Foro / Salud

Las protesis molestan para correr?

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 12:28
R
reposo_6910190
7/4/11 a las 23:47

Me opero la semana que viene y como casi todas tengo muchas dudas con el tamaño. No sé si 280 o 315.

Os quería preguntar a las que os habeis operado ya y os guste hacer deporte... ¿os molestan luego para correr? ¿y para hacer otros deportes?

Porfa si contestais decidme cuanto os habeis puesto!!!

Ver también

C
clhoe_8788755
8/4/11 a las 2:36

Hola wapa
Llevo 360cc, y me ha quedado una talla 95c/100By bueno, te comento que los primeros días después de la operación no podrás practicar absolutamente nada de deporte porque es indispensable el reposo.Yo para no perder tono muscular lo yo que hice fue, caminar a un ritmo suave( siempre consultandoselo antes al ciru). Al mes, ya empecé a hacer bici sin levantarme del sillin ni botar.No recuerdo cuando empecé a correr, pero me operé en julio y en diciembre corri la San Silvestre y no me dolió nada.Preguntale al ciru cuando es posible practicar deportes de gran impacto

Te cuento mi experiencia. Las protesis no molestan para correr pero es muy importante que lleves puesto un buen suje deportivo que te las agarre y recoja bien para que no boten, vamos que las tienes que llevar muy sujetitas.

A
adila_6303648
8/4/11 a las 12:00

Correr
Hola!!! a ver yo me opere hace tres meses y desde hace quince dias estoy corriendo y desde hace un mes haciendo deporte... ?¿que vas a poder hacer? lo que el cirujano te deje y las cosas poco a poco. Pero correr siempre, vas a poder hacer de todo!!! pero ten paciencia. Y superimportante un sujetador para deportes de alto impacto, que no se muevan ni un milimetro.

besos y suerte!!!!

J
joita_5372738
8/4/11 a las 12:27

Yo llevo un buen suje deportivo
que me sujeta superbien y no se mueve nada. No aprieta y además es comodísimo. Es de decathlon y no llegó a 10

J
joita_5372738
8/4/11 a las 12:28

Por cierto
LLevo 375cc por el plano subfascial.
Te cuidado porque si te operan por el plano submuscular los cc se reducen bastante.
Por otro lado no veo mucha diferencia entre 280 y 315, yo que tú tiraba por alto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir