Foro / Salud

de regimen a vomitar...

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 8:48
A
an0N_730030899z
15/5/09 a las :10

Hola, soy nueva en esto y he decidido contaros mi nueva historia.
Llevo cosa de dos meses haciendo regimen (varios) en estos dos meses he adelgazado solo 2-3 kilos.
En el regimen lo estoy pasando bastante mal ya que ahora no trabajo y solo tengo ansiedad de comer y con el regimen no podia a parte de que comia cosas que no suelen gustar... Me sigo viendo gordeta ya que yo solo quiero adelgazar unos 5-6 kilos y me pongo depresiba...

Hace cosa de una semana me ha dado por vomitar despues de las comidas del medio dia. Es una experienza rara, los primeros dias vomite poquito pero creo que es normal, ayer vomite mas cantidad pero hoy no he podido vomitar y... la sensacion que siento durante el dia es querer comer y luego vomitar... cuando no puedo me deprimo... las comidas que hago son normales no mucha cantidad pero cuando acabo de comer estoy llenisima.
No se si estoy entrando en anorexia bulimia... nose lo unico que qiero es perder peso tengo pensado dejar de vomitar una vez llege a mi peso deseado.
Otra cosa... consejos para vomitar..

ESPERO RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS

Ver también

N
nor_8239982
15/5/09 a las 13:47

Para ahora que estas a tiempo
ola cristinita, mira yo creo que estas empezando con un transtorno de alimentacion, para ahora antes que esto vaya a mas, yu dices que cuando pierdas los kilos que quieres pararas, lo mismo dije yo y llevo enferma 17 años, hazme caso esto no te va a traer nada bueno, y el caso es que con todos los años que llevo vomitando estoy rellenita no me ha servido de nada, he destrozado mi organismo para nada, mi metabolismo se ha vuelto lentisimo y cualquiere cosa me engorda, ahora es cuando estoy empezando a ver un poco la luz. estoy en fase de recuperacion, pero creeme que se pasa muy mal, esto te amarga la vida asta tal punto de no querer seguir en ella. ahora estas a tiempo no dejes que la bulimia o anorexia te convierta en un despojo humano. ANIMO Y BESOS

A
an0N_730030899z
15/5/09 a las 15:04
En respuesta a nor_8239982

Para ahora que estas a tiempo
ola cristinita, mira yo creo que estas empezando con un transtorno de alimentacion, para ahora antes que esto vaya a mas, yu dices que cuando pierdas los kilos que quieres pararas, lo mismo dije yo y llevo enferma 17 años, hazme caso esto no te va a traer nada bueno, y el caso es que con todos los años que llevo vomitando estoy rellenita no me ha servido de nada, he destrozado mi organismo para nada, mi metabolismo se ha vuelto lentisimo y cualquiere cosa me engorda, ahora es cuando estoy empezando a ver un poco la luz. estoy en fase de recuperacion, pero creeme que se pasa muy mal, esto te amarga la vida asta tal punto de no querer seguir en ella. ahora estas a tiempo no dejes que la bulimia o anorexia te convierta en un despojo humano. ANIMO Y BESOS

Gracias de verdad pero no se q hacer
Hola muchas gracias...
Yo nunca he podido creer como chicas y chicos se fastidiaban la vida solo por el fisico... ahora yo he engordado 6 kilos y me estoy jodiendo la vida...
Solo llevo 1 semana mas o menos vomitando pero esq cuando acabo de comer y ya digo q no como mucho me noto inchada y vomito (poca cantidad) me paso el dia pensando en vomitar aunq no solo lo hago una vez al dia... cuando voy a vomitar y no puedo me enfado... porq pienso en como me estoy poniendo...
Me gustaria segir asta q llegase a mi peso deseado pero esq tengo miedo enq luego siga y no pueda parar!!! se q necesito un psicologo urgentemente pero esq las ganas q tngo de perder peso me superan.
Ayer no pude vomitar e intenté comer poco durante el dia... por la tarde estuve con mis amigos y un amigo mio me dijo q me estaba poniendo gordita y eso me sentó fatal estuve apunte de ponerme a llorar alli mismo!!!!
Tengo novio pero no quiero contarselo porq se q aparte deq se enfadaria me estaria vigilando y no podría adelgazar estos 5 kilos q qiero... y no tengo a nadie a quien le pueda esplicar esto!
No se que hacer... por una parte quiero parar de hacer esto pero por la otra no quiero volver hacer regimen porq no me hacen nada y quiero perder peso!!
GRACIAS DE TODO CORAZON

A
an0N_693222599z
15/5/09 a las 16:20
En respuesta a nor_8239982

Para ahora que estas a tiempo
ola cristinita, mira yo creo que estas empezando con un transtorno de alimentacion, para ahora antes que esto vaya a mas, yu dices que cuando pierdas los kilos que quieres pararas, lo mismo dije yo y llevo enferma 17 años, hazme caso esto no te va a traer nada bueno, y el caso es que con todos los años que llevo vomitando estoy rellenita no me ha servido de nada, he destrozado mi organismo para nada, mi metabolismo se ha vuelto lentisimo y cualquiere cosa me engorda, ahora es cuando estoy empezando a ver un poco la luz. estoy en fase de recuperacion, pero creeme que se pasa muy mal, esto te amarga la vida asta tal punto de no querer seguir en ella. ahora estas a tiempo no dejes que la bulimia o anorexia te convierta en un despojo humano. ANIMO Y BESOS

Vomitar no es la solucion amiga..
Hola cristinita...se x lo k estas pasando pues yo sufro anorexia peso 50.800kg y mido 1.72...
te puedo asegurar que yo comence como tu,keriendo bajar algo de peso...y al final termine en un infierno.
Hace poco empeze a vomitar...y al principio es como tu dices,vomitas poco y solo una vez al dia...pero luego se convierte en mas y mas y mas..y terminas en un sin vivir.
A mi me duele al vomitar..he puesto un post k se llama asi por si lo kieres leer,esta en el foro.
Solo te dire k estas a tiempo,k puede que pierdas esos kilos,pero tambien perderas muxas cosas si entras en esta espiral autodestruvtiva..como la salud,la autoestima,amigos,familia incluso..
te lo digo yo..
No soy nadie para decirte k debes de hacer,debes de darte cuenta tu misma...animo,y por favor para ahora k estas
a tiempo.un saludo y animo.

L
lesia_5618404
30/8/09 a las 8:48
En respuesta a an0N_730030899z

Gracias de verdad pero no se q hacer
Hola muchas gracias...
Yo nunca he podido creer como chicas y chicos se fastidiaban la vida solo por el fisico... ahora yo he engordado 6 kilos y me estoy jodiendo la vida...
Solo llevo 1 semana mas o menos vomitando pero esq cuando acabo de comer y ya digo q no como mucho me noto inchada y vomito (poca cantidad) me paso el dia pensando en vomitar aunq no solo lo hago una vez al dia... cuando voy a vomitar y no puedo me enfado... porq pienso en como me estoy poniendo...
Me gustaria segir asta q llegase a mi peso deseado pero esq tengo miedo enq luego siga y no pueda parar!!! se q necesito un psicologo urgentemente pero esq las ganas q tngo de perder peso me superan.
Ayer no pude vomitar e intenté comer poco durante el dia... por la tarde estuve con mis amigos y un amigo mio me dijo q me estaba poniendo gordita y eso me sentó fatal estuve apunte de ponerme a llorar alli mismo!!!!
Tengo novio pero no quiero contarselo porq se q aparte deq se enfadaria me estaria vigilando y no podría adelgazar estos 5 kilos q qiero... y no tengo a nadie a quien le pueda esplicar esto!
No se que hacer... por una parte quiero parar de hacer esto pero por la otra no quiero volver hacer regimen porq no me hacen nada y quiero perder peso!!
GRACIAS DE TODO CORAZON

Pues si de verdad quieres parar.............para ya!!!
porque igual que tú empecé yo y nunca llegas a adelgazar demasiado,y el vómito engancha y es una mierda que a mí me costó catorce años de mi vida............y las secuelas,muchas son para siempre osea que porfavor,piensa que comer y vomitar es antinatura.........piensa con la cabeza y procura mantenerte sana,de mente y cuerpo,cómo? manda a la mierda los pensamientos de que si uno me dijo "estás más gordita"...............la vida es mucho más que todas esas cosas..........lamentablemente yo tarde aaaaaaaños en darme cuenta,ojalá lo hubiera hecho antes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest