Foro / Salud

Quiero empezar a correr, ¿alquien más?

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 13:40
K
kazuko_8582614
28/7/08 a las 10:26

Quiero iniciarme en el footing, y como no sé bien cómo hacerlo, pues no sé si había alguien como yo, para hacerlo juntos.

Ver también

Y
yixuan_5852423
21/3/10 a las 20:08

Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_583240199z
12/5/11 a las 23:28

Quiero comenzar a ponerme en forma corriendo
me gustaria conocer a gente de Bilbao k se anime a hacer footing con otra persona.. espero vuestras respuestas

A
an0N_583240199z
18/5/11 a las 21:31

Hoola de nuevo
soy de Sestao, a mi no me importa moverme a cualquier lado, mi intención es hacer ejercicio y conocer gente, si te inteeresa y puedes agregame al msn el mio es chalspadawan@hotmail.com

M
majda_8878376
8/2/14 a las 12:30

¡Qué bueno! Yo soy atleta de Adidas, corro con un running team en Buenos Aires. Arrancá de a poco.

Elegí un parque o una distancia; arrancá caminando rápido, no te largues a correr de una. Da 2 vueltas caminando y una al trote suave, repetí 3 veces, 4 veces a la semana, las primeras 2 semanas.

La 3 y 4, da una vuelta caminando para entrar en calor y otras 2 trotando; repetí 3 veces, 4 veces a la semana.

La 5 y 6, da una vuelta caminando y largá 3 a trote. En éste tiempo podés hacer distancias cortas o sólo 1 tramo del parque a fondo (pica, alcanzá tu FCmax), trota y volve a caminar, así hacés regenerativo.

Para la semana 8 ya vas a podés hacer 9 vueltas trotando, a trote alegre, como dice mi entrenador. Yo arranqué así y es lo más.

Suerte!

N
nadaya_6265263
28/2/14 a las 16:11

Mira este articulo te lo deja claro
mira aquí este articulo creo que es interesante te pone y aconseja lo que debes de hacer para empezar ya me cuentas si te vale www.zapatillasdeatletismo.com

R
reyita_6184705
26/5/14 a las 13:40

Muy buena decisión!
Hola! Qué tal? Me parece que has tomado una decisión que te cambiara la vida. Yo hace tres años que corro y creo que es lo mejor que podría haber tomado. Me parece que es muy acertado que busques a alguien más con quien correr, porque es motiva muchísimo.
Otro de mis consejos es que lo integres a tu rutina. Que sea algo que esté ahí inamovible, para que en verdad sientas los avances que vas a ir realizando. Plantearte objetivos también es bueno. Ahora hay un montón de cursas de las que se puede participar y con esa excusa vas a ver que te entusiasmas mucho más.
Muchas suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook