En respuesta a aya_6931663
Gracias
Vale, entonces a hacer abdominales, como cuantas son necesarias?? yo cuando voy al gimnasio suelo hacer unas 100 en total pero de dos tipos diferentes. Hay que hacer más?? hay gente que dice que 300...
y lo de las cremas, me podrias recomendar alguna que sepas que funciona?? asi puedo combinar ejercicio con cremas, y también iré más a menudo a las clases de aerobic, que también hay.
Un besazo!!
No sé cuantas...
lo mejor es ir a una clase en las que las hagan contigo. Yo suelo a ir a aerobic, con ejercicios para piernas, gluteos y abdominales. Hacemos un montón de ejercicios abdominales: para las abdominales superiores, para las inferiores, para las laterales... Y hacemos un montón de repeticiones, pero yo nunca llevo la cuenta, sigo y sigo hasta que la monitora dice basta!! Las hacemos todas al mismo ritmo con la monitora!
He de decir que yo no tengo el problema en la tripa, sino más bien en la parte alta del muslo, pero he notado que mi tripita está más firme y se me notan los músculos!! Qué gracia!! Los muslos también han mejorado, pero aún queda por hacer...
No sé qué cremas recomendarte, porque no sé cuáles van mejor para la tripa, ya que yo ahí no las necesito.
Ah!! Yo no sé si estás acostumbrada a hacer deporte o es cosa nueva... pero y mí me parece que las clases motivan mucho más que las máquinas, porque se hace todo al ritmo de la música, con una especie de coreografía...a mí desde luego que me gusta muchísimo más! Yo hago una sesión de aerobic y AGB, una de yoga, una de step-aerobic y dos horas de máquinas a la semana. Bueno... y la bicicleta es mi medio de transporte! Con todo esto he notado que mi cuerpo se ha ido moldeando (las sesiones de gimnasio las empecé en octubre, hasta entonces sólo hacía bicicleta).
Así que, ánimo y duro con esa tripita!!!
Un besito!