Foro / Salud

Dolor al correr

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 4:18
T
tana_6004105
18/6/07 a las 21:39

¿Es normal que justo despues de correr me duela la parte baja de la barriga? como si fuera dolor menstrual (pero da igual el dia del mes que sea que siempre duele)

Espero que se me vaya pasando conforme pasen los dias, porque hoy era el primer dia que salia a hacer footing

Me gustaria saber si a alguna le ha pasado porq me preocupa

Muchas gracias a todas

Ver también

A
anais_5701099
19/6/07 a las 6:24

Hola
si es normal, n ote preocupes y mas si es de las primeras veces ke lo haces. tiene ke ver con el oxigeno y si comiste o tomaste algo antes. debes calentar y hacer respiracion primero y haber dejado de comer y tomar likidos por lo menos 20 min antes... asi evitaras ke siga doliendo... espero me haya explicado y te haya resuelto tu duda =) animo

T
tana_6004105
19/6/07 a las 10:10
En respuesta a anais_5701099

Hola
si es normal, n ote preocupes y mas si es de las primeras veces ke lo haces. tiene ke ver con el oxigeno y si comiste o tomaste algo antes. debes calentar y hacer respiracion primero y haber dejado de comer y tomar likidos por lo menos 20 min antes... asi evitaras ke siga doliendo... espero me haya explicado y te haya resuelto tu duda =) animo

Menos mal...

Muchas gracias por contestar!

T
tana_6004105
20/6/07 a las 23:36
En respuesta a tana_6004105

Menos mal...

Muchas gracias por contestar!

Contestadme plis
Hoy fui y esta vez me ha dolido mas, era igual que cuando me va a bajar la regla, un dolor insoportable en la parte baja del vientre q hace que tenga que estar tumbada porq sino puede incluso que acabe desmayandome

Por favor si alguna tiene esos dolores cuando le viene la regla o hace un ejercicio intenso q me conteste porq no se cual es la causa

Bss y gracias,

Ah, para la otra chica que me contesto: No creo que sea lo del oxigeno porq me empieza a doler cuando han pasado varios minutos despues de correr, y si fuera eso... no me doleria tb con la regla no?

A
anais_5701099
21/6/07 a las 4:18
En respuesta a tana_6004105

Contestadme plis
Hoy fui y esta vez me ha dolido mas, era igual que cuando me va a bajar la regla, un dolor insoportable en la parte baja del vientre q hace que tenga que estar tumbada porq sino puede incluso que acabe desmayandome

Por favor si alguna tiene esos dolores cuando le viene la regla o hace un ejercicio intenso q me conteste porq no se cual es la causa

Bss y gracias,

Ah, para la otra chica que me contesto: No creo que sea lo del oxigeno porq me empieza a doler cuando han pasado varios minutos despues de correr, y si fuera eso... no me doleria tb con la regla no?

Mm
pues no se entonces lo ke sea. yo lo digo por ke mi novio y yo vamos a correr 1 o 2 veces por semana y ya corriendo a los 2 nos empieza a doler abajito del estomago... y tenemos ke parar, repiramos y estiramos y seguimos ya sin dolor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir