En respuesta a nor_8239982
Para ahora que estas a tiempo
ola cristinita, mira yo creo que estas empezando con un transtorno de alimentacion, para ahora antes que esto vaya a mas, yu dices que cuando pierdas los kilos que quieres pararas, lo mismo dije yo y llevo enferma 17 años, hazme caso esto no te va a traer nada bueno, y el caso es que con todos los años que llevo vomitando estoy rellenita no me ha servido de nada, he destrozado mi organismo para nada, mi metabolismo se ha vuelto lentisimo y cualquiere cosa me engorda, ahora es cuando estoy empezando a ver un poco la luz. estoy en fase de recuperacion, pero creeme que se pasa muy mal, esto te amarga la vida asta tal punto de no querer seguir en ella. ahora estas a tiempo no dejes que la bulimia o anorexia te convierta en un despojo humano. ANIMO Y BESOS
Vomitar no es la solucion amiga..
Hola cristinita...se x lo k estas pasando pues yo sufro anorexia peso 50.800kg y mido 1.72...
te puedo asegurar que yo comence como tu,keriendo bajar algo de peso...y al final termine en un infierno.
Hace poco empeze a vomitar...y al principio es como tu dices,vomitas poco y solo una vez al dia...pero luego se convierte en mas y mas y mas..y terminas en un sin vivir.
A mi me duele al vomitar..he puesto un post k se llama asi por si lo kieres leer,esta en el foro.
Solo te dire k estas a tiempo,k puede que pierdas esos kilos,pero tambien perderas muxas cosas si entras en esta espiral autodestruvtiva..como la salud,la autoestima,amigos,familia incluso..
te lo digo yo..
No soy nadie para decirte k debes de hacer,debes de darte cuenta tu misma...animo,y por favor para ahora k estas
a tiempo.un saludo y animo.