Foro / Salud

¿que sujetador me recomendais para empezar a correr?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 23:59
eva4612
eva4612
13/8/09 a las 12:21

PUES SI YA HACE 11 MESES QUE ME OPERE Y QUIERO SABER QUE SUJETADOR IRIA BIEN PARA HACER DEPORTE (CORRER) QUE ME LAS SUJETE Y ME VALLA BIEN.MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Ver también

C
clhoe_8788755
13/8/09 a las 15:52

Up
Subo esta charla para arriba porque a mi también me interesa,Me encanta salir a correr pero quiero hacerlo sabiendo que las protesis no se me van a mover.
Por favor, Una respuesta.

Por cierto. hablando de sujetadores deportivos. La enfermera de mi clinica me recomendo unos sujes de portivos( postquirúrgicos: llevo menos de un mes de operada) a 5 euros que venden en el primark del islazul( Madrid), pero es que no tengo coche ,solo puedo ir en transporte público, y está mal comunicado?- Me he comprado un suje de Fila, que me ha costado 49 euros y no comprime nada, También me gaste 29 euros en otro en el decatlon y tampoco comprime. Lo cierto es que como el suje que me dió el ciru, no he encontrado ninguno¿. Alguna sabe de sujes deportivos que compriman mucho el pecho¿? y donde conseguirlos en madrid?

B
bi_5744801
13/8/09 a las 17:12

Hola guapas
la verdad que los mejores que he usado y están hasta en copa d, q es la q llevo, son los de decathlon que LLEVAN UNA BANDA EN LA PARTE SUPERIOR, eso si te los tienes q comprar justitos, parecen una coraza, pero van geniales.

besos a todas

eva4612
eva4612
14/8/09 a las 9:59

Up ¡¡
AVER SI ME ACONSEJAN ALGUNO MAS ,UN BESITO.

H
hra_9620338
14/8/09 a las 11:21

Deportivo reforzado
Yo vivo en madrid, y me paso lo mismo, cuando hacia deporte me sentia incomoda porque se movian demasiado, yo fui a deporte molla en madrid, no se si eres de aqui... el caso es que lo mejor que puedes hacer es comprarte un sujetador deportivo reforzado, pidelo asi y que la banda de abajo sea de goma elastica y ancha porque si es fina parece que se salen jajajaja

S
sehar_6104052
14/8/09 a las 23:59

hola!
Yo utilizo los de nike(son deportivos top) son muy cómodos y sostienen muy bien,a mi me valió 35 euros.. valen la pena,eso si te recomiendo que si los lavas a mano y no los pones al sol directamente se conservan mejor,ya que sino se puede dar de si la elasticidad..bss!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir