Foro / Salud

Cuando esto se empieza a ablandar

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 17:45
A
an0N_939183599z
21/7/06 a las 23:31

HACE UN MES QUE ME HE OPERADO Y ESTO SIGUE ESTANDO DURO QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJESE CUANDO SE ABLANDAN YO LO ESTOY PASANDO MAL NO PENSE QUE ESTO FUERA TAN DURO.
YO TENIA UNA 85 Y AHORA UNA 100 CASI QUE ESTOY AREPENTIDA Y SIEMPRE TENGO MUXO MIEDO PORFAVOR QUE ALGIEN ME DIGA ALGO

Ver también

T
txell_8178804
22/7/06 a las 1:43

Sera encapsulamiento?
Puede ser un encapsulamiento. Yo tengo 6 semanas operada y estàn blanditas ya. Cuantos cc te pusieron? Consulta con tu cirujano.

A
an0N_939183599z
22/7/06 a las 9:55
En respuesta a txell_8178804

Sera encapsulamiento?
Puede ser un encapsulamiento. Yo tengo 6 semanas operada y estàn blanditas ya. Cuantos cc te pusieron? Consulta con tu cirujano.

capsulada
espero que no sea eso el cirujano me a dixo que no es que todo va bien pero yo soy muy negativa.
encuanto a la talla te dire que mido 1,63 peso 52kl y me a quedado una 95 o 100 depende del sujetador
gracias por responderme
porfavor dime que tal fue tu operacion y el pos operatorio


beso

T
txell_8178804
22/7/06 a las 23:16
En respuesta a an0N_939183599z

capsulada
espero que no sea eso el cirujano me a dixo que no es que todo va bien pero yo soy muy negativa.
encuanto a la talla te dire que mido 1,63 peso 52kl y me a quedado una 95 o 100 depende del sujetador
gracias por responderme
porfavor dime que tal fue tu operacion y el pos operatorio


beso

Tranquila
Cada organismo reacciona de forma distinta. Tranquila. Mi operacin y post muy bueno a pesar de ser fumadora

A
an0N_612953699z
23/7/06 a las 14:02

Qe es eso del encapsulamiento?
Me podeis explicar q es lo del encapsulamiento? esq no lo entiendo, es pq el pexo sta duro? xo a q se debe? gracias

A
an0N_939183599z
23/7/06 a las 17:26
En respuesta a txell_8178804

Sera encapsulamiento?
Puede ser un encapsulamiento. Yo tengo 6 semanas operada y estàn blanditas ya. Cuantos cc te pusieron? Consulta con tu cirujano.

Capsulamiento
hola.El capsulamiento es un mecanismo de defensa que pone el organismo ante uncuerpo extraño como es una protesis,es como unagelatina que pone al rededor de la protesis para protejerse.El problema biene cuando es demasiado y el pexo se endurece asta el punto de tener que retirar la protesis puesta.
Es un riesgo como otros que asumimos al operarnos.
Dime estas operada o piensas hacerlo?.Cuentame tu caso
besos

E
eddy_5854449
24/7/06 a las 16:03

Buenas!!
oyeee, que si el ciru te ha dicho que va todo bien pues no te preocupes!! además un mes es poquito, yo a los 2 meses es cuando me las noté mejor, no del todo pero bastante bien. Cada una tarda lo suyo y creo que para eso también he sido yo una tardona.
Llevo 4 meses y pico y a ver, están blanditas pero todavía falta un poco, pacienciaa!!! y sobretodo, si te das unos buenos masajes y meneos no pasará nada, es la clave, así que venga a magrear mucho y todo saldrá bien

A
an0N_939183599z
24/7/06 a las 17:45
En respuesta a eddy_5854449

Buenas!!
oyeee, que si el ciru te ha dicho que va todo bien pues no te preocupes!! además un mes es poquito, yo a los 2 meses es cuando me las noté mejor, no del todo pero bastante bien. Cada una tarda lo suyo y creo que para eso también he sido yo una tardona.
Llevo 4 meses y pico y a ver, están blanditas pero todavía falta un poco, pacienciaa!!! y sobretodo, si te das unos buenos masajes y meneos no pasará nada, es la clave, así que venga a magrear mucho y todo saldrá bien

Gracias
si ya se que tienes razon,ya estoy mas tranquila de todas formas.Parece que esto va un poco mejor,mañana vere a mi cirujano y estoy mas tranquila ya.
Cuentame que talla te ha quedado y si estas contenta con la talla vale? .Dime que tal tu posoperatorio es duro no?.
yo partia de una 85 y ahora tengo una 95 0 100 depende del suje, con la talla estoy contenta.
Te pones ya sujes con aros? yo si pero en casa solo el de gipnasia.Perdona tantas preguntas
besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest