Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ravenna quien empieza conmigo?

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las :56
S
sneha_9587237
19/1/12 a las 20:44

Hola chicas quien empieza apartir de mañana esta dieta conmigo?
desayuno y meriendas: infusion de media taza de leche y media de agua +
1 fetas de jamon y 1 de queso o
1 yogurt firme descremado
cenas y almuerzos:
1 plato de postre de verduras crudas con una sola cucharita de aceite y condimentos a gusto +
1 milanesa de soja o
1 hamburguesa sin grasa o
2 salchicas light o
1/2 lata de atun o caballa al agua 0
1/2 pechuga sin piel
1 bife de 150grs magro o
1 filet de pescado a la plancha
+ un caldo de verduras
nota: bebes al menos 3 litros de liquido al dia puede ser en infuciones sin azucar o gaseosas light
agua o soda.
no usar azucar
nada de harina.

Por favor empezemos juntas quein dice por ahi esta vez podemos!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
aliza_7833550
29/1/12 a las 1:42

Yo!!
Hola, soy Lau de Uruguay. Empiezo mañana si quieres nos controlamos. Yo la hice hace 3 años y bajé 23 kilos en dos meses, lamentablemente no hice caso a las recomendaciones de luego de terminar la dieta y de a poco empecé a aumentar. Te paso mi msn y me agregás así hablmos más fácil. Es laura_advance de hot mail ... Espero que em agregues, mandame un correo indicándome que eres tú por favor. Muchas gracias y suerte!!

A
aliza_7833550
11/2/12 a las :56

Hola!! cómo andás silvana??
tanto tiempo!!! jajaj a mi no me dio dolor de cabeza, sí bajón , pero viste qué bien que se baja?? es espectacular!! ponete las pilas yo empecé el 30 de enero y no sé cuánto llevo bajado porque me peso en lo de una amiga y ahora se fue a veranear, el martes vuelve y me pesaré de nuevo a ver qué tal, pero ya llevaa 5 kilos en 7 días, así que estoy contenta. metele toda la fuerza!! Juntas podemos!! Te mando un beso, agregame al msn si querés, es laura_advance de hot, besote

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest