer estoy llenisima.
No se si estoy entrando en anorexia bulimia... nose lo unico que qiero es perder peso tengo pensado dejar de vomitar una vez llege a mi peso deseado.
Otra cosa... consejos para vomitar..

ESPERO RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
nor_8239982
15/5/09 a las 13:47

Para ahora que estas a tiempo