Foro / Salud

¿ alguien quiere empezar conmigo ?

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 6:03
F
feli_8780069
29/5/07 a las 19:35

Puf, ya no se que hacer y se que yo sola no podre hacerlo por eso si alguien se apunta a hacerlo conmigo y animarnos mutuamente...tengo 16 años y no paro de engordar... y van 86 kilos.
He decidido empezar el dia Lunes 4 ( para irme mentalizando e ir haciendo desaparecer a las cosas grasas del frigorifico ) prefiero esperar al dia 4.

¿ Alguien quiere empezar conmigo ?
Yo tengo que bajar unos 30 kilos, pero no puedo mas, voy a hacerlo.

Ver también

L
lita_9717626
30/5/07 a las :58

Empieza hoyyyyyyyyyy
no te engañes pensando en una fecha para comenzar a bajar de peso comienza hoy mismo realizando un alista de cosas que no te ayudan con el peso yo empese asi ya he bajado 6 kilos en un mes en la mañana 06:30 am me tomo un batido nutricional a las 12 del dia una fruta el almuerzo consiste en una fuente como lo vez una fuente de ensaladas con alguna proteina (pollo pescado carne) en la tarde otro batido nutricional y muchaaaaaaaaa aguaaaaaaa espero te animes yo tambien tengo que bajar como 30 kilos solo pienza que si sigues postergando el comienzo de tu cambio alimenticio nunca bajaras de peso
cariños y mucha suerte
ximena

M
mel_8902078
9/6/07 a las 21:38

Hola niña!!!!!
Has lo sgte. comienza hoy mismo, no combines tus alimentos, es decir, si comes menestras no comas arroz, si comes harinas no comas menestras, si comes menestras no comas papas, puedes comer carnes magras, ensaladas cocidas o crudas,no azúcar usar edulcorante, beber mucha agua, pero te recomiendo q visites al endocrinólogo, él mejor q cualquiera de nosotros te va a ayudar, y te dará la receta más adecuada para tu organismo, además una dieta siempre va acompañada de ejercicio físico y el más sencillo es caminar por lo menos 30 mínutos diarios, eres una niña aún y verás q con fuerza de voluntad vas a bajar esos kilitos demás y te verás muy bonita, mucha suerte. Pilita167, Lima-Perú

R
rahaf_6278007
6/7/07 a las 17:46

Es feo ser gorda
hola soy erika soy de peru y sabes me gustaria enpesar la dieta con tigo y asi poder ser amigas aunq sea por chat estoy dispuesta a ayudarte y asi tb q tu me ayudes ...la berdad me ase mucha falta q me ayudes porq lo nesesito ....bueno me mandas un mensaje si te apuntas ok


erita ok
mi correo en hotmail es :
erikaleo_estefany@hotmail.com

B
betsy_6510764
9/7/07 a las 6:03
En respuesta a rahaf_6278007

Es feo ser gorda
hola soy erika soy de peru y sabes me gustaria enpesar la dieta con tigo y asi poder ser amigas aunq sea por chat estoy dispuesta a ayudarte y asi tb q tu me ayudes ...la berdad me ase mucha falta q me ayudes porq lo nesesito ....bueno me mandas un mensaje si te apuntas ok


erita ok
mi correo en hotmail es :
erikaleo_estefany@hotmail.com

Yo tbbbbbbbbbbbbbb
chicas por favor yo tb debo bajar por lo menos unos 15kg ayudemonos,,, nose si puedo agrgarte a mis contactos quiero empezar algo para poder bajar.. de una vez necesito amigas q quieran bajar HAGAMOSLO JUNTAS!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook